Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hacer unas vacaciones a Australia nos refiere a que estas están llenas de diversión y emoción. www.turismo-hoteles.net le dará a los viajeros toda la información que requieren y que les permitirá moverse por el país con facilidad y así tener unas excelentes vacaciones.

Australia

Fotografía por Linh_rOm

Nuestras sugerencias:

- La moneda de Australia es el dólar australiano. Algunos restaurantes y hoteles aceptan dólares de EE.UU.. Hay numerosos cambiadores de dinero ubicadas en toda Australia.

-  Todos los restaurantes, hoteles y centros comerciales aceptan tarjetas de crédito como American Express, Visa, Euro MasterCard y Diners Card. Usted podría llevar una serie de tarjetas de crédito y menos dinero en efectivo para fines de seguridad y para mayor comodidad. Una pequeña cantidad de divisas es también recomendable.

Sugerencias de viajes a Australia

Fotografía por resee1225

- Usted necesita una visa para viajar a Australia. Lo mejor es contactarse con la embajada de Australia. Como regla general, usted necesita un pasaporte y visa para viajar a Australia. Tres tipos de visas se emiten normalmente en Australia: Visas, Working Holiday Visa y Visa de Estudiante.

- Si va a viajar a Australia durante los inviernos, no se olvide de llevar ropa para el frio e impermeable. El clima se pone muy frío durante el invierno y en algunas ocasiones llueve.

- Las instalaciones y servicios médicos en Australia son buenos. Hay una serie de farmacias, hospitales y tiendas de medicina de donde uno puede conseguir todo tipo de asistencia médica que uno pudiera necesitar.

- Llevar una guía turística durante el viaje a Australia le ayudara. La guía será útil si usted está en una misión de exploración en una ciudad en particular en Australia. Si se pierde, puede encontrar el camino de regreso o un lugar de alojamiento con la ayuda del mapa.

- Siempre es recomendable que trate de mantener un equipaje al mínimo. Lleve las cosas que sin duda va a utilizar. Si no está seguro acerca que cosas llevar, podría dejarlos fuera, ya que sin duda estará disponible en Australia, si usted lo necesita. Si lleva objetos de valor como cámaras, joyas, medicamentos, dinero, cheques de viajero, llaves y documentos de viaje asegúrese de que éstos estén en su equipaje de mano.

- Si usted viaja con equipos electrónicos, tales como un secador de pelo, no te olvides de comprar un adaptador de enchufe de 240 voltios (o dependiendo la CA del país de origen del viajero). La otra alternativa es comprar un secador de pelo en Australia.

Aspecto cultural a tomar en cuenta:

Por último hablaremos de la cultura de Australia,. Australia tiene una de las poblaciones más urbanizadas y de diversidad étnica en el mundo. La mayoría de la población vive en la costa australiana. Las ciudades de Australia es un crisol de culturas diferentes. La influencia de las comunidades del sur de Europa se ha generalizado. La llegada de la Segunda Guerra Mundial ha tenido una influencia sobre los migrantes Ingleses y de habla de todo el mundo.

Los principios de la cultura indígena de Australia se ponen de manifiesto en las tradiciones orales y las tradiciones de sus descendientes. Los indígenas australianos modernos son ricos en diversas cultura, e influenciados también por la colonización europea.

Para ir a Australia

Fotografía por dicktay2000

Australia ha logrado el reconocimiento del mundo en los campos del cine, la música, la pintura, el teatro, la danza y la artesanía por su vigor y originalidad.

Sobre las sugerencias que les anunciamos, también tome en cuenta la idiosincrasia de su cultura para conocer mejor a los australianos antes de llegar a su destino!

Related posts:

  1. Viajes a la costa este de Australia
  2. Viajes a las ciudades de Australia
  3. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  4. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  5. Lugares que usted debe ver en Australia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones