Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Salzburg destino en Austria

ene - 20 - 2009
info

Hay una historia que, cuando fue liberado Salzburgo al final de la Segunda Guerra Mundial por la División de las Fuerzas Aliadas, su comandante, Harry J. Collins, estaba tan cautivado por la extraordinaria vista de la ciudad y su entorno alpino que pidió para ser enterrado allí tras su muerte. Su deseo se cumplió en 1966, cuando se le dio una tumba de honor en el Cementerio de San Pedro. Aparte de su belleza arquitectónica y paisajística, Salzburgo es también famoso por su “hijo mayor”, Wolfgang Amadeus Mozart, el músico más grande del siglo 18.

Salzburg

Salzburgo es la capital de la provincia del mismo nombre y también la cuarta ciudad más grande de Austria. Situado en la ambos lados del río Salzach, la ciudad está situada cerca de la frontera sur de Alemania en el centro de Austria. Con una historia de más de 2000 años, se enorgullece Salzburgo en su gran patrimonio y el papel en el futuro de la Europa moderna.

Salzburgo no era el nombre original de la ciudad. Antes de esto, fue nombrado como Iuvavum, un centro administrativo durante la época romana. Salzburgo significa literalmente Sal Castillo. Esto fue debido a los grandes depósitos de la sal y minerales en los alrededores de Salzburgo. La ciudad hoy es un importante destino turístico y el sitio del famoso Festival de Salzburgo.

Parte del circuito:
Salzburgo es la parte central del circuito austriaco compuesto por todos los principales destinos de la provincia de Salzburgo.

Salzburgo tiene todo lo que un turista quiere. Para empezar, puede usted participar en las visitas turísticas en los alrededores de Salzburgo. La ciudad ofrece suficientes oportunidades de vuelo, para los aficionados de otras actividades como; los bolos, camping, esquí, campos de golf, karts, excursiones, equitación, patinaje sobre hielo, alpinismo, rafting, senderismo, natación, squash y para jugar tenis, o ir de compras y muchos más.

Atractivos:
Plaza de Mozart
Este es el punto de partida ideal para un viaje a la ciudad de Salzburgo. La estatua de Mozart y la iglesia de San Miguel dominan la plaza.

La Fortaleza Hohensalzburg:
Fortaleza Hohensalzburg es el mayor fortaleza, ubicada en el centro de Europa. La fortaleza fue construida en el año 1077. La fortaleza fue finalmente completada en virtud al Príncipe Arzobispo Max Gandolf Kuenberg en 1681.

Museo de Historia Natural:
El Museo de Historia Natural es conocido por su mundialmente famosa colección de su historia natural, colección de reptiles, acuario, y muestra de un espacio ultraterrestre.

La residencia de Mozart con el sonido de Mozart quien vivió en esta casa entre 1773 a 1780 dC. La casa ha sido convertida ahora en un museo, que documenta la historia de la construcción y la vida de Mozart. El Museo está situado en la misma casa y de su archivo contiene material relativo a la interpretación de obras de Mozart, documentales y largometrajes.

Galería residencial de Salzburgo:
Es una galería de arte que mantiene la Provincia de Salzburgo. Los tesoros históricos incluyen 15 habitaciones y pinturas europeas del siglo 16 al 19.

Festivales y Exposiciones:
No es una exageración llamarla la ciudad de las festividades a Salzburgo. El lugar alberga alrededor de 3500 fiestas en un año y las opciones son variadas. Algunos de los festivales más famosos de la ciudad de Salzburgo Festivales (entre el mes de julio a agosto de cada año), el Festival de Pascua, el Festival Pentecostés (en la primera semana de junio de cada año).

Compras:
Salzburgo es la ciudad que está llena de pintorescas callejuelas con las tiendas de regalos clásicas. La mejores de las tiendas se encuentran en Getreidegasse, Judengasse, y con más tiendas en Residenzplatz. También puede encontrar de alta calidad de artículos de cuero, piezas contemporáneas y antiguas, como la artesanía de vidrio soplado a mano o las bufandas de seda y blusas, y el cruce con el turrón de chocolate, mazapán, pistachos y envueltas en papel de aluminio denominadas bolas de Mozart Kugeln.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones