Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si usted es un amante del mar y se encuentra de viaje en Egipto, entonces puedes aprovechar de hacer buceo y snorkel, estos son dos de los deportes marinos que están disponibles en el Mar Rojo. Para ello ir a la playa del Mar Rojo es en absoluto esencial, ya que sus aguas cristalinas proporcionan las condiciones ideales para el buceo. Sin duda es una oportunidad para explorar el Mar Rojo y descubrir porque tiene esa gran reputación.

Hacer buceo y snorkel

Fotografía por mattk1979

Una de las razones principales por las que el Mar Rojo es un lugar de visita obligada, se debe a la vida bajo el mar. Hay más de 1100 catalogadas especies de peces, esta gran diversidad se debe a los arrecifes que tienen entre 5000 a 7000 años de edad que se extienden a lo largo de la costa. Estos arrecifes ofrecen refugio, no sólo las pequeñas especies marinas (1100 especies) , sino también a aproximadamente a las 44 especies diferentes de tiburones. Si está pensando en ir de buceo en el Mar Rojo, entonces debe estar preparado para su experiencia bajo el mar y ver los hermosos ejemplares de vida marina con una claridad exquisita.

Snorkel y Buceo en el Mar Rojo

Fotografía por Steve & Jemma Copley

Lo que usted debe saber al llegar:

Hay servicios ampliamente disponibles para el buceo y el snorkel que estarán muy entusiastas y deseosos de ayudarle en su camino de ir a las costas egipcias del Mar Rojo. Hay ciertos servicios disponibles que ofrecen una instrucción completa por parte del personal con licencia y con experiencia para que usted haga el snorkeling o buceo. Todos los equipos de buceo se pueden alquilar, sin embargo, si lo desea puede usar su equipo personal, si lo tiene con usted.

Este deporte es ideal para adulto como para niños menores también. Usted junto a su familia pueden conocer algunos de los lugares más hermosos del planeta. Por supuesto, es absolutamente necesario en cuanto a su hijo que este se sienta cómodo en el agua y lleve puesto el uso de una máscara, con el fin de que experimenten una oportunidad tan impresionante.

Una de las mejores razones para visitar el Mar Rojo, además de la oportunidad de experimentar el buceo o snorkel, es la oportunidad de disfrutar de un ecosistema vivo que está en plena acción. El estar entre los arrecifes de coral junto a las especias marinas delante de sus propios ojos es una experiencia invaluable. Para muchos es una experiencia de paz, relajación, un espectáculo colorido expresado en la flora y fauna que se encuentra bajos las aguas del Mar Rojo.

Lugar para bucear

Fotografía por Lars Plougmann

Puntos de exploración:

Dahab es una pequeña ciudad en la costa sureste de la península del Sinaí, este es un lugar espectacular para bucear. Este antiguo pueblo beduino es internacionalmente conocido por el buceo y el snorkel, hay muchos arrecifes disponibles que son adyacentes a la costa.

Lugar espectacular para bucear

Fotografía por Steve & Jemma Copley

Es un sitio que se recomienda para buzos expertos, ya que este idílico lugar tiene fama de peligro, en el lugar esta el Blue Hole. El Blue Hole es una cueva de 100 metros de profundidad y 50 metros de ancho, que está a sólo unos kilómetros al norte, que contiene una variedad de vida marina, que es absolutamente impresionante.

Una de las atracciones favoritas de Egipto es el Parque Nacional de Ras Mohamed. Este es otro sitio de buceo, que sin duda vale la pena considerar. Este parque fue creado por el gobierno como una reserva marina en 1983. Tiene más de 200 especies de corales, 40 especies de estrellas de mar y más de 150 especies de crustáceos. El Parque Nacional Ras Mohammed, gana su reputación internacional como uno de los mejores lugares de buceo del mundo. A veces, y con un poco de suerte, también se puede avistar la tortuga verde y la rara tortuga carey.

Si usted y su familia están considerando la posibilidad de una visita a Egipto, a continuación, el snorkeling y buceo en el Mar Rojo es ciertamente algo que usted debe conocer. Las maravillas que se ofrecen por debajo del Mar Rojo, esta es una experiencia maravillosa que posiblemente no lo pueda ver sino en pocos lugares del mundo!

Related posts:

  1. Vacaciones de buceo
  2. La Ruta del Hilo rojo
  3. Los mejores lugares de buceo en América Latina
  4. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones