Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Suiza le ofrece la mejor experiencia de esquí para los amantes del esquí. Suiza tiene algunas de las mejores estaciones de esquí en el mundo!

La temporada de esquí y snowboard se inicia a finales de noviembre y termina en mayo. Y el mejor lugar para hacer estos deportes de invierno sin duda alguna es St. Moritz, sede de los campeonatos mundiales de esquí, también es lugar de congregación de los amantes a este deporte y eta abierto durante tanto para profesionales como a los aficionados al esquí, se abrió oficialmente como un resort de esquí y nowboarding ya hace casi 145 años. En los alrededores de St. Moritz hay muchas ciudades hermosas que vale la pena visitar como: Celerina, Maloja, Pontresina, Sils/Engadin, Silvasplana, St. Moritz y Zuoz.

Inclusive esto lo avala la distinguía revista suiza “Bilanz”, donde San Moris es a la vez es el más popular de los deportes de invierno, seguido de Zermatt, Gstaad y Davos. Aparte de la infraestructura de esquí, las opciones de entretenimiento, de los hoteles, restaurantes y la calidad de los servicios fueron adoptadas para su consideración.

Hoy en día, la ciudad de St. Moritz es bien conocida en todo el mundo. En 1986, el nombre de St. Moritz, paso a convertirse en una marca para el destino de vacaciones más favoritos del mundo. Este encantador lugar fue la cuna de los deportes de invierno de los Alpes en 1864. En el mismo año, la primera agencia de viajes de Suiza se abrió.

village venté por Riex.

En St. Moritz tuvo lugar el primer curling, patinaje artístico, golf, snowboard, y concursos de Bob durante 1880 a 1890. La primera escuela de esquí fue inaugurada en 1929. Otra razón para tener el nombre de St. Moritz, bien situada en cuenta es la apertura del primer hotel Palace en el mundo (1896).

Otra de los tours de esquí que se pueden hacer en las cercanías de St. Moritz, es La Región de Davos.

– Kloster, el esquí y el snowboard en esta región también se pueden encontrar hermosos balnearios como: Jakobshorn, Rinerhorn, Parsenn, Madrisa y Pischa.

Muchas de las actividades tienen lugar aquí durante el verano, por ejemplo, tenis y concursos de equitación. La ciudad también organiza simposios.

Las dos principales ciudades, Davos (1560 m) y Klosters (1194 m) acogen turistas cada año. La región tiene 250 m de toboganes, con 51 empresas de servicios públicos de transporte moderno con cable, 5 de diapositivas para pista de trineo, escuelas de esquí, etc. Los turistas vienen aquí a disfrutar de la pendiente de esquí más grande de Suiza con su longitud total de 14 km.

Zermatt – Matterhorn, son regiones de esquí y snowboard  que se establecen a 3900 m. El pico más alto es Cervino (3885 m), seguido de Rothorn m (3403), Stockhorn (3405 m) y Gornegrat (3090 m).

IMG_7489 por chrisgandy2001.

La temporada de invierno empieza a finales de noviembre y termina en mayo, el iceberg (es uno de los puntos de atracción de la región) está cubierta de nieve todo el año. Hay 195 km de pistas. La región de Zermatt está vinculada a Breuil – Cervinia (Italia) que forman la región ampliada “Zermatt Internacional”, con 400 km de pistas en general.

Zermatt, este lugar tiene una altura de 1620 m, y está cerrado para el tráfico, pero los turistas pueden alojarse en Tasch o en Visp (lugares de alojamiento) y desde aquí se puede viajar en tren. Para Visp sólo se tarda una hora en tren y Tasch sólo diez minutos.
 

 
La ciudad de St. Moritz y sus alrededores no tienen pierde para el esquí!

Related posts:

  1. El Verano en Suiza

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones