Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Pesca de la trucha en Argentina

¿Listos con su señuelos y carnada? Viva una emocionante aventura de pesca de la trucha en Argentina. Si usted no ha experimentado alguna vez de emocionantes expediciones de pesca de la trucha. Un buen destino en Sudamérica es Argentina.

La pesca de truchas en la Argentina, se acondiciona idealmente para el aventurero que viene a estas tierras, en sus recorridos por las nevadas montañas de los Andes y además tiene la opción de poder conocer la belleza de las tierras circundantes. En esta tierra con su preciosa naturaleza encantada de altas montañas y frondosos bosques, el salmón salvaje del Atlántico es el trofeo. Para ello nos prepararemos adecuadamente para iniciar nuestro objetivo.  

Primero alistaremos nuestros señuelos y cebos para la pesca. Es casi seguro que un pescador que ha comenzado recién en la práctica de la pesca nunca lo abandonara. Lo más importante, si usted está pescando truchas en la Argentina / Chile, la tentación de atraer a los peces, junto con el espectacular paisaje que lo rodea será una experiencia casi fuera de este mundo para usted.

Temporada de pesca:

En cuanto a la temporada, la pesca de trucha en Argentina y Chile se extiende desde noviembre hasta abril. Durante los meses de verano, el clima por lo general tiende a ser muy moderado, ello con días largos y soleados en donde encontraremos abundante  salmones y truchas. Hay otros peces en la zona, pero en este articulo nos enfocaremos solo al salmón y la trucha específicamente.  Regresando al hilo de la narración les diré que a lo largo de esta época del año se puede explorar destinos espectaculares de pesca como: Alto Puelo Lodge, el Río Yelcho en Chile y en el Parque Los Alerces en Argentina. Todos estos son destinos de pesca muy buenos para cazar la trucha, junto con un entorno natural de impresionante belleza. En cuanto a la trucha, el pez se encuentra diversificado por todas partes, hablo de los ríos,  lagos y los arroyos de primavera. Por otra parte, si un pescador se adentra en la historia de la pesca de la trucha en esta región, se dará cuenta de que el desove de las truchas salvajes, será aprovechado para atrapar a los peces.

Aventura de pesca

Preparandonos:

Si usted desea tomar su señuelos y cebos para la pesca junto con usted en algunas zonas poco pobladas para la pesca de la trucha en Argentina / Chile, debería elegir Villa La Angostura, este alojamiento está compuesto por espectaculares lagos, ubicado en la parte norte del Lago Nahuel Huapi. Un hecho interesante que se menciona aquí es que el río Correntoso, que se dice que es el más corto del mundo, y alberga algunos de los peces más famosos del mundo en términos de tamaño y calidad. Además, sus aguas cristalinas están libres de contaminación en la desembocadura del río Correntoso.

Las muestras de unos 20 kilos se pueden obtener por lo general en la temporada de pesca, esto a partir de mediados de noviembre hasta finales mediados de abril. En cuanto a pesca Neuquén es llamada en Argentina, “el sueño de los pescadores”. Ya que es un destino muy privilegiado para los pescadores de trucha. Neuquén tiene algunos de los sitios más emocionantes para la pesca de truchas en el mundo. Muchas corrientes a lo largo de su camino, también ofrece condiciones ideales para el pescador, en cuanto a otros tipos de peces como la truchas arco iris y el pejerrey patagónico. Una vez más, un pescador ávido, con un cebo de pesca en Río Pico, Argentina, está obligado a olvidar el mundo.

En resumen, con todos los lagos que rodean esta zona, incluyendo el Lago Vinter donde nace el río Corcovado, Lago Gaucho, Lago Enganio, y los Lagos Berta Superior e Inferior, además del Rio Pico.

Temporada de pesca en Argentina y Chile

Viva la aventura de pescar en Argentina y Chile!

Related posts:

  1. Preciosidades y Cualidades de Catamarca Argentina
  2. Salta al norte de la Argentina
  3. Talcahuano – La ciudad portuaria de Chile
  4. Curiosidades de la Argentina Parte (I)
  5. Turismo en San Juan – Argentina

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones