Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sidney y sus alrededores

sep - 21 - 2009
Juan

 Sidney, Australia por AllenWF.

Sidney es una de las ciudades más antiguas de Australia y es también una de las ciudades más animadas y emocionantes de Australia. La ciudad de Sidney es la sede del Puerto de Sidney, sencillamente espectacular, con un clima muy suave, tramos de playas paradisíacas que incluyen la playa de Bondi, Manly Beach y Coogee Beach y con muchos lugares de interés turístico de primer orden, como la famosa Ópera de Sidney y el Puente Harbour. Estos son los hitos más importantes en Sidney que atraen a un gran número de turistas cada año a Sidney.
 
Alojamiento en Sidney:  
Muchos de los hoteles en Sidney, tiene unas vistas espectaculares al puerto de Sidney, estos hoteles se concentran especialmente en el centro de la ciudad de Sidney, The Rocks, Kings Cross y Darlinghurst. Hay también una serie de hoteles populares que se extiende desde la playa Bondi de Sidney a Coogee Beach, y muchos otros hoteles en los distritos suburbanos de Sidney. Los hoteles suelen estar llenos de capacidad y las reservas pueden ser necesarias varias semanas de anticipación durante la temporada alta.

Atracciones Turísticas de Sidney:

Sidney tiene muchos lugares de interés turístico de clase, incluyendo:

Darling Harbour, con maravillosas vistas de la costa y numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y exposiciones.

Sidney Aussie Duck, es una forma divertida y única para realizar una visita guiada de la zona de Sidney, de donde se viajan tanto en tierra como en el puerto.

La Opera de Sidney, fue creado a un costo de alrededor de US $ 100 millones, es el lugar ideal para una foto tipo postal y las visitas “in situ”.

El Puente Harbour, con inusuales recorridos de escalada que brinda algunas de las vistas más espectaculares de Sidney.

La catedral de San Andrés, es la catedral más antigua de Australia que se fundó en 1819.

La Torre de Sidney (Centrepoint), con una altura de más de  – 980 pies/300 metros con impresionantes vistas panorámicas de Sidney.

DSC05722 por australiano_perdido.

Centennial Park, es el más grande parque en Sidney, para degustar con la familia de una barbacoa, zonas de picnic, canchas deportivas, senderos y zonas de estar.

Cenotafio de Sidney, es un monumento que conmemora los sacrificios en Australia de la guerra.

La Casa del Parlamento, es un impresionante edificio construido en 1816.

El Ayuntamiento de Sidney, es otro de los hitos espléndidos  de Sidney, con un interior elaborado con rica decoración.

Town hall por Yawp-o-matic.

Otros de los lugares de interés turístico situado cerca de Sidney incluyen; las Montañas Azules, Jenolan Caves, Macquarie.

Los hoteles ubicados cerca de Sidney, atraen a muchos turistas y visitantes de la zona de Sidney. Las montañas nevadas están situadas en el sur de New South Wales y un viaje desde Sidney toma alrededor de cinco horas en coche, a lo largo de la autopista Hume. Los autobuses regulares y los vuelos desde Sidney están también disponibles. Con excelentes instalaciones para el esquí, snowboard y deportes de invierno, hay un número de estaciones de esquí muy cercanas que son populares en Sidney. Estas estaciones de esquí incluyen a Charlotte Pass, Jindabyne, Perisher Blue Valley y Thredbo Village, todos los cuales son de fácil acceso desde el centro de Sidney.

Sidney también tiene una serie de excelentes museos y galerías de arte en el centro de la ciudad de Sidney, con información interesante sobre la historia de Sidney y muchas otras exposiciones. Algunos de los principales museos y galerías de arte en Sidney incluyen el Museo de Sidney, que es uno de los museos más populares y dinámicos de Sidney. El  Museo de Australia, es un impresionante museo de historia natural establecido tan sólo 40 años después de la colonización de Sidney y el Museo de la Policía, con una colección interesante sobre el pasado criminal de Sidney y los métodos usados a través de la historia de la policía en la ciudad.

Museo Macleay, es la vivienda de pájaros disecados y animales, esqueletos de dinosaurios, fotografías, instrumentos científicos y muchos piezas locales.

Museo Powerhouse, habla sobre la historia social de Sidney, las artes decorativas, la ciencia, la tecnología y la comunicación.

Galería de Arte de New South Wales, es el hogar de una enorme colección del siglo  19o y 20o del arte de Australia.

Galería de Arte y Museo Manly, muestra una pequeña galería de arte. y
Museo de Arte Contemporáneo, con una fina colección de arte moderno de Sidney.

Sidney, es una de las ciudades más grandes y más impresionantes de Australia, y es un destino popular en cualquier época del año. Con un ambiente excitante, Sidney es también el hogar de una interesante mezcla de edificios históricos y modernos, muchos de los cuales datan de finales del siglo 18.

Surf competition por Eduardo Mariz.

Gracias a su impresionante naturaleza, clase y excelentes playas de Sidney, todas las atracciones sumadas atraen a gente de todo el mundo, durante todo el año.

Saludos!

Related posts:

  1. Linz y sus alrededores

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones