Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Nueva York es bien conocida por el número de artistas que viven y trabajan allí, y la calidad de la exposición de arte en museos y galerías. En este artículo, voy a dar algunos detalles sobre los aspectos más destacados de una gira con actividades de arte de Nueva York, diseñado sobre todo para los estudiantes para mejorar su plan de estudios. El Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte Moderno son importantes destinos turísticos del estudiante en Nueva York.  Si usted viene con sus hijos de viaje a esta ciudad o si bien es un viaje de intercambio universitario o escolar, entonces bien síganos en el post.

Tour cultural para estudiantes en la ciudad de Nueva York

Fotografía por ahisgett

Beneficios de educación de un Tour de Arte en la Ciudad de Nueva York:

La contemplación y el análisis de las grandes obras de arte, ayudaran a que el estudiante de arte o estudiante de historia del arte comprenda mejor la diversidad y complejidad del arte a través de culturas y períodos de tiempo. Con el arte se gana conocimientos de los procesos técnicos y reúne ideas para el trabajo futuro. Todos los estudiantes desarrollan una apreciación de alto grado de arte expuestos y alojados en museos y galerías en Nueva York.

Tour cultural para estudiantes

Fotografía por Bichuas (E. Carton)

Museo de la Ilustración Americana:

Este museo es relativamente nuevo, fue inaugurado en 1998, está situada en la Corte de la ciudad de Vernon, una de las mansiones más famosas de la “edad dorada” de la arquitectura americana. La Corte de Vernon ocupa una manzana completa en la Avenida Bellevue y la mansión cuenta con un jardín diseñado por el arquitecto de los Estados Unidos, Frederick Law Olmstead, y revitalizada en su honor. El museo alberga la mayor colección de arte ilustrativo, para medios de comunicación tales como: libros, revistas, anuncios y los nuevos medios. Algunos artistas notables de la colección son: Maxfield Parrish, NC Wyeth y Norman Rockwell. Los grupos de turistas y estudiantes aprenderán  mucho sobre el arte, la arquitectura y la historia de la ilustración en una visita a este museo en Nueva York.  Es un destino que vale la pena para un recorrido por el arte.

Chinatown y Greenwich Village:

Para los entusiastas de la literatura y el arte, una gira a Greenwich Village en Nueva York es una necesidad absoluta. El corazón de Greenwich Village es el Washington Square Park, que limita con la New York University (Universidad de New York), y siempre es un bullicio de actuaciones y actividades. Los grupos de estudiantes que recorran el lugar van a querer ver el Arco del Centenario, que conmemora el 100 º aniversario de la inauguración de nuestro primer presidente. los grupos de Educación también podrán visitar las casas históricas en Greenwich Village con importancia en material literarias, arquitectónicas e históricas, o tal vez tomar en una comida en uno de los restaurantes de la Villa, y sobre todo respirar el aire bohemio del lugar.

Museo Whitney de Arte Americano:

Para dar a los estudiantes una visión general del Arte Americano del siglo 20, el Museo Whitney de Arte Americano es un gran lugar para comenzar. El Whitney fue fundado en 1931, y estableció un nombre para él sobre la base de la adquisición de las obras de un nuevo tipo de los artistas visuales. El museo alberga más de 22.000 obras de arte en su colección, que se está expandiendo. El Frances Mulhall Achilles Library,  es una biblioteca que cuenta con más de 37.000 libros y catálogos de exposiciones, y es un excelente lugar para llevar a cabo la investigación sobre el arte americano. Los grupos de estudiantes pueden visitar el museo y disfrutar de las exhibiciones especiales.

Tour cultural para estudiantes en Nueva York

Fotografía por Smart Destinations

Museo Salomón Guggenheim:

El Museo de Salomón Guggenheim, es quizás la mejor zona conocida de los coleccionistas de arte y filántropos del mundo. Los estudiantes que están de gira educativo de esta materia y que van rumbo a Nueva York, no querrán perderse de ver y estudiar este museo de clase mundial. El Museo Solomón Guggenheim, tiene un aspecto modernista en cuanto a su fachada, es un museo que nació de colecciones privadas y se extiende actualmente su arte por muchos períodos y gustos de todo el mundo.

Turismo cultural en New York

Fotografía por Ironpark

Las giras en grupos educativos pueden enfocarse en el arte y derivar en una gran experiencia educativa de arte en Nueva York, ello debido a que las opciones para el arte en Nueva York son tan diversas y gratificantes para la Educación.

Related posts:

  1. Un paseo en helicóptero por la ciudad de Nueva York
  2. El Hotel Morgans de Nueva York
  3. Hotel Mandarin Oriental en Nueva York
  4. Le Meridien Parker en Nueva York
  5. Hotel Waldorf Towers en Nueva York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones