Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Santiago es la capital de Chile y está situado cerca de las modernas pistas de esquí, Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes. Es aconsejable que usted aprenda más acerca de los viajes a Santiago, la mejor época para visitar y otros detalles básicos antes de empezar su viaje de Santiago.
 
Mejor época para visitar:
El clima en el Gran Santiago es muy agradable y cálido. Durante el mes de enero la temperatura media es de 21 grados centígrados y, a mediados de mayo hasta agosto, la ciudad experimenta la temporada de lluvias. Las temperaturas varían mucho y por la noche las temperaturas pueden caer a punto de congelación. De noviembre a marzo, es seco y caluroso y la noche es más fresco en comparación con el resto del año. No hay lluvia durante este tiempo. La temperatura media anual en la ciudad es de alrededor de 14,5 grados centígrados. Por lo tanto usted puede elegir el momento adecuado para sus viajes a Santiago.

Cómo llegar a Santiago:
Llegar a la hermosa ciudad de Santiago es bastante fácil.  Existen numerosas compañías aéreas al servicio de Santiago de Chile, desde Europa y América del Norte con vuelos semanales a Santiago también están disponibles. Usted puede disfrutar de vuelos directos desde Nueva York, Miami o Los Angeles para llegar a la ciudad. La aerolínea chilena LAN tiene vuelos entre países. Comodoro Arturo Merino Benítez es el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. También se puede llegar desde países como Perú, Bolivia y Argentina a Chile.

Moverse por la ciudad de Santiago:
Hay líneas de autobuses, las principales líneas de autobuses y la red de metro en Santiago facilitan el transporte dentro de la ciudad. Usted puede viajar por todo Santiago, en un taxi que esta fácilmente disponible en la región.

Atracciones Turísticas en Santiago:
Hay una variedad de atracciones turísticas en Santiago.  Sus giras en Santiago de Chile, se convertirá en una experiencia de vida con una serie de lugares de interés turístico de Santiago. Desde las artes y la artesanía a centro del Parque Natural y maravillas naturales, lugares de interés turístico en Santiago son muchos y diversos.

Los siguientes son algunos de los principales lugares de interés turístico de Santiago:

Pueblito de Los Dominicos:
Un hermoso centro de artes y oficios, Pueblito de Los Dominicos muestra la cultura y las diversas tendencias que se han infiltrado en las costumbres chilenas. La hermosa arquitectura del museo, es uno de los populares lugares de visita en Santiago. Tome un agradable paseo por el Pueblito de Los Dominicos, que permanece abierto de 10am a 8pm de martes a domingo.
 
La Chascona:
La Chascona es la residencia del famoso poeta chileno Pablo Neruda, el Premio Nobel por su profunda poesía. Un espectacular edificio, la casa tiene su propio estilo único. Una parte importante de la casa fue diseñada por el poeta a sí mismo. Situado en las faldas del Cerro San Cristóbal, el edificio fue construido en 1955 por el poeta y su esposa, Matilde.

Uno de los atractivos turísticos más frecuentados en Santiago, usted simplemente se asombrara de ver la biblioteca. Surtida con una amplia colección de libros, la biblioteca es un almacén de pinturas y otros objetos que son parte de la colección de Neruda. El lugar es actualmente la sede de la Fundación Pablo Neruda. Usted puede visitar el lugar todos los días de 10:30 am a 1pm y de 5pm a 7pm.

Parque Forestal:
Durante la canalización del río Mapocho en 1891, el terreno para el Parque Forestal fue adquirido. El administrador local Enrique Cousino comenzó la construcción del Parque Forestal en 1900. Va a encontrar una serie de monumentos, esculturas, y las especies de árboles que dibuja un número de entusiastas de la naturaleza. Se trata de un local a favor de la mayoría de la gente de Santiago que quieren tomar un paseo semanal.

<

Otras atracciones turísticas en Santiago de Chile:

La ciudad de Santiago cuenta con una gran cantidad de atracciones y sitios de exquisitos, que son verdaderamente notables. Durante su estancia en esta hermosa ciudad, explorara los tesoros e ir de visita en Santiago, disfrutar de las fascinantes vistas y sonidos, y saber más sobre la cultura y el patrimonio de la ciudad.

Excursiones en Santiago
Usted puede comenzar su viaje de turismo en la Plaza de Armas, situado en el centro histórico de la ciudad. En el centro de la ciudad, se puede ver en diversos lugares de interés turístico de Santiago, como la Iglesia Catedral, Correo Central (la principal oficina de correos) y la Municipalidad de Santiago (Ayuntamiento). Usted puede tomar un viaje al Cerro Santa Lucía (el Cerro Santa Lucía), donde la ciudad fue fundada en 1541.

Giras culturales en Santiago
Para tener una mejor comprensión de la cultura, las tradiciones y la gloriosa historia de la ciudad, usted puede tomar un viaje a los sitios culturales y lugares de importancia religiosa en Santiago. Los lugares culturales a visitar son:

Museo de Bellas Artes
Barrio Bellavista, barrio bohemio y cultural
Estación Central, la estación de tren diseñado por Gustave Eiffel
Estadio Víctor Jara
Bodega de Santiago (vinos)

Si usted está interesado en saber sobre el proceso del vino entonces la bodega le ofrecen la oportunidad de conocer todo acerca de la elaboración del vino y le damos la oportunidad de probar algunos de los vinos exóticos. Algunos de los más importantes de Chile en cuanto a sus superficies vitícolas se encuentran en el Valle del Maipo y Aconcagua. Usted puede tomar un viaje a los viñedos situados en esta zona:

Concha y Toro
Santa Rita
Santa Carolina
Cousiño Macul

Con tantas cosas que hacer y con fascinantes lugares para visitar, sus viajes de Santiago son, sin duda una experiencia memorable.

Hoteles en Santiago:
La mayoría de los hoteles de lujo están situados en la avenida Libertador Bernardo O Higgins.  Los otros lugares son zona residencial de Providencia, las playas y cerca de los aeropuertos.

Los Mejores Hoteles en Santiago de Chile:
 
Grand Hyatt Santiago
Hotel Crowne Plaza Santiago
Hotel Fundador
Hotel Neruda
Hotel Plaza San Francisco
Ateva Apart Hotel,
Hotel Conde Ansúrez
Hotel Diego de Almagro – Santiago Centro 
 

Restaurantes en Santiago:
Los restaurantes en Santiago son especializados en servir el mejor de los platos locales, así como especialidades internacionales a los huéspedes. Los viajeros tendrán un tiempo maravilloso en el comedor, mientras que los restaurantes de Santiago.

Paseando por las calles de Santiago, usted encontrará que la ciudad está llena de muchos puntos de venta de comida rápida al servicio de perros calientes y sándwiches de carne de vacuno. Santiago es un destino de ensueño para los amantes de la comida. Usted puede disfrutar de un sinnúmero de delicias de casi todos los rincones del mundo. Ya sea asiático, árabe, español, peruano, el francés o el italiano, los viajeros tienen la garantía de obtener el alimento de su elección en los restaurantes de Santiago. Los restaurantes en Santiago son grandes en número y se puede encontrar en casi todos los rincones de la ciudad.

Algunos de los mejores restaurantes de Santiago son:

Una pizca de Pancho: Esta es una elección a favor de los locales y los viajeros por su encantador ambiente. El restaurante sirve los mejores platos de América del Norte de Nueva Inglaterra, que incluye sopa, pollo y barbacoa Cajún costillas.

Bar de la Unión: Éste es un lugar ideal para los huéspedes a disfrutar de la mejor variedad de bebidas junto con deliciosa comida. Este es el lugar para obtener un buen valor por su dinero (recomendado).

Camino Real: El restaurante ofrece una vista majestuosa de la ciudad, especialmente durante la noche. Podrá degustar excelentes platos como la lubina en fetuccini con salsa de champaña. El lugar también sirve un surtido de vinos.
Algunos otros restaurantes donde los viajeros pueden disfrutar de una gran experiencia culinaria son las siguientes:

Chez Henry
Cacao, Lastarria
Confitería Torres
Dominó
Don Simón
Donde Agusto
El Huerto
El NATURISTA
El Villorio
Eladio
Jardín Alimentos
Fra Diavola

Disfrute de una gran cena en los restaurantes en Santiago de Chile, durante su gira.

Aeropuerto de Santiago:
El Aeropuerto de Santiago se destaca como muy importante para los turistas que emprender viaje a Santiago de Chile.

El Aeropuerto de Santiago está situado en una ubicación muy conveniente para los turistas y se puede llegar aquí a una muy corta distancia del centro de la ciudad. Al centro de la ciudad está bastante cerca. El aeropuerto de Santiago le da la bienvenida con dos terminales y cada uno de ellos se utiliza para las líneas aéreas nacionales e internacionales. La ubicación del aeropuerto está en la parte norte del centro de la ciudad y es tiene muy fácil acceso para los viajeros que vienen por aquí. Dado que toda la red de transporte de la ciudad es muy eficiente que no se enfrentan a una gran parte de un obstáculo para llegar a ella.

Algunos de las principales hoteles están situados en las proximidades del aeropuerto de Santiago. Algunos de estos hoteles incluso para organizar el transporte del aeropuerto. La presencia de diversos organismos de alquiler de coches en el aeropuerto permite a los pasajeros a ponerse en contacto con ellos y organizar antes las reservas.

El Aeropuerto de Santiago, tiene una pista muy larga y hay muchos vuelos internacionales que vienen aquí. Cabe hacer mención de las principales compañías aéreas que operan vuelos a la ciudad. Estos incluyen Laker Airways, Gulf Stream International, Bahamas Air y Delta Air.
 
Vuelos a Santiago: 
Los vuelos a Santiago son muy importante para los viajeros que quieren embarcarse en viajes de Santiago. Los vuelos a Santiago de Chile, son operados por las principales compañías aéreas internacionales. Están equipados con una amplia gama de instalaciones.

Hay un número considerable de vuelos chárter que llegan a la ciudad. Los viajeros pueden ponerse en contacto con las distintas agencias de viajes que les proporcionan las reservas de boletos de avión.
 
Algunas de las más renombradas compañías aéreas que operan vuelos a esta ciudad incluyen el Golfo Internacional, Bahamas Air, Delta y Airways. Los billetes de vuelos de Santiago se pueden reservar por adelantado con la ayuda de sus respectivas agencias de viajes. Los pasajeros pueden disfrutar de los privilegios que ofrece en varios de los vuelos a Santiago. El aeropuerto tiene dos terminales que se ha dividido en nacionales e internacionales. El aeropuerto también cuenta con restaurante, bar, tiendas libres de impuestos y además puedes gozar de los privilegios exclusivos que se ofrecen por ellos. Usted puede gastar una cantidad considerable de tiempo en estos lugares.

Si usted es un viajero de poco presupuesto, también puede disponer de los vuelos baratos a Santiago y llegar a la ciudad. Ellos son menos costosos. Claro está hacer las reservas que puedan determinarse. Los paquetes son bastante viables y que puede guardar en su presupuesto para sus viajes. Los vuelos a Santiago reciben fuertes reservas durante las fiestas anuales, como la Navidad y el Año Nuevo. Hay algunos paquetes de descuento que se ofrecen durante este tiempo. Usted puede reservar con antelación.

Por lo tanto se puede reservar asientos en los vuelos a Santiago y disfrutar de las prestaciones otorgadas por ellos.

Related posts:

  1. Sheraton Santiago Hotel, Santiago (Chile)
  2. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  3. Hotel Caminhos de Santiago de Portugal
  4. Talcahuano – La ciudad portuaria de Chile
  5. Carrera Hotel Antofagasta: Antofagasta – Chile

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones