Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Salta en Argentina, tiene numerosas atracciones turísticas de la encantadora ciudad en las estribaciones de la cordillera de los Andes en el noroeste de Argentina. La ciudad está bien conectada con las otras partes del país y lo que hace de Salta un viaje cómodo y confortable para los turistas.

Salta al norte de la Argentina

Transporte en Salta Argentina:
La ciudad de Salta Argentina cuenta con un excelente sistema de transporte público. El aeropuerto está situado a 5 kilómetros al sur del centro de la ciudad. El Autobús 8A discurre entre el aeropuerto y la terminal de autobuses.

Atractivos turísticos en Salta Argentina:
La ciudad de Salta, Argentina tiene un número de atracciones turísticas. Los populares atracciones de la ciudad incluyen:

Cerro San Bernardo
Cabildo
Iglesia de San Francisco
MAM Museo
Museo Antropológico

Salta

Además de visitas turísticas, hay varias otras cosas que hacer en Salta Argentina. La ciudad tiene mucho que ofrecer a partir de la rica cultura de las diversas atracciones y actividades que atraen a todos. Los viajeros pueden ir de excursión agradable de la ciudad o disfrutar de varias actividades como montar a caballo, parapente, ciclismo, saltos tándem, trekking, montañismo, rafting, pesca.
Otras atracciones turísticas de Salta Argentina, que se pueden visitar son los siguientes:

Consejo de Ciudad
Convento San Bernardo
Reserva Natural
Museo de Antropología y Ciencias Naturales
Basílica Catedral

Atracciones turísticas de Salta

Asegúrese de visitar las atracciones turísticas de Salta en Argentina para que su viaje se convierte en una experiencia memorable.

Hoteles en Salta Argentina:
Los turistas se encuentran varios hoteles en Salta Argentina. Ubicado en las estribaciones de la Cordillera de los Andes en el noroeste de la Argentina, la ciudad es un destino popular para los vacacionistas. Numerosos hoteles en Salta Argentina ofrecen alojamiento cómodo y completas instalaciones y servicios a los turistas. A partir de los alojamientos de lujo en Salta Argentina, hay un montón de presupuesto y alojamiento barato también.

Hoteles en Salta Argentina no puede proporcionar la amplia gama de instalaciones y servicios como los hoteles de lujo en Salta Argentina.

Después de llegar a la hermosa ciudad de Salta Argentina, los turistas también pueden ir a visitar los lugares de interés. La ubicación de la mayoría de los alojamientos en Salta en Argentina son cerca de los principales negocios, compras, visitas turísticas y centros de entretenimiento de la ciudad.

Hotel Almeria
Hotel Alejandro I
Hotel Altos de Balcarce
Hotel Casa Real
Hotel Crystal
Hotel El Lagar
Hotel Marilian
Hotel Papiro
Hotel Provincial Plaza
Hotel Presidente
Hotel Portezuelo
Posada del Sol Hotel
Hotel Salta
Hotel Solar de la Plaza
Hotel Victoria Plaza
Hotel Wilson

Salta en Argentina

Las habitaciones están equipadas con una serie de modernas instalaciones y comodidades como aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, acceso a internet y otras instalaciones.

La mayoría de los hoteles en función de Salta Argentina, están ubicados en el seno de los restaurantes y bares donde los huéspedes pueden cenar o relajarse. Las que sirven delicias locales, así como una variedad de delicias internacionales. Además de ellos, hay abundante comida y bebida en Salta Argentina.

Algunos de los hoteles en Salta Argentina son bien dotados de recursos de conferencias y banquetes también. Se les ofrecerá a los huéspedes una amplia gama de instalaciones recreativas como piscina exterior, gimnasio, sauna, gimnasio, spa en algunos de ellos.

Solo venga y disfrute de Salta el resto lo pone la ciudad!

Related posts:

  1. Preciosidades y Cualidades de Catamarca Argentina
  2. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  3. La Libertad – Trujillo de turismo en el norte del Perú
  4. Córdoba, Argentina
  5. Darjeeling Turismo al norte de la India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones