Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Santa Ana en El Salvador

jul - 4 - 2009
Juan

Santa Ana es una de las más importantes ciudades de El Salvador y es uno de los más solicitados destinos turísticos debido a sus plazas, majestuosas construcciones antiguas, catedrales y un magnífico teatro. Santa Ana es la segunda ciudad más grande en el país de El Salvador.

Santa Ana, El Salvador

Fotografía por arturotreminio

Con numerosas estructuras coloniales, acogedores restaurantes, vida nocturna floreciente y elegantes hoteles en Santa Ana es una gran base para pasar unas agradables vacaciones llenas de diversión.

Restaurantes y bares en Santa Ana:
Los restaurantes y bares en Santa Ana tienen una buena influencia de la cocina italiana, del sureste de Asia, América Latina y la cocina americana. Hay un buen número de restaurantes y bares en Santa Ana.  Uno puede venir a muchas cadenas de restaurantes en la ciudad como; el Pollo Campero, Burger King, Mc Donald’s a metro, Pizza Hut, y Sr. Donut. Por supuesto, hay establecimientos en las zonas del centro de la ciudad donde se puede comer las comidas típicas como tacos y pupusas (comidas locales).

Uno de los populares entre los restaurantes y bares en Santa Ana es “Los Horcones”. Este es un restaurante que está situado junto a la catedral en la plaza principal. El restaurante tiene una maravillosa estructura y su interior se ha decorado con encanto. El primer piso del restaurante tiene vistas a la plaza.  La gama de precios es bastante razonable, aunque no afecta a la calidad de los alimentos. “Alantigua”. es otro popular restaurante y bar que se encuentra en la ciudad y está situado frente Televom, a tres cuadras al este de Central Park. El ambiente del restaurante es  de los años 1800 y está construido en una casa restaurada.

La dieta de la población de El Salvador es principalmente el arroz y los frijoles. Para aquellos que viven en las zonas costeras tienen la opción de los mariscos. El plato común de la gente de El Salvador se denomina Pupusa. En general se comen en todo el país. Esto se vende en casi todos los restaurantes y bares en Santa Ana. Se trata de una ronda de tortilla de maíz que se rellena con queso y otros elementos, como chicharon o carne de cerdo desmenuzado.

Balompie en Santa Ana

Otro plato popular es plátanos en rodajas o Platanos. Se come con crema, frijoles, queso con huevos y otros ingredientes.

La vida nocturna en Santa Ana es vibrante con algunos buenos lugares para visitar alrededor de la ciudad. Hay hoteles y pubs donde se puede disfrutar de la vitalidad de la vida nocturna en Santa Ana Santa Ana durante su tours.

Hoteles en Santa Ana:
Los hoteles en Santa Ana son lugares ideales para el alojamiento de los viajeros de todo el mundo. Todos los hoteles ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades a todos sus huéspedes. La mayoría de los hoteles en Santa Ana están situados en lugares muy estratégicos.

Casi todos los hoteles disponen de habitaciones para dar cabida a sus huéspedes. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla. Las habitaciones están a menudo divididas en varias categorías. La mayoría de las habitaciones del hotel son espaciosas y limpias.

Casi todos los hoteles en Santa Ana pueden atender las necesidades de los comedores de los huéspedes.

Además de estas hay muchas instalaciones de salud e instalaciones recreativas para los huéspedes.

Atractivos turísticos en Santa Ana:
Hay una serie de lugares de interés turístico en Santa Ana. Los turistas que llegan a Santa Ana pueden ver hermosas iglesias, jardines encantadores, ayuntamientos, teatros y ruinas históricas. Entre las numerosas atracciones turísticas de la ciudad de Santa Ana se pueden mencionar la de los más notables:

El Ayuntamiento: Se encuentra presente en el Parque Central. De la ciudad y atrae a los viajeros de ocio de todo el mundo. Este es un bello edificio colonial, donde los turistas deben provenir de un viaje de turismo. El patio central es simplemente maravilloso y desde aquí se puede ver las hermosas ventanas de persianas de madera.

Teatro de Santa Ana: El Teatro Nacional de Santa Ana es un opulento edificio de estilo renacentista construido en el siglo 19. Los turistas que llegan aquí pueden ver la hermosa obra, escaleras de mármol y vidrieras. Este es el lugar ideal para aquellos que les gusta ver los distintos tipos de artes y obras de teatro.

Santa Ana en El Salvador

Santa Ana

Catedral de Santa Ana: Situado en el lado este del Parque Central, la Catedral es el más impresionante edificio de Santa Ana. Se trata de una estructura neo-gótica construida en el año 1905. En la fase inicial, se trataba de una iglesia, pero 8 años más tarde se le dio el estatuto de una catedral. Por último, se inauguró en el año 1913 y se denominó “Nueva Catedral de la Diócesis”. Pero la cosa más notable acerca de esta catedral es que se diferencia de otras iglesias coloniales. Esto se debe a que la Iglesia tiene la forma de una cruz, que apunta hacia el este.

Los turistas también pueden hacer un viaje a las Ruinas de Tazumal. Esta es la historia de la Cultura Maya, situado muy cerca de Santa Ana.

Related posts:

  1. Santa Isabel – Islas Salomón
  2. Isla Santa Lucía del Caribe
  3. Santa Cruz en Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones