Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tartu por Estonian Foreign Ministry.

Mencionado por muchos como la capital espiritual de Estonia, Tartu es el segundo país más grande de la ciudad, después de sólo la capital de Tallin. Con un sinnúmero de edificios históricos de madera y las calles con un encanto del pasado siglo 19, Tartu goza de una orilla del río especialmente atractiva, este el serpenteante río Emajõgi, el cual recorre alrededor de la misma ciudad.

Tartu se ha convertido en la ciudad principal de las universidades en su conjunto de Estonia y de hecho, casi una quinta parte de la población en general está formada por estudiantes que vienen a la ciudad. Esta es una ciudad sorprendentemente sofisticada, que cuenta con una plaza del Ayuntamiento, que está enmarcado en el corazón de la ciudad y conocido localmente como el Raekoja Plats.

Tartu University por Topanga_old.

El punto principal a conocer en la ciudad es sin duda el Toomemägi (“Cerro Catedral”), que está detrás del Ayuntamiento y que hoy es utilizado como parque público, a pesar de las fortificaciones que se han instalado aquí ya en el siglo 5. Muchas atracciones turísticas se encuentran en la Universidad de Tartu, como el Jardín Botánico y su enorme casa de la palmera, la cual está entre los mejores lugares en esa zona. En cuanto a la temporada veraniega en la ciudad, diremos que Estonia, cuenta con playas de arena sobre la ribera norte del río Emajõgi, la cual pronto se llena en el verano, mientras que los cruceros por el río son también muy populares, cuando el sol brilla.

El arte, cultura e historia se fusionan para ser vistos en los museos de la ciudad de Tartu, para ello algunos de los museos más destacados de Estonia, en Tartu, contiene algunos archivos pendientes de recuerdos tanto del folclore, la cerveza y los tesoros de la literatura. Situado en la Raekoja Plats, el Museo de Arte de Tartu se destaca y es conocido por su arquitectura, así como su amplia colección de pinturas de artistas de Estonio y Rusia. Para obtener una mayor información acerca de las tradiciones locales de los estonios y el patrimonio cultural del país, el Museo Nacional de Estonia, tiene un resumen histórico con muestras de diversas  épocas que usted no se puede perder de ver en la ciudad. También para los intelectuales, la ciudad cuenta con el observatorio de Tartu, aunque actualmente está cerrado este tiene acceso a un ambiente de su instalación de donde se puede observar paisajes de la ciudad.

Tartu Observatory por jaakl.

Si se trata de ir a las principales áreas comerciales, estas se ubican en las calles Ulikooli tanav y Ruutli tanav. En cuanto a la vida nocturna está es bastante bulliciosa dado que los mismos estudiantes de las universidades de esta ciudad  la visitan, y en parte por su dado su ambiente universitario. Es muy clásico que después de una versátil cena en uno de los acogedores restaurantes de la ciudad y habiendo asistido para tomar un café en una de sus cafeterías, te darás cuenta que estos lugares son la antesala de las noches en Tartu, donde ciertamente se calienta motores antes de iniciar la vida nocturna la cual no tiene límites…

Related posts:

  1. Estonia sus hermozos parques y mucho mas…

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones