Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tours a Liverpool

sep - 11 - 2009
Juan

 Albert Dock and the Three Graces - Liverpool

Los tours a Liverpool son la mejor forma de profundizarse en la rica cultura de la ciudad y disfrutar de todo lo que esta gran ciudad de Inglaterra tiene para ofrecer. Tanto para investigar y comprender la historia de Liverpool, realizar recorridos turísticos son la mejor manera de hacerlo.
Las expediciones a Liverpool, lleva a los visitantes a las orillas del río Mersey, en el Albert Dock, donde se pueden visitar algunos hermosos edificios como el Puerto de Liverpool, el Royal Liver Building, y la construcción de Cunard, todos los cuales están relacionados con el transporte marítimo.

Un tours a Liverpool nos revelará el pasado de la ciudad, como uno de los principales puertos utilizados para la trata de esclavos: muchos esclavos africanos fueron transportados al Caribe para trabajar en las plantaciones de azúcar. El comercio de esclavos tuvo un gran efecto en la economía local de Liverpool: la mayor parte del dinero utilizado fue para construir los magníficos edificios en la ciudad.
 
También un tour en Liverpool será incompleto a menos que usted vaya en el famoso tour sobre los Beatles. The Beatles – John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr – todos ellos crecieron en Liverpool. Este tour de Liverpool, incluye una visita a un museo llamado “The Beatles Story”, situado en Gower Street, cerca de los muelles de Albert. Una guía de audio a través de la visita le da vida a la música y la historia de los Beatles. Las casas de John Lennon y Paul McCartney, en donde pasaron su infancia, son administrados por el Fondo Nacional que organiza un tours dentro de los edificios para los visitantes.

Una visita al club de fútbol Liverpool, uno de los equipos más famosos en el Reino Unido es otra parte importante de los viajes a Liverpool en el Reino Unido.

Hay muchas otras atracciones para visitar en Liverpool, sin la cual sería completa una gira a Liverpool. Estas atracciones incluyen la catedral anglicana, la catedral católica romana, Walker Art Gallery, la Tate Gallery de Liverpool, el Museo de Liverpool, el Museo Marítimo, el Museo de Liverpool, la Vida y el Museo Internacional de la Esclavitud.
 
Transporte en Liverpool:
Los transporte a Liverpool no son un problema, los visitantes pueden hacer uso de los servicios de vuelo que operan directamente en el aeropuerto John Lennon de todos los rincones del mundo. El aeropuerto John Lennon está a sólo 13 km del centro de la ciudad. Llegar a Liverpool es fácil ya que hay vuelos regulares diarios desde varios lugares como Belfast, Isla de Man, Amsterdam, Bruselas, Niza, París, Málaga, Barcelona, Alicante, Ginebra y Madrid. Después de llegar al aeropuerto podrá hacer uso de los servicios de autobuses, los servicios de ferry y de los servicios de taxi para que puedan llegar al destino deseado sin ninguna dificultad. Los transportes en Liverpool son de fácil acceso, la ciudad se jacta de caminos en buen estado y de buena coordinación de tráfico.

Liverpool Duck

Moverse por Liverpool no va a ser dificultoso la ciudad tiene un buen servicio de tren. Los servicios interurbanos son frecuentes y se puede viajar desde otras ciudades del Reino Unido de Liverpool. Tomará sólo 2 horas para llegar de Liverpool hacia Londres y menos de una hora para llegar a Merseyside en Liverpool. El transporte en Liverpool comprende los servicios de autocar que están interrelacionados con otras ciudades como Manchester, York, Londres y Birmingham. Los servicios de Manchester están disponibles en un intervalo de media hora y para Londres y Birmingham, los servicios están disponibles cada dos horas. Los transportes en Liverpool son de fácil acceso con los servicios.

Los transportes de Liverpool son también un asunto fácil gracias a los automóviles y taxis privados. Se tarda solo 45 minutos para llegar al centro de Liverpool, de Chester, el norte de Gales y Manchester. Si usted viene de Blackpool entonces se puede tomar de 1 hora para llegar a Liverpool en coche. Los servicios de ferry a Liverpool son operados por empresas líderes como Norse Merchant Ferries, Mar de Irlanda y de flujo de paquetes Express Company. El Albert Dock se encuentra cerca del puerto de ferries de Liverpool.

Los transporte en Liverpool serán de fácil acceso!
 
Atracciones Turísticas en Liverpool:
St. George Hall
Walker Art Gallery
Catedral católica
Centro Patrimonio Port Sunlight & Galeria de Arte Lady Lever
Catedral Anglicana
Galleria Bluecoat
George Pier Head
HM Customs & Excise Museo Nacional
Museo Marítimo de Merseyside y
Speke Hall

Buen Viaje por Liverpool!

Related posts:

  1. Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!
  2. Tours – Francia
  3. Tours en Río de Janeiro

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones