Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sotogrande by pacogallardo1.

Sotogrande, se encuentra en una ubicación de lujo en la Costa del Sol, en Andalucía, muy cerca de Gibraltar, que sigue creciendo y se está convirtiendo en el lugar para estar de vacaciones. Sotogrande es una zona tranquila en torno a un puerto deportivo maravilloso. El lugar se muestra lleno de restaurantes y bares al filo del agua. El buen gusto se ha mantenido aquí y nunca habrá desarrollos de alta elevación. Es un lugar ideal para hacer de base para las vacaciones de golf, ya que está a pocos minutos de Valderrama y otros cursos para el golf. Con 300 días de sol al año, Sotogrande, se mantiene activo durante todo el año. También hay una playa maravillosa con todas las instalaciones. Polo es también muy popular en el área local. 
 
El puerto deportivo, que fue construido en 1987, tiene todas las comodidades que cabría esperar. Actualmente cuenta con 548 camas, pero esto aumentará a 1052 cuando se complete la segunda fase del desarrollo. Todas las camas disponen de las instalaciones habituales, tales como electricidad, teléfono, agua potable y la televisión, que hacen agradable para la navegación en la zona. Para completar la Marina existen amplias instalaciones de dique seco y las disposiciones para actividades tales como jet-ski. 
 
La zona de Sotogrande está experimentando una constante mejora y expansión con nuevas instalaciones, nuevas propiedades y campos de golf nuevos que se elevan todo el tiempo. Durante los próximos años se cree que esta zona se convertirá en una de las zonas de ocio más importantes de la Costa del Sol.  Lo mejor de todo es que esta cerca a tan solo treinta minutos de los puertos de lujo de Puerto de la Duquesa y Estepona.

The Public Beach Near Sotogrande by thepurplepassport.

Durante los meses de invierno, Sotogrande continúa prosperando con su gran número de grandes regatas que atraen grandes multitudes. Hay varios eventos de vela de clase superior que los buques que sacar de toda la costa. Con una ubicación ideal con instalaciones de primera clase, Sotogrande se está convirtiendo en una de las atracciones para los navegantes de invierno. Teniendo al clima también como a otro aliado junto a las corrientes marinas.
 
En el puerto de Sotogrande, hay varios bares de alta categoría, restaurantes y hoteles de gran tamaño. Hay varios distribuidores, importantes embarcaciones  y un puñado de pequeñas tiendas. Usted debe saber que hay un mercado los domingos y miércoles con ventas de piezas de antigüedades y artesanías. Parte de Sotogrande está lejos del puerto, a lo largo de la carretera principal N-340. Aquí también encontrará una selección de tiendas y bares. La playa es larga y amplia y se compone de arena suave y limpia. Hay bares en la playa y las tumbonas y con las duchas de costumbre
 
Si se dirige a lo largo de la carretera N-340 en dirección a Málaga, dentro de un par de minutos de Sotogrande verá a su derecha, una serie de pequeñas calas con maravillosas playas. Si bien tienen muy pocas instalaciones, usted puede estar seguro que en el lugar se siente una gran paz y tranquilidad junto a las aguas tranquilas y poco profundas.

 Sotogrande marina by solvo.

Suerte en su viaje en la Costa del Sol y disfruta de tus vacaciones en Sotogrande

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones