Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sotogrande es una exclusiva zona residencial, además de ser una de las zonas para los deportes más lujosos y lugares residenciales más desarrollados en Europa. Sotogrande, se encuentra ubicado en el municipio de San Roque en el sur de España y abarca 2.500 hectáreas. Ese lugar ofrece algunas instalaciones deportivas increíbles y únicas, por ejemplo en una sola área se encuentra la Comunidad Internacional Santa María Polo Club, campos de golf que incluyen el de Valderrama (que fue la sede de los torneos Volvo Masters y Ryder Cup de 1997) y el Real Club que fue diseñado por Robert Trent Jones, tanto de los cuales están clasificados entre los cinco mejores lugares para jugar en Europa.

Sotogrande cuenta con unas hermosas playas de arena, paseos a caballo y clubes de tenis, una marina con instalaciones de esquí acuático, su propio club de vela y algunos de los mejores restaurantes y bares a lo largo de la orilla del mar.

Sotogrande está a sólo treinta minutos en coche de las estaciones elegantes y de estilo de Marbella y Puerto Banús, en la Costa del Sol. Cuenta con excelentes conexiones con los accesos a la autopista de Málaga, Jerez, Cádiz y Sevilla. Si usted está volando en España, debe saber entonces que el aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 15 minutos o puede aterrizar en Málaga, que ofrece una gama más amplia de las líneas aéreas y se encuentra a 45 minutos en coche a lo largo de un tramo rápido de la autopista.

Puerto de sotogrande

Debido a que Sotogrande se encuentra cerca del Estrecho de Gibraltar y el océano Atlántico, ofrece una amplia gama de actividades en la playa y excelentes deportes de agua, con los campeonatos internacionales de windsurf que se celebra anualmente en las inmediaciones de Tarifa. Las playas de arena se extienden por más de 23 kilómetros con sus entradas y calas del Mediterráneo y han ganado prestigiosos Premios Europeos de la Bandera Azul.

El desarrollo de Sotogrande comenzó en 1964 cuando el estadounidense Joseph McMicking, vio como su enorme potencial fue llevado inteligentemente a cabo con algunas puestas de jardinería, por ejemplo se tiene plantaciones en la avenida que se ven acompañada con palmeras, en la que en sus alrededores se pueden ver la infraestructura de servicios. A todo ello, como resultado se tiene la paz y la tranquilidad de una zona rural con fácil acceso a las poblaciones cercanas, las ciudades y el bullicio ya conocido en la Costa del Sol. Si se trata de tiempo, diremos que ahora es irreconocible para lo que fue en la década de 1970 cuando había sólo casas de campo dispersas en todo el lugar y casi nadie vivía allí. De hecho, el nombre de Sotogrande se origina en el nombre de una de las cinco fincas que fueron adquiridas originalmente para comenzar el trabajo de desarrollar el lugar desde sus inicios.

Sotogrande pequeño paraíso en España

Sotogrande, es un lugar ideal para los deportes de alta gama como el golf, tiene más de 9 campos de golf en todo su territorio, sin olvidar de mencionar a su ya conocido puerto deportivo. Por otro lado el lugar tiene grandes clubs de Polo. Otros deportes en exposición son: el tenis, la equitación y la vela.

Finalmente Sotogrande a pesar de ser poseer un litoral chico, sus playas están equipadas con uno de los mejores servicios en el país. Haciendo de Sotogrande un pequeño paraíso!

Related posts:

  1. Sotogrande en la Costa del Sol
  2. Un pequeño hotel de lujo en Mallorca
  3. Sarawak el paraíso escondido de Malasia
  4. Varadero el Sabor del Paraíso

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sotogrande es una exclusiva zona residencial, además de ser una de las zonas para los deportes más lujosos y lugares residenciales más desarrollados en Europa. Sotogrande, se encuentra ubicado en el municipio de San Roque ……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones