Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Samoa – Una Espectacular Isla en el Pacifico

Samoa o Estado Independiente de Samoa, como es oficialmente conocido en el pueblo,  está situado en el Océano Pacífico Sur. Samoa se incluyó en las Naciones Unidas en 1976 y desde entonces ha actuado como un Estado individual. Los primeros pobladores llegaron a Samoa desde hace mucho tiempo y la historia de Samoa le dirá que los primeros habitantes del lugar provenían de Asia Sudoriental.

Samoa

Samoa dispone hoy de un sistema legislativo unicameral y el primer ministro es elegido por el pueblo. Si nos fijamos en la geografía, de Samoa, veremos que el lugar está cerca del ecuador y está cerca de Hawái. Geográficamente Samoa se cubre con los volcanes y dos grandes islas que se conocen como Savaii y Upolu. Si nos fijamos en la economía de Samoa veremos que es determinado principalmente por las exportaciones agrícolas y el comercio marítimo. Como la tierra es fértil, se encuentra una serie de árboles de coco y el principal punto de exportación es la copra (La industrialización del coco).

La mayoría de los samoanos son personas religiosas y la mayoría de ellos siguen el modo de vida tradicional de una comunidad de vida entre ellos. Si usted está en Samoa, entonces no puede faltar de ver el famoso “Siva”. Esta forma de danza es muy similar a la de baile hawaiano hula y hay bastantes lugares que puede visitar mientras se aloja en Samoa. Usted será sorprendido por el esplendor natural del lugar incluyendo las caídas de agua y las playas arenosas. Las más bellas caídas que se conocen como mafa Pass, Fuipisa Falls y el Falefa Falls.

Samoa Isla en el Pacifico

Clima:
El tiempo en Samoa es determinado principalmente por su posición geográfica. Si usted está hablando del tiempo en Samoa tenemos que discutir sobre el clima de Samoa, que es principalmente de productos tropicales. Las condiciones climáticas varían en Samoa y se sabe que el mes de diciembre es conocido como el mes más cálido. Julio, sobre la otra parte es cuando la temperatura es muy fría.

La temperatura media de Samoa se verá que varía entre el 27 y 30 grados. Se sabe que ese mes, entre mayo a octubre es conocida como la “estación seca”. Si usted quiere evitar la temporada de lluvias, entonces es mejor que disponga de una familia de vacaciones, no entre los meses entre noviembre y abril. A veces el clima de Samoa puede ser realmente impredecible y es mejor evitar estos meses.

Excursiones en Samoa:
Las excursiones Samoa, incluyen una gran cantidad de actividades de placer que te mantendrán ocupado durante tu visita a la isla. Hay muchas atracciones turísticas, museos, parques nacionales y páramos tropicales que también se puede explorar en Samoa.

Recorridos en Samoa incluye las islas de Upolu y otras islas. Camine por las pintorescas playas a lo largo de la Mar del Sur. También hay parques nacionales que le da una idea de la estructura tradicional de la vida de los samoanos. También puede visitar las islas y los antiguos pueblos históricos que son una verdadera representación de la vida socio-cultural y las costumbres del pueblo de Samoa.

Samoa – Una Espectacular Isla en el Pacifico

Samoa Tours también trae a la atención la vida nocturna de la cultura en Samoa. Hay muchos restaurantes y bares que son frecuentados por el público en general. La vida nocturna es sana hay vehículos disponibles por la noche y, por tanto, no es difícil llegar a su hotel por la noche. Hay discotecas también, en Samoa, donde se puede ir de freak durante los fines de semana.

Aparte de todo esto, también hay muchas actividades de aventura donde se puede participar en el viaje mientras esta en Samoa. Hay excursiones a pie de playa que hacen de su visita en Samoa emocionante e interesante. Puede mantenerse relajado y reponer su cuerpo cansado de la frenética actividad de la vida diaria.

Hoteles en Samoa:
Samoa es un país bien conectado. Gran número de turistas viene en multitud a Samoa para viajar alrededor de sus bellos lugares y hacer sus vacaciones una experiencia memorable. Un número de hoteles han llegado a proporcionar alojamiento a los turistas. Los hoteles en Samoa se han ganado una buena reputación en el sector de la hostelería de Samoa. Usted también puede tener un gusto de la hospitalidad tradicional de Samoa en los Hoteles en Samoa.

Si quiere quedarse lujosamente, tiene al 5 estrellas, Hotel Kitano en Apia Samoa, es uno de los mejores de la ciudad. Este impresionante hotel ofrece alojamiento con una amplia variedad de habitaciones suite a las necesidades de los viajeros de turismo y de negocios.

Samoa una Espectacular

Los hoteles de 4 estrellas también ofrecen restaurantes, instalaciones recreativas y de negocios en un presupuesto menor que el de 5 estrellas. Las mejores opciones entre ellas La Perla del Pacífico, Sinalei Reef Resort and Spa en Upolu, Aggie Grey’s Lagoon Savaii Lagoon Resort.

Si usted tiene un presupuesto de crisis y, a continuación, usted puede permanecer en cualquiera de los Hoteles de 3 Estrellas en Samoa. 1848 Princess Tui Inn, Apia Harbourside Alojamientos, Bertie’s B & B, Cloud 9 Ecolodge, Samoa y Samoa Cillage, Outrigger son buenas opciones de entre los hoteles de 3 Estrellas  en Samoa.

Aparte de esas Hoteles en Samoa, que también puede obtener Pesca Resorts, Golf Resorts y Playa en Samoa.

Destinos turísticos en Samoa:
Con playas bordeadas de palmeras, lagunas llenas de peces de colores y las colinas que están cubiertas de selva, los visitantes encontrarán muchos destinos turísticos en Samoa. El número de turistas a visitar las islas son acerca a 41.000. Las islas son del agrado de aquellos que huyen de la urbe. Las doradas playas de Manase en Savaii, son las más grande playas de  las dos islas principales.

Entre los destinos turísticos más visitados en Samoa son los Pololo profundo en la Reserva Marina de Vaiala Beach en Apia. Es un coral más que una playa de grava. Se puede organizar Snorkeling (deporte acuático), así como viajes de buceo a través de la Oficina de Turismo de Samoa. La claridad de las aguas les proporcionar excelentes instalaciones para la práctica del snorkeling. Se puede ver los arrecifes de coral, así como peces de colores en el agua clara.

Otra atracción es el Aggie Grey’s Fia Fia. Esto tienen que ver los visitantes. Hay el tradicional baile samoano, canto, batería, así como la sorprendente danza de cuchillo en fuego. El significado literal de Fia Fia es’ feliz’.

Apia, la capital de Samoa tiene algunas grandes atracciones. La antigua capital de Mulinu’u ceremonial situada al oeste de la ciudad. Esta es la ubicación de la Casa del Parlamento (Fale Fono), así como el observatorio histórico, que ahora es una oficina de meteorología.

En Apia, también se puede encontrar una mezcla de antiguas casas coloniales y modernas casas de estilo occidental, con algunas casas tradicionales de Samoa.

Deportes de Aventura en Samoa:
Samoa es popular por su belleza natural y el suave ritmo de la vida. La gente de esta vibrante nación de los polinesios han mantenido las antiguas costumbres. El Camino Samoa, llamado Fa’a Saomoa todavía tiene una gran influencia en la vida cotidiana de la gente. Savaii y Upolo son las dos islas más grandes y hay ocho islas más pequeñas. Las islas dan paso a muchas de Deportes de Aventura en Samoa.

Deportes de Aventura en Samoa

Samoa ofrece excelentes instalaciones de snorkel y buceo. El snorkeling puede hacerse mejor en marea alta. Samoa tiene algunas olas de clase mundial que combina con impresionantes costas tropicales, haciendo del surf  una única experiencia en Samoa. Para el buceo, el fondo Palolo, es la Reserva Marina y las playas de Safotu a Mnase, de Lesolo point y Tuasivi son los lugares para visitar. Se pueden organizar excursiones de buceo a través de la Oficina de Turismo de Samoa. Sin embargo, Samoa se ha convertido en famoso por el surf. Esto se debe al hecho de que las olas rompen directamente sobre los arrecifes de coral. Las aguas son para surfistas experimentados, las corrientes de agua son muy fuertes debido a su ubicación en el centro del Pacífico.

El alquiler de una bicicleta de montaña o en coche y desplazarse por las aldeas locales para conseguir un sabor de la vida tradicional de Samoa. Se pueden ver muchos atractivos naturales en la ruta.

Otro de Deportes de Aventura en Samoa es la práctica del senderismo. La isla tiene numerosas rutas, que se extiende desde la costa a la montaña en paseos a caminatas.

La Pesca en Samoa es una excelente propuesta. La isla está a la espera de los aventureros con su prístino entorno tropical. La pesca en Samoa está ganando popularidad internacional, con su alta mar debe convertirse en un paraíso para los pescadores en su visita.

Entre los populares lugares de pesca en Samoa debemos incluir al Marlin Alley, que se encuentra más allá de los arrecifes de Apia, es muy popular entre los pescadores deportivos.

Si no tiene experiencia en la pesca, hay tripulaciones que pueden proporcionarle lecciones, del cual, ellos son conscientes acerca de los mejores lugares disponibles.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones