Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

San Vicente y las Granadinas que se suele abordar como la “Tierra de los Bienaventurados” es un destino de ensueño para muchos. San Vicente y las Granadinas se compone de más de 30 islas es un paraíso que está dotada con majestuosas montañas, aguas cristalinas y playas escénicas.

Transporte en San Vicente y las Granadinas:
El sistema de transporte en San Vicente y las Granadinas está bastante bien desarrollado. Hay 6 aeropuertos de los cuales 5 están asfaltados. La isla también tiene un amplio sistema de carreteras.
 
El tiempo en San Vicente y las Granadinas:
El tiempo en San Vicente y las Granadinas atrae a viajeros de todo el mundo. El agradable clima en San Vicente y las Granadinas ayuda a los turistas locales a participar en innumerables actividades.

El tiempo en San Vicente y las Granadinas es agradable durante todo el año. La isla goza de un clima tropical durante todo el año. La temperatura media anual de la isla es de 26 grados centígrados, que es igual a 79 grados Fahrenheit.

Los veranos en San Vicente y las Granadinas:
Septiembre es el mes más caluroso del año. La temperatura media anual durante el verano es de 27 grados centígrados.

Los inviernos en San Vicente y las Granadinas:
El mes más fresco del año es enero. Promedio templado durante el invierno es de 25 grados centígrados.

Temporada de lluvia en San Vicente y las Granadinas:
La isla de San Vicente y las Granadinas recibe una buena cantidad de precipitaciones. El promedio de precipitaciones que San Vicente recibe en un año es 231 centímetros. Sin embargo, las colinas reciben más precipitaciones que las tierras de la llanura. La región montañosa de San Vicente y las Granadinas recibe casi 380 centímetros de lluvia. La lluvia comienza generalmente en el mes de mayo o junio y continúa hasta diciembre.
 
Gastronomía en San Vicente y las Granadinas:
Gastronomía en San Vicente y las Granadinas ofrece a los turistas muchas opciones para elegir. La isla de San Vicente y las Granadinas tiene una ecléctica gama de opciones para comer.  En la lista del menú se pueden encontrar diversos tipos de mariscos y de las cocinas de las Indias Occidentales. Estos son deliciosamente preparado y deseado por ambos nativos y extranjeros por igual.

Si desea disfrutar de aperitivos ligeros para la noche también no es necesario que te preocupes. Esto se debe a que la cocina de San Vicente y las Granadinas también incluye la  parrilladas, hamburguesas, pizzas mexicanas y estadounidenses. La cocina en San Vicente y las Granadinas también incluye bebidas locales, cerveza y ron Vicentina. Estos hacen su comedor perfecto y completo.
 
Hoteles en San Vicente y las Granadinas:
Los hoteles han llegado a proporcionar alojamiento a la gran cantidad de turistas, que vienen a este país cada año. Una amplia gama de hoteles espera de su presencia con sus excelentes instalaciones y servicios. 

Los hoteles de lujo, hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas hoteles ofrecen maravillosas ofertas para sacar el gran número de viajeros. De los mas resaltantes podemos mencionar los siguientes:

Rosewood Apartment Hotel, es uno de los más prestigiosos hoteles de 5 estrellas para los viajeros. Si desea lo último en experiencia de servicios de lujo como el rey y quieren ser mimados con magníficas instalaciones y servicios. Todas las instalaciones y servicios de este tipo de hotel incluyen deliciosos restaurantes y excelentes servicios a las empresas.

Mariner’s Hotel, Pareja Island Resort, Nueva Haddon Hotel y resort en la isla de la palma de San Vicente son las más atractivas opciones de alojamiento. Estos hoteles también ofrecen las instalaciones y servicios a un presupuesto mucho menor que el alojamiento de cinco estrellas.

Los viajeros también pueden hacer que su estancia en cualquiera de los hoteles 3 estrellas de San Vicente y las Granadinas.  Los famosos hoteles de 3 estrellas como; el Grand View Beach Hotel, Playa Azul cielo y Apartamentos El Antiguo Country Inn Fort.  Son los más populares.
 
Excursiones en San Vicente y las Granadinas:
Hay muchas excursiones en San Vicente y las Granadinas. Todas las excursiones en San Vicente y las Granadinas ayudan a los amantes de la naturaleza y el deporte para explorar las mejores partes de la isla.

Hay muchos tipos de excursiones en San Vicente y las Granadinas. Estos tours incluyen el histórico, los tours de aventura, los eco-tours y mucho más. San Vicente y las Granadinas, tiene muchas casas históricas y sitios culturales. Puede ver el antiguo Santuario de la Tortuga Hegg, St. George’s Anglican Cathedral, St. Mary’s Catedral Católica, Fort Charlotte y mucho más. Además los turistas pueden ver el famoso Cobblestone Inn y el edificio de los Juzgados.

San Vicente y las Granadinas es uno de los destinos turísticos más visitados. La isla ha sido bendecida con las montañas y exuberante vegetación virgen. Las playas y las aguas cristalinas se añaden a la belleza de esta pintoresca isla.

San Vicente y las Granadinas excursiones incluyen una visita a las Cataratas. Las excursiones en San Vicente y las Granadinas también incluye los viajes de Salt Pond Owia. También el conducir por la carretera costera escénica. A medida uno se mueve a lo largo del camino se pueden ver muchos pueblos costeros. Todas las excursiones también ofrecen oportunidades para participar en diferentes actividades de deporte acuático.

Algunas de estas excursiones son guiadas. Hay guías que afirman los hechos y narrar historias interesantes. Algunas de estas excursiones ofrecen los turistas con el almuerzo y aperitivos complementarios. Los turistas y lugareños que deseen experimentar algo diferente pueden disponer de los distintos viajes de aventura en las islas. Hay muchas agencias de viajes ofrecen excursiones y tours de snorkel. Todas estas excursiones son para los amantes de los deportes a los mejores lugares de San Vicente y las Granadinas.

Las excursiones en San Vicente y las Granadinas ofrecen a los turistas con muchas actividades de aventura como senderismo, rafting, canoa, tracking y mucho más.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones