Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sheraton Santiago Hotel y Centro de Convenciones, ofrece 379 habitaciones, incluyendo habitaciones Club Floor, suites y habitaciones elegantemente decoradas.
Sobre todo tome en cuenta esto; Todas con vistas espectaculares de los Andes o de la misma ciudad. El Hotel Sheraton y Centro de Convenciones de Santiago, está situado en el centro de la ciudad, a unos minutos de las oficinas y varias tiendas famosas.

Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas y son más cómodas y espaciosas que nunca. Cada una está equipada con un 32 “TV de plasma, alojamiento, ordenador portátil, de cajas de seguridad, y acceso a Internet de alta velocidad con conexión plug-and-play.

El Sheraton Club, ofrecen amenidades mejoradas, botellas de agua libre, gimnasio y acceso complementario. El Club de los huéspedes también tienen acceso especial al Club Lounge. Un relajante, espacio de alta categoría, el Club Lounge ofrece desayuno, por la tarde una variedad de opciones de bebidas. Aproveche Club Lounge donde se puede conectar con amigos, reunirse con su equipo, o simplemente relajarse en la captura de su programa de televisión preferido.

Centro de convenciones:
El centro de convenciones es de dos salones de baile, con un total de capacidad del teatro al estilo del año 1700, y cinco salas de reuniones más pequeñas. El bien equipado centro de negocios ofrece tres salas de conferencias privadas y servicios de secretariado. El valet parking es gratuito.

El alojamiento incluye un mantenimiento constante pequeñas mesas de espejos y estanterías, originales de arte chileno y opiniones que van desde media a excelente.

Tarifas del Hotel:
Classic Twin 150.00
Habitación ejecutiva 190.00 USD
Suite 260,00 USD
Suite Gobernador 750,00 USD

Nota: Las tarifas están sujetas a cambios debido a la temporada.

Pasajeros chilenos reservar en pesos chilenos. Pasajeros de otra nacionalidad reservar en dólares. En caso de No Show se deberá cobrar 19% de impuestos que no están contemplados en la tarifa.

Lugares a Visitar:
El Parque Arauco Shopping Center, Universidad de Chile, La Chascona – Casa de Pablo Neruda, el Parque Zoológico Metropolitano y la Universidad Católica, son algunos de los lugares de interés de área local.

Restaurantes:

* Restaurante El Cid:
El Cid El elegante restaurante sirve comidas y cenas a la vista de una de las piscinas, en el servicio de comidas. En buen tiempo (octubre-abril), los clientes disfrutan al aire libre.

El restaurante gastronómico. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena.

* El Bohío:
Restaurante barbacoa al aire libre. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena.

* El Jardín de la cafetería y restaurante:
El Jardin Cafetería ofrece un menú de cenas informales en la piscina. El Lobby Bar, con música en vivo o DJ diario, ha es de buen gusto la decoración de mármol y un aireado sentir, reforzada por puntos de vista de los paisajes.

Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena.

* Lobby Bar:
Ofrece cócteles y bebidas de primera hora de la mañana a la tarde en la noche. Abierto todos los días.

Los servicios del prestigioso Hotel Sheraton no tiene límites!

Related posts:

  1. Hotel Caminhos de Santiago de Portugal
  2. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones