Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Salzburgo

 
La ciudad de Salzburgo, es la cuarta ciudad más grande de Austria y es uno de los principales lugares de interés turístico. Salzburgo ha ganado mucha popularidad, ya que es la cuna de la música el maestro Wolfgang Amadeus Mozart. También es el centro ideal de los estudiantes, ya que hay alrededor de tres universidades.

Restaurantes y bares en la ciudad de Salzburgo:
Visite los restaurantes y bares en la ciudad de Salzburgo para una gran experiencia para conocer la cocina popular y la cultura alimentaria de Salzburgo, que es una buena mezcla de los sabores nacionales e internacionales. Usted puede comenzar a degustar la comida de la ciudad de Salzburgo, hecha de exóticas y típicas exquisiteces regionales. Krimpelstätter restaurant, ubicado en el distrito Mülln junto a la Müllner Bräu, debería ser su primera opción para comer la comida regional austriaca.

También hay una serie de restaurantes y bares en la ciudad de Salzburgo. Nagano es un restaurante japonés en Getreidegasse, sirve el mejor sushi de la ciudad (recomendado). Si usted es amante de platos chinos, entonces tienes a Chinatown Boss restaurant, ubicado en el casco antiguo. Y, por supuesto, están los restaurantes que ofrecen platos italianos, de las clásicas pizzas y pastas. Pan e Vino Restaurant,  en el Gstättengasse merece una mención especial, ya que ofrece cocina italiana. Otros a visitar son el Ossi Spezialitäten Restaurant, en Linzer Gasse con auténticos platos de comida turca.
 
Hoteles en Salzburgo:
Salzburgo es un popular destino de vacaciones para los turistas de itinerancia en Austria. Salzburgo tiene abundantes hoteles cómodos para los turistas. La ciudad es una opción para los viajes de negocios y vacacionales en Austria.

Después de llegar a la fascinante ciudad de Salzburgo, los viajeros pueden visitar las atracciones cercanas. Los hoteles están cerca de los principales negocios, compras, visitas turísticas, y centros de entretenimiento de la ciudad.

 
Atracciones Turísticas en Salzburgo
Hay una serie de atracciones turísticas, en Salzburgo.  El turismo en la ciudad de Salzburgo es una de las principales fuentes de ingresos.  Algunas de las principales atracciones turísticas de Salzburgo están en; Wasserpiele Hellbrunn, Festung Hohensalzburg, Geburtshaus Mozart, Castillo Mirabell, Jardines del castillo Mirabell  Festival Hall, y mucho más.

Jardines del castillo Mirabell_2 por ldemiliani.

Salzburgo es la ciudad natal del famoso compositor de música, Mozart. Geburtshaus Mozart se encuentra en Getreidgasse. El tiempo de apertura para asistir en la Geburthaus de Mozart se encuentra en entre las 9am hasta las 6pm en entre los meses de septiembre a junio y de 9am a 7pm en entre los meses de julio y agosto.

Mozart nació en el año 1756 el 27 de enero. Cada año, personas de diferentes partes del mundo visitan la casa del afamado músico. La casa se ha transformado en un museo donde varios instrumentos musicales aparecen en exposición.  Estos instrumentos pertenecen a Wolfgang Amadeus Mozart. Obtendrá una visión de la vida de un compositor. La cuota de admisión es 5,50 euros para los adultos y 1,50 EUR para los niños pequeños.

Wasserpiele Hellbrunn, está situado en Furstenweg en Salzburgo. Esta es una de las atracciones turísticas en Salzsburgo que es frecuentado tanto por los adultos y los niños pequeños. Hay una serie de hermosas esculturas que flotan en el agua. El Wasserpiele Hellbrunn también es el centro ideal para fiestas privadas como bodas.

Festung Hohensalzburg, es considerado el mejor de los castillos situados en Europa. Festung Hohensalzburg, está situado en la colina Festunberg. La altura del castillo es de 250 metros y la anchura del castillo es de 150 metros. El primero fue construido en el año 1077. Fue construida durante la época del arzobispo Gebhard von Helffenstein. Con el paso del tiempo el castillo fue ampliado.

Salzburg Castle por werner boehm.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Salzburg destino en Austria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones