Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The Connaught Hotel, tiene una tradición de cien años de prestación donde prima la comodidad y buen servicio con su reciente renovación, mientras se asegura un  compromiso con estilo de lujo, se mantiene al ritmo de la evolución de la tecnología. Desde su creación en 1897, el Connaught Hotel, sólo ha tenido seis directores generales, a lo largo de su historia hotelera.
 
Ubicación:
The Connaught Hotel, se encuentra en la esquina de la calle Monte y Carlos Plaza, justo en el corazón de Mayfair en Londres. Cerca de algunas de las atracciones del lugar como; Berkeley Square, Grosvenor Square, Bond Street, Park Lane y Hyde Park están a solo unos minutos, como incluso galerías de arte, tiendas de moda de renombre mundial.

El hotel es igualmente accesible a otros aeropuertos de Londres como: London City (9,9 millas), Stansted (39,2 millas) y Luton (32,7 millas).

Comedor y Salon:
El comedor y la sala, incluyen dos restaurantes y dos bares muy elegantes. Muchos hoteles ofrecen servicio de conserje, pero pocos lo hacen en la forma espléndida como el Connaught. El conserje y mayordomo, son muy cordiales y atentos y garantizan a los clientes las necesidades tanto internas como externas del hotel.

Habitaciones:
Las habitaciones y suites están decoradas con estilo tanto clásicos y como modernos detalles., centrándose en la forma, simétrica y de simplicidad. Cada habitación incluye toques de lujo como atención de primer nivel del personal las 24 horas,  eswto incluye el servicio de mayordomo, servicio a la llegada de desembalaje y embalaje de servicio a la salida, en las habitaciones incluyen fruta fresca y flores, y de baño de lujo de Asprey. Sutilmente integrado a la tecnología que incluye la estaciones de acoplamiento iPod, televisores de pantalla plana con canales internacionales de TV, y Wi-Fi de banda ancha en acceso a Internet.

Restaurantes:
Hélène Darroze Restaurant, en el Connaught Hotel es el más nuevo restaurante que ofrece. Su homónima de cocina, que se inspirará en su natal Francia, ya ha ganado una estrella Michelin para el restaurante de gourmet. Espelette Restaurant, es un casual, bar-restaurante que sirve en un estilo limpio, sencillo la cocina del sur de Francia. The Connaught Bar, con su arquitectura de estilo muestra detalles decorativos que van desde 1920 a el arte de los cubistas irlandeses, es un destino con estilo para una bebida o un bocado para comer. El Bar Coberg crea un elegante e íntimo ambiente para disfrutar de un buen vino o un cóctel.

Características del hotel:
El hotel fue construido en 1897 y bautizada por el príncipe Alberto de Saxe-Coburg. En 1917 fue rebautizado con el nombre de la reina Victoria Connaught.

The Lobby at The Connaught Hotel

Reuniones:
Refinado caso dos espacios son ideales para reuniones de negocios o reuniones exclusivas. La Sala Georgia, alberga las partes privadas para hasta 12 huéspedes, presenta una decoración elegante, cortesía del célebre diseñador Guy Oliver. Con espacio para hasta 40 personas,  alberga grandes reuniones y veladas en el espacioso y lujoso estilo.

Este hotel de 5 estrellas es garantía de satisfacción de su alojamiento en Londres.

Related posts:

  1. Baglioni Hotel en Londres
  2. InterContinental Amstel Amsterdam Hotel
  3. InterContinental Chicago Hotel
  4. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  5. Radisson SAS Centrum Hotel – (Varsovia – Polonia)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones