Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tarija otra gran ciudad turística de Bolivia

El Turismo en Tarija serán unas emocionantes vacaciones para su familia y amigos. Esta ciudad se encuentra en la parte meridional del país. Hay listas de los lugares que puede visitar mientras se encuentre en Tarija.  Algunos de los lugares que usted debe ver mientras usted está aquí comprenden las de Tomatitas, Chorros de Jurina, Concepción, Tolomosita, la represa de San Jacinto, Rincón de la Victoria, Tarija, La Casa Dorada, Tarija y también el de La Tablada.

Tarija

Estos lugares de interés le dan una idea acerca de la gente que vive aquí y su cultura. Usted debería tener en cuenta estos lugares de interés de la ciudad de Tarija en Bolivia.

Los restaurantes en Tarija le ofrecen a sus huéspedes una maravillosa experiencia gastronómica. Usted puede saborear de la cocina nacional e internacional. Los restaurantes en esta ciudad de Tarija en Bolivia tiene un ambiente confortable y los servicios ofrecidos por el personal de aquí son muy rápidos.

Hay muchos lugares dentro y alrededor de esta ciudad de Bolivia, que usted puede explorar. Los sitios que vale la pena visitar mientras está en Tarija incluyen excursiones de San Lorenzo, Bermejo, Chaguaya, Padcaya y muchos más.

Aeropuerto de Tarija:
Hay varios sitios que vale la pena visitar en esta ciudad que atrae a un número de veraneantes y turistas de todo el año. Tanto nacionales como internacionales manada visitantes de esta ciudad de Tarija. Para los viajeros y turistas, muchos medios de transporte están presentes en esta ciudad de Tarija en Bolivia. Una instalación de este tipo de transporte disponible desde aquí es el Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza en Tarija.

El Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza, ofrece servicio constante a varias otras ciudades importantes de este país. Se establece cerca de la ciudad de Bolivia, este aeropuerto de Tarija tiene una pista de aterrizaje de 10,007 pies de longitud.

Vuelos a Tarija:
Tarija es una ciudad situada en la parte sur de Bolivia. La ciudad está muy bien conectada con el resto del mundo por varios vuelos nacionales e internacionales a Tarija. Los vuelos a Tarija son operados por la Liyod Aero Boliviano (LAB), que es una gran compañía aérea en el aeropuerto de Tarija y Aerosur. También se puede venir a Tarija de las otras ciudades a través de las líneas aéreas TAM.

El principal aeropuerto de Tarija es el Aeropuerto Capitán Lea Plaza TJ. Es la principal puerta de enlace para llegar a Tarija.

Los tres principales aeropuertos internacionales en Bolivia se encuentran en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, uno de estos terminales pueden obtener conexiones de vuelos a Tarija.

La mayoría de las compañías aéreas tienen vuelos diarios hacia y desde La Paz y Santa Cruz a Tarija y desde las ciudades en América del Sur y de Europa.

Aerosur tiene vuelos diarios desde y hacia Tarija y La Paz y Liyod Aero Boliviano tiene vuelos desde Cochabamba y hacia Tarija.

Por lo tanto ajuste  su plan de viajes a Tarija y disfrute de su visita a Tarija.

Hoteles en Tarija:
Los hoteles de Tarija en Bolivia ofrecen cálida hospitalidad y el confort a todos sus huéspedes. Tarija es una ciudad importante del país de Bolivia.

Turismo en Tarija

Los hoteles en Tarija son los siguientes:
Hotel Los Ceibos, Tarija
Hotel El Salvador, Tarija
Hotel Los Parrales, Tarija

Se encuentran los alojamientos y hoteles en los diferentes puntos de Tarija para una ubicación a sus clientes que viajan a diferentes zonas de esta ciudad, para que sea bastante fácil.

Atracciones Turísticas en Tarija:
Las atracciones turísticas en Tarija forma parte integral de la ciudad con el turismo de Bolivia.  Mientras recorra Tarija, te darás cuenta de que en Tarija los atractivos turísticos están relacionados principalmente con la brillante historia de la ciudad y el país.

Uno de los sitios turísticos que se pueden visitar, es La Casa Dorada. Una antigua mansión histórica, se considera como uno de los lugares destacados para actuaciones musicales y exposiciones. La historia se refleja en el estilo arquitectónico del edificio que hace un perfecto telón de fondo para espectáculos culturales de Tarija en Bolivia.

Tarija otra gran ciudad turística

Otro lugar histórico alojados por la ciudad boliviana de Tarija es el de La Tablada, un recinto histórico situado alrededor de 4 kilómetros desde el centro de la ciudad. El sitio también incluye una Aldea Infantil que se ha convertido cada vez más popular entre la familia en sus vacaciones de turismo a la ciudad de Tarija.

El Rincón de la Victoria, es otra de las atracciones turísticas populares de Tarija. Considerado como uno de los destacados sitios de ecoturismo, que está situado a unos 18 kilómetros del centro de la ciudad, el lugar es muy popular (recomendado).

La creciente popularidad se debe principalmente al transporte de Tarija que es maravilloso y que permite un fácil acceso a las atracciones de la ciudad.

Related posts:

  1. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones