Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sepa cómo llegar a Fiji

oct - 28 - 2010
Juan

Llegar a la Isla de Fiji no es un inconveniente. Hay una buena variedad de modos de transporte en Fiji. Fiji es una hermosa isla que está bien conectada vía aérea con muchas partes del mundo. Para un viaje rápido y sin problemas a Fiji, los viajeros deben tener una idea clara del sistema de transporte en el país. Los servicios de ferry también están disponibles al llegar a Fiji.

Sepa cómo llegar a Fiji

Fotografía por PhillipC

El transporte aéreo en Fiji está bien desarrollado. Los aeropuertos en el país sirven de puerta de enlace entre el país y las principales ciudades en el extranjero. Numerosos vuelos nacionales también están disponibles. El aeropuerto internacional de Nadi y el Aeropuerto Internacional de Nausori son los principales aeropuertos internacionales en la ciudad y controlan el tráfico aéreo. Algunos vuelos internacionales son:

Korean Air
Solomon Airlines
Air New Zealand
Pacific Blue
Virgin Blue
Air Niugini

Aparte de los vuelos internacionales, varios vuelos nacionales también operan en el país. Siendo estos:

Air Vanuatu
Pacific Sun
Air Fiji

Fiji

Fotografía por PhillipC

Transportes:

Los autobuses son los medios más populares de transporte que se puede conseguir en Fiji. Las principales ciudades del país están conectadas entre sí por una extensa red vial. La mayoría de los servicios de autobuses parten de los centros urbanos principales y son relativamente baratos y cómodos. Los viajes en autobús de lujo, así como los viajes económicos también están disponibles. Aparte de estos, otro medio de transporte rápido son los taxis o si lo desea puede alquilar un coche para transportarse hacia su destino. Otra forma importante manera de llegar a Fiji es usando el servicio de ferry. Hay servicios de ferry que conectan las otras islas en el país. Los cruceros de vacaciones están también disponibles. Las bicicletas son también otros de los modos de transporte populares y tradicionales, estos son muy populares entre la población local.

Valiosos tips de viaje a Fiji

Fotografía por PhillipC

Sugerencias de viajes:

La magia de Fiji también se encuentra en su gente y la fascinante combinación de sus diversas culturas. La población de Fiji cuenta con una interesante mezcla de culturas provenientes de Micronesia, Melanesia, Polinesia, India, China y Europa. Algunos importantes consejos de viajes citaremos a continuación para ayudarle a conoce mejor la isla.

Importantes consejos de viajes en Fiji:

Cuando visitar: El suave clima tropical de Fiji denota que se puede visitar en cualquier época del año. Sin embargo tal vez el mejor momento para ir sea en la estación seca que se extiende desde mayo a octubre. En esta época del año se tiene las temperaturas más frescas, hay menos precipitaciones y humedad en Fiji.

Bancos y moneda: El dólar de Fiji es la unidad básica de la moneda. El valor de la moneda de Fii es casi de relación de 2 a 1, estos es 2 dólares de Fiji son aproximadamente casi igual a 1 dólar EE.UU.

El tiempo: Fiji goza de un ideal clima tropical y el mar se pueden calentar en el verano, pero rara vez se alcanza por encima de 35C. Los vientos alisios del sureste y las brisas del este traen durante gran parte del año el enfriamiento final en la tarde y la noche. La temporada de lluvias tropicales abarca desde el mes de diciembre a febrero.

Vacaciones en Fiji

Fotografía por cheekydog

Requisitos de ingreso en Fiji: El pasaporte tiene una validez de cuatro meses después de su estancia un unos de los alojamientos con una reserva prevista en Fiji. Sin embargo los turistas deben tener un boleto de avión de regreso válido.

Salud: Fiji está libre de malaria, fiebre amarilla y las principales enfermedades tropicales que son endémicas en la mayoría de los países tropicales. Cuenta con un sistema eficaz de médicos en el lugar, aunque la población local todavía cree en la eficacia de las ancestrales hierbas medicinales.

Idioma: Casi todo el mundo en Fiji habla inglés, ya que es el idioma oficial, pero el idioma de Fiji se conserva y se habla en muchos dialectos diferentes.

Compras: En la Isla se puede comprar imitación de diversas piezas culturales históricas, se puede ir de compras a una boutique de moda internacional, así como también ir a comprar en tiendas de regalos y tiendas de recuerdos. La mayoría de las tiendas están abiertas 08 a.m. a 5 p.m. Todas las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.

Días festivos: Algunas de los días festivos en Fiji son: el Día de Año Nuevo, Viernes Santo, Sábado Santo, Lunes de Pascua; Nacimiento del Profeta Mahoma; Día Nacional de la Juventud; Día de Ratu Sir Lala Sukuna; el aniversario de Fiji, Navidad y el Día de San Esteban.

Buen viaje a Fiji!

Related posts:

  1. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  2. Fiestas de fin de año en Fiji
  3. Lautoka en Viajes (Fiji)
  4. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji
  5. Fiji, un destino turístico impresionante

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones