Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Safari en Tanzania: ¿Estás preparado para el viaje?

El alojamiento de lujo para su safari en Tanzania, es de lejos la mejor manera de ver este hermoso país. Tanzania tiene mucho que ofrecer, incluyendo muchos parques que tienen pocos visitantes y altas concentraciones de animales de caza. Algunos parques nacionales cuentan con una extensión de un millón de hectáreas (incluyendo los albergues). Su Safari en Tanzania realmente le puede ofrecer una muestra de lo que los primeros exploradores experimentaron cuando llegaron a estas tierras.

Safari en Tanzania

Fotografía por amanderson2

Al elegir sus alojamientos para su Safari, hágalo con cuidado. Muchos de los visitantes quieren ver la gran migración del Serengueti. Algunas casas de campo de hecho son hoteles, pero estas no son del todo agradables que digamos, además de no contribuir a su experiencia de viaje en África. Para ello lo que se requiere es una experiencia de campamento y para ello el campamento privado es ideal para una experiencia especial. Su opción de hospedaje o campamento es una parte muy importante a la hora de hacer su safari.

Tiendas de campaña: ¿Cuál escoger?

Tome en cuenta la diferencia en cuanto alojamiento en los safaris que haga en Tanzania. Los campamentos se componen generalmente de un pequeño número de tiendas de campaña. De las cuales hay tiendas que tienen capacidad solo para dos personas y tendrá que dormir en el duro suelo húmedo y, a veces, no hay cocina y tendrá que comer comida enlatada. Por el contrario hay otros campos que son privados y tienen tiendas de campaña con grandes camas confortables, un baño en suite y algunos incluso ofrecen un servicio de mayordomo. La cocina es de la más alta calidad y en donde incluso se bebe champán o cerveza en copas de cristal.

Tanzania

Fotografía por aj82

Usted puede escuchar en la noche el canto de la fauna de la selva africana o a veces el rugido de cerca de un león, o si usted desea abrir su tienda en una mañana para ser recibidos por un Impala o el pastoreo de cerca de una Zebra en su tienda de campaña, todo está dentro de las posibilidades cuando se aloja in situ. Por otro lado puedes estar en una zona remota del parque, en donde también estarás cerca de los animales, presentándote en las llanuras abiertas del Serengueti y no estar acompañado por una caravana de veinte vehículos de safari, entonces usted se dará cuenta que el campo privado es su opción por encima de los albergues más numerosos.

Para ello también debe saber que existen varios campos repartidos por todo el Serengueti. La elección del campo dependerá de qué época del año que visita en Tanzania. Siendo un buen campamento Kusini Camp, ubicado en el Serengueti del Sur. Es pequeño alojamiento de lujo es el lugar ideal para tomar en cuenta desde finales de diciembre hasta marzo, ya que la gran migración se animales se presenta en ese momento. Sin embargo, para el resto del año este campamento puede ser un poco aislado y los animales pueden ser más difíciles de ver.

Un problema que se presenta ineludiblemente en la planificación de una ronda de safaris en la migración, es que a la migración le siguen las lluvias y las lluvias son notoriamente impredecibles. Como resultado su campo puede terminar siendo un área equivocada de campamento en el Serengueti. Tome en cuenta que en tiempos de poca lluvia la migración puede permanecer en el Serengueti del Norte, en una época del año cuando normalmente los animales han cruzado a Kenia.

En cuanto a la presencia de lluvia, esto es de un dolor de cabeza para los operadores de safari, ello porque un cliente puede quedar decepcionado y ello no es bueno para los negocios. Sin embargo, esto puede ser resuelto con un “campamento móvil” es la mejor opción para el momento, pero también la opción más cara pero puede disfrutar del safari en Tanzania sin tener que viajar.

Para evitar los altos costos del campamento móvil, existe un nuevo tipo de campo, este es un campamento semi-permanente. Este es un campamento de tiendas de campaña que se mueven de tres o cuatro veces al año. Esto hará seguir a la migración, garantizando de ver la migración en el Serengueti, aunque el campo estará también con la bruma de los animales. Uno de esos campamentos aptos es el EMC (Exclusive Mobile Camp), siendo este un exclusivo campamento móvil en el Serengueti. Este se presenta muy amistoso, están bien informados, abarcan buenas extensiones de safari y lo mejor de todo, este tipo de campamento del EMC, es de muy buen valor por su dinero. Ellos tienen un sitio web internacional en varios idiomas y una oficina en Arusha, en donde le darán los detalles de la migración y la posición de su campamento. Esto es muy bueno, tanto para los operadores turísticos y para la gente que planea ir en un safari.

Estás preparado para el viaje a Tanzania

Fotografía por Jean-Marc / Jhon-John / Jo BeLo

Aquí es donde el internet puede ayudar de una manera positiva, para ayudarle a planear un safari que será realmente una experiencia de viaje agradable para toda la vida. No hay necesidad de esperar a que su agente de viajes haga un buen trabajo en la planificación de sus vacaciones. Usted también tomar parte de su propia responsabilidad en su plan de safari, así que siempre es bueno echar un vistazo a su destino y el alojamiento.

Sácale el mayor provecho a tu safari en el Serengueti!

Related posts:

  1. Cosas a tomar en cuenta en un Safari en el África
  2. Consejos de viaje para España
  3. Listo el botiquín para el viaje
  4. Consejos de viaje para las vacaciones
  5. Consejos de viaje para visitar España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones