Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS



¿Está pensando en visitar una ciudad española? ¿Está planeando unas vacaciones para descubrir una ciudad en España?
Si desea sacar el máximo provecho de su visita, le recomendamos que compre una tarjeta de turista. Cambia tu punto de vista de su próximo viaje. Utilice el “menos es más” la regla: más opciones, menor costo. Descubra cada ciudad en un plano más práctico, de forma muy sencilla con tarjetas turísticas.

Muchos destinos de España tienen sus propias tarjetas de turismo que dan acceso a una amplia gama de servicios y descuentos. Que dan un uso ilimitado del transporte público, la admisión a museos, e incluso ofrecen descuentos en espectáculos y compras.

Si usted está pensando en visitar una ciudad española, entonces la compra de una tarjeta de turista puede ser una buena opción. Cada tarjeta tiene sus propias características con respecto a los descuentos y validez, y los precios van desde 8 a 60 euros. Pregunte en las oficinas de turismo o puntos de venta participantes para encontrar la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que lo tenga, además de recibir un mapa de la ciudad, que también se dará una guía con asociados monumentos, museos y restaurantes. También puede comprar por adelantado en línea.


¿Quieres saber algunos de los beneficios de la utilización de las diferentes tarjetas de turista? Aquí están unos pocos. En Córdoba, por ejemplo, tiene acceso gratuito a todos los monumentos y museos, entre otras cosas. En Granada, que incluye la entrada (anticipada con reserva previa) a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Con la tarjeta turística de Sevilla, por su parte, se puede visitar la Giralda y disfrutar de los puntos de vista. Otras opciones son las siguientes: en Salamanca se puede visitar la Catedral Vieja, y en Zaragoza hay una visita guiada por las calles de la ciudad.

Todavía hay más. ¿Le gustaría visitar el Museo Picasso de Barcelona, o tomar un viaje en Compostela, un autobús turístico que visita los sitios más emblemáticos en Santiago de Compostela? Tres actividades disponibles a mitad de precio, si usted recibe una tarjeta de turista en una de las ciudades visitadas.
Su cena será más asequible. Por ejemplo, en los restaurantes de Bilbao que se asocian con la tarjeta de turista se ahorrará un 5% -10%.
Si visita Madrid con los niños, usted debe saber que hay una tarjeta especial para los más pequeños. Que les da descuentos especiales en lugares como el zoológico y parque de atracciones.

Visita Madrid y vive una experiencia sumamente importante, ahí veras su legado artístico que se refleja en los monumentos y museos de la ciudad y sus alrededores. Estos monumentos existentes en armonía con el moderno Madrid, que es el político, cultural, económico y financiero de capital de España.

Madrid es también una ciudad que ofrece un número infinito de posibilidades para el ocio y la diversión! La ciudad se desborda de la ópera, el teatro, la comedia musical y de espectáculos flamencos que se complementan con la música y la danza en los festivales de verano y otoño. Al visitar Madrid, es seguro que la tentación de los placeres del comer lo notaras en su máximo, también ir de compras y la participar en la vida nocturna de la ciudad que es famoso por ser uno de los más animados en el mundo!

Otra opciones también incluye un mapa de alta calidad y la guía de lista de todos los restaurantes, tabernas, tiendas, espectáculos, establecimientos de ocio y servicios turísticos que se aplicará un descuento a su compra sólo al mostrar su tu tarjeta!

Ventajas y ahorros de la mano. Una tarjeta de turista le espera en su lugar de destino de su elección, para que su visita sea lo más agradable posible.
No te pierdas las mejores ofertas de la cultura, el turismo, restaurantes y actividades de ocio en Madrid!

Related posts:

  1. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones