Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Talcahuano

Talcahuano, es una ciudad portuaria en el país de Chile, se encuentra muy cerca de Concepción. Hay ciertos hechos sobre la región a tener en cuenta cuando viaje a Talcahuano. Estos pueden ser de ayuda para usted y puede estar seguro de sus  vacaciones sin problemas.

¿Cómo llegar a Talcahuano?
Hay varias maneras de llegar a Talcahuano. Talcahuano cuenta con un aeropuerto denominado ‘Carriel Sur’. Usted puede tomar los vuelos desde Santiago a Concepción y Talcahuano. El tiempo necesario para llegar a esta ciudad es de 1 hora. Otra forma de llegar a Talcahuano es por carretera. Puede servirse de los autobuses, que salen de las principales terminales de Santiago. Viajes por ferrocarril también son posibles. En la actualidad, los servicios de tren nocturno de Santiago a Talcahuano operan con toda comodidad.

Atractivos turísticos en Talcahuano:
Hay varios lugares de visita turística de excursión en Talcahuano para visitar. Estos atractivos turísticos uno debe visitar los lugares que tienen una importancia histórica, puede detenerse por los centros comerciales de la ciudad. Los compradores estarán encantados con la amplia variedad de opciones para ir de compras. Los lugares a visitar  en Talcahuano son:

Huascar (ex buque militar)
Isla Quiriquina
Distrito Industrial
Museo y Parque Pedro del Río Zañartu
El centro Naval de Talcahuano
El Mall Plaza Trébol Shopping Center
El Museo Hualpén

La ciudad portuaria de Chile

Alojamiento en Talcahuano:
Hay buenas opciones de alojamientos en Talcahuano. Estas habitaciones cuentan con amplias instalaciones y servicios que sirven todo tipo de viajeros. Algunos de los hoteles que se puede optar son:

Sucesión Juan Bautista Rossini Guerrini
Moteles La Cascada
Gran Hotel Italia
Hotel de La Costa
Residencial San Pedro
Hotel Francia

Excursiones en Talcahuano:
Durante las vacaciones en Talcahuano, también se puede actualizar un plan de excursiones a algunos de los destinos más solicitados, como la Isla Quiriquina, La Playa Rocoto, Playa Ramuntcho, Caleta Lenga y la ciudad de Concepción. Todos estos lugares se pueden acceder desde Talcahuano con facilidad porque la distancia no es mucha. Puedes contratar barco, coche o autobús para llegar a estos servicios en torno a los lugares de interés turístico en Talcahuano.

Talcahuano – La ciudad portuaria de Chile

Junto con visitas turísticas y excursiones en Talcahuano, también disfrutará de instalaciones de recreo para la pesca, los baños de sol, natación, canotaje y camping. Sin embargo, entre estas cosas, no se olvide de probar la especialidad de la cocina local que ofrece la región en cuanto a su pesca de calas. Usted puede estar seguro que gustara del sabor y la calidad de los alimentos.

Talcahuano ciudad portuaria de Chile

Verdaderamente, la disponibilidad de las diversas instalaciones de recreo y lugares de interés turístico en Talcahuano, hacen de sus  excursiones una experiencia inolvidable de su vida.

Atractivos turísticos en Talcahuano:
Los Recorridos en Talcahuano son absolutamente fascinantes, como el lugar goza de extraordinaria belleza escénica. El más encantador que se han de perseguir las actividades en Talcahuano son, senderismo de montaña, observación de aves y vida silvestre. También hay algunos sitios en la antigua arquitectura de la ciudad. Que también son grandes atractivos turísticos en Talcahuano.

El municipio de Talcahuano cubre un área de 148,29 kilómetros cuadrados. También es la séptima ciudad  más poblada del país.
Una de las mejores atracciones turísticas en Talcahuano para ser visitado durante la gira de Talcahuano es el Huáscar. Se trata de un buque acorazado peruano capturado en 1879 en la guerra del Pacífico. La ciudad portuaria ha sido bien conocido por los americanos desde el siglo 19. La ballena de América los buques utilizados para recolectar los alimentos y el agua de este puerto. Esta ciudad portuaria ha sido una base eficaz para el entretenimiento de los miembros de la tripulación.

El buque Huascar, es muy importante en relación con el mapa turístico de la ciudad. El histórico buque fue originario del Perú y tuvo gran importancia en la Guerra del Pacífico contra Chile. Por lo tanto, en este sentido también Huascar demuestra ser uno de los grandes atractivos turísticos históricos en Talcahuano

Este buque fue capturado y posteriormente encargado a la Armada de Chile. Este es uno de los pocos supervivientes de los buques de su naturaleza y es usado como un monumento buque.

Por lo tanto, si usted va para una gira entonces recuerde Talcahuano para visitar el Huascar. Es uno de los los mejores destinos turísticos en Talcahuano.

Hoteles en Talcahuano:
Talcahuano es uno de los populares destinos turísticos de Chile. La más cómoda la elección de hoteles en Talcahuano se puede encontrar en sus áreas vecinas llamado Concepción, una de las ciudades más grandes de Chile. Concepción está a sólo 20 minutos en coche de Talcahuano. Este es realmente un puerto de mar en la Bahía de Concepción. El lugar es principalmente de interés turístico para el gran mercado de pescado y de los diversos restaurantes que sirven deliciosas comidas.

Una gran selección de hoteles en Talcahuano están disponibles tanto para viajeros de ocio y presupuestados. Una variada gama de viajeros se hospedan en los diferentes hoteles en Talcahuano en función de su elección y de presupuesto. Hay hoteles de lujo en Talcahuano y, al mismo tiempo, los hoteles económicos en Talcahuano que tampoco son de un nivel inferior. La mayoría de los hoteles están situados en Concepción, que está a poca distancia de Talcahuano y esta ciudad también cuenta con una de las más grandes universidades en Chile.

Talcahuano ciudad de Chile

Algunos de los hoteles bien conocidos en Talcahuano son los siguientes:
Alborada
Alonso de Ercilla
Apart Hotel Club Presidente
Diego de Almagro
El Araucano
El Dorado
Holiday Inn Express

Es más probable que tenga un aprecio de estancia en los hoteles de Talcahuano.

Related posts:

  1. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  2. Carrera Hotel Antofagasta: Antofagasta – Chile
  3. Sheraton Santiago Hotel, Santiago (Chile)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones