Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Barcelona es una ciudad típicamente mediterránea, que se presenta con un fascinante contraste; entre rascacielos modernos y lugares como el centro gótico de la ciudad, este último se conserva, casi completamente intacto. La histórica ciudad de Barcelona también expone un laberinto de calles estrechas. Así que si le gusta la historia, Barcelona es una elección perfecta, ya que usted puede tomar ventaja de una serie vertiginosa de histórica por no hablar de los aspectos culturales, religiosos y culinarios. (Tenga en cuenta que como la mayoría de las ciudades de España, en Barcelona se tiene una siesta diaria, así que asegúrese coordinar el itinerario de sus horas antes de salir).

Salir de fiesta de noche en Barcelona

Fotografía por barcelona-life.com

Sin embargo, si viene a Barcelona para pasar el gusto de su vida nocturna, o incluso si sólo eres un curioso de ir a conocer el ambiente nocturno de la ciudad, entonces definitivamente no se sentirán decepcionados de ello. Las actividades en la noche generalmente se inician con una cena tranquila y social, que comienza no antes de las 9 PM.

Barcelona es famosa por sus restaurantes, muchos de los cuales fusionan la cocina internacional con la local, en las cercanías de la parte de costa de la ciudad, siempre encontrara una buena cantidad de bares de tapas, siendo este un clásico aperitivo cuando usted ordena una bebida, para ello usted puede dirigirse a una de las docenas de bares de estilo típicamente catalán. Luego del cual una discoteca es el siguiente paso a efectuar para disfrutar de las noches sinfín de la ciudad. También para una experiencia más auténtica, usted puede ir a un club de flamenco. En Barcelona también se encuentra una infinidad de clubes de música en vivo, con una amplia gama de estilos musicales de todo el mundo. Usted puede incluso encontrar algo de diversión a la medida en uno de los clubes de karaoke.

Si va a visitar esta ciudad en el verano y están interesados en una experiencia un poco más refinada, es posible que desee ir al Festival de Música del Sonar, por lo general, esta fiesta es celebrada en el mes de junio de cada año. Barcelona es también el hogar de la orquesta sinfónica más grande de Cataluña, la Orquestra Sinfónica de Barcelona, realiza setenta y cinco conciertos por temporada en su nuevo hogar, el l’Auditori.

Los amantes del deporte también tienen un lugar seguro de diversión nocturna, ya que es cuando se presenta las estrellas de los equipos de baloncesto. Otro es el FC Barcelona, cual es el club deportivo más conocido en la ciudad y reconocido a nivel internacional, es uno de los clubs más grandes de Europa y es dos veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA.

En cuanto a los alojamientos en la ciudad, los visitantes encontrarán una gran variedad de opciones de alojamiento que den a su medida. Aunque sin duda Barcelona cuenta con numerosos hoteles de lujo, incluyendo algunos de los más reconocidos en Europa, también hay alojamientos a precios cómodos, que son ideales para los visitantes que manejan un presupuesto bajo.

Siempre hay algo para cada gusto del turista cuando se llega a Barcelona!

Related posts:

  1. Barcelona y sus destinos turísticos
  2. Fiesta y Eventos de Ibiza
  3. Visitar Cataluña – Barcelona
  4. Santorini, la noche más bella de Europa en Grecia
  5. Eurostars Gran Marina Hotel en Barcelona

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones