Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si usted está de viaje en Portugal (sobre todo en Lisboa) o se encuentra en una de las ciudades españoles cercanas a Portugal. Entonces si es el caso, usted podría de aprovechar en hacer una ruta guiada privada y en su tours degustar una pequeña muestra de lo que esta región tiene para ofrecer. Una salida de viaje a Lisboa, también le podría significar el comenzar desde otras ciudades y pueblos en Lisboa bajo petición (en cuanto a su tours contratado).

Ruta en Lisboa y Sintra

Fotografía por chilangoco

Combine una visita a Lisboa y Sintra, con la posibilidad de degustar los vinos locales. Lo bueno de esta ruta es que podrá conocer de paso el hermoso Monasterio de San Jerónimo (del siglo 16) y la Torre de Belem (del siglo 18), antes de ir a probar las tres variedades de vino de Oporto en una bodega elegante. El turista debe saber que un viaje a de Lisboa a las zonas rústicas de Sintra,  muestra algunos de los vinos más famosos de Portugal.

Ruta del vino en Portugal

Fotografía por detengase

Su jornada de descubrimiento gastronómico también incluye algunos de los monumentos más bellos en Lisboa y Sintra. Un recorrido en minibús revela la rica cultura de Lisboa como una parada para visitar el Monasterio de San Jerónimo y la Torre de Belem. Adéntrese en una bodega de vino como la de Cellar, ello para familiarizarse con las tres variedades de vino de Oporto. Una selección de aperitivos también son una entrada para abrirnos el apetito a la hora del almuerzo. Tenga en cuenta que a la hora de comer, pregúntele a la persona que le atiende en el restaurante con que va acompañado su comida en cuanto al tipo de vino portugués, recuerde que hay de todas las regiones y para todos los gustos. La tradición vinícola de los portugueses tienen la virtud de poder escoger el vino adecuado para el plato adecuado.

Monumentos en Lisboa y Sintra

Fotografía por JorgeRioBRAZIL

Como complemento de la gastronomía rica y variada, déjese cautivar por el ambiente, en el cual además descubrirá a las cafeterías como puntos de encuentro en donde exponen una variedad de confitería y pastelería donde son protagonistas los pasteles de Belém, claro todo esto ya en horas de la tarde.

Por la tarde, irnos a las colinas de Sintra. Después de un paseo por los jardines del histórico castillo de Sintra, se visita una casa rural con encanto para descubrir una serie de tradicionales vinos portugueses. Es lo recomendable y buena parte de la razón de hacer este tour de vino por estos lares.

En este grupo pequeño tour de un día, los visitantes que llegan a Lisboa podrán degustar una pequeña muestra de lo que esta región tiene para ofrecer. La salida del viaje a Lisboa, también puede comenzar desde otras ciudades y pueblos en Lisboa bajo petición (como alternativa válida).

Prepare su camara y video, las vistas en la ruta de Puerto de Lisboa y Sintra son fenomenales!

Related posts:

  1. Ruta del Vino de Alsacia
  2. La Ruta del Hilo rojo
  3. Un tributo a la cultura del Vino
  4. La ruta de los cátaros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones