Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sekondi-Takoradi en Ghana

jul - 9 - 2009
Juan

Sekondi-Takoradi en Ghana

La hermosa ciudad de Sekondi-Takoradi,  se encuentra en la región occidental de Ghana, en el Golfo de Guinea.

Sekondi-Takoradi es un importante puerto marítimo y un centro comercial del país. Sekondi-Takoradi tiene una población de más de 335.000 y en Ghana es la tercera ciudad más grande y un centro industrial y comercial.

Restaurantes en Sekondi-Takoradi:
Comer es un asunto muy entretenido en el restaurante de Sekondi-Takoradi.  Hay un gran número de restaurantes en Sekondi-Takoradi que preparan comidas locales de calidad. Algunos de ellos incluso se especializan en platos de cocina internacional. Los restaurantes de Sekondi-Takoradi en Ghana ofrecen una excelente cocina. La variedad de platos, abarca una amplia gama de platos tradicionales de cada grupo étnico, tribu y de clan a lo largo de Ghana. La mayoría de los platos se componen de una porción de almidón y una salsa o sopa saturada de peces, caracoles, carne o setas.

Los restaurantes de Sekondi-Takoradi sirven platos con un guiso o sopa. La preparación suele ser cocido a base de tomate y cocido con otras proteínas. Las más populares sopas  en particular, son la sopa de maní, sopa ligera, y sopa palmnut.

Un popular plato preparado en muchos restaurantes es kelewele. Servido con arroz y estofado. Kontomire es un puré de hojas que es igualmente popular.

Hoteles en Sekondi-Takoradi:
Los hoteles en Sekondi-Takoradi proporcionan las opciones de alojamiento a los turistas que visitan la ciudad. La ciudad tiene un buen número de hoteles situados en distintos rincones de la ciudad. Entre ellos se encuentran los Raybow Internacional y la Hillcrest Hotel. Todos los hoteles no sólo ofrecen un alojamiento cómodo, también proporcionan servicios adicionales para satisfacer los requisitos de los viajeros de negocios y de ocio.

Lo mejor para una estancia en los hoteles de Sekondi-Takoradi,  es su ubicación. Mientras que algunos hoteles aseguran un tranquilo en torno, otros proporcionan excelentes vistas del océano a través de las ventanas de las habitaciones.

Los hoteles en Sekondi-Takoradi ofrecen el mejor tipo de habitaciones. La decoración de la habitación es lo suficientemente bueno para cumplir con la norma internacional.

Atracciones Turísticas en Sekondi-Takoradi:
Las atracciones turísticas en Sekondi-Takoradi incluyen interesantes y asombrosos lugares para visitar. Las atracciones turísticas en Sekondi-Takoradi, ofrecen a los visitantes las atracciones naturales. La mayoría de los  atractivos turísticos de la ciudad están a pocos kilómetros de las ciudades. Para fines de turismo, los visitantes pueden contratar servicios de vehículos privados. Los huéspedes pueden residir en cualquiera de las dos ciudades e ir a las excursiones de los lugares de interés turístico. Los famosos hoteles de estas ciudades ofrecen a los clientes amplias instalaciones de coches.

Sherifa and Rex Omar por Africanfuturist

La ciudad de Sekondi-Takoradi, ofrece una multitud de atracciones. Uno de los principales lugares de interés turístico de la región es el famoso pueblo de agua, Nzulezu en Sekondi-Takoradi. Este pueblo se levanta sobre pilotes y está situado a 90 kilómetros en dirección oeste de la ciudad Takoradi. Los turistas visitan este pueblo en Ghana, por su increíble ubicación.

El Fuerte de San Sebastián y el Fuerte de Orange son otros importantes atractivos de la región Sekondi-Takoradi.

El Fuerte de San Sebastián, está situado en un lugar popular en la llamada Shama, Sekondi-Takoradi. Inicialmente, este fuerte fue construido por los portugueses alrededor de 1520 y completado por 1526.

El Fuerte Orange, es una de las grandes fortalezas situadas en las regiones de Sekondi-Takoradi. Esta fortaleza pertenece al siglo 17 y fue originalmente construido por los holandeses.

La colina Mono, es también una parte de los lugares de interés turístico en Sekondi-Takoradi. Este famoso bosque es el hogar de habitad de los monos y es un buen escondite tropical para los visitantes.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Elmina – Ghana
  2. Bolgatanga – Ghana

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones