Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

A lo largo de la costa de la Península de Yucatán, se encuentra un paraíso de belleza absoluta y la serenidad. Rodeado por suaves aguas azules, esta playa de arena tiene todo una gran vida para ofrecer. Está estratégicamente situado entre Cancún y Tulum, la Riviera Maya es sin duda una maravillosa zona lista para cautivar el corazón de cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Este es el lugar más adecuado para las diversas actividades de enriquecimiento cultural y de diversión pura. Se sorprenderá de lo mucho que este lugar tiene para ofrecer.

Riviera Maya

Fotografía por JaysonSchultz

Al llegar a este destino magnífico, seguramente se dará cuenta de los alojamientos rústicos que se integran con la exuberante y abundante selva maya. También quedarán cautivados con las cavernas y los árboles situados en su línea natural desde  la costa. ¿Ya le suena bien? Bueno, esta es sólo la punta del iceberg.

La verdadera diversión comienza una vez que uno se profundiza en las magníficas características de este lugar que tienen para ofrecerle. Algunas áreas se puede acceder a través de montar los autobuses locales donde usted puede mezclarse con otros turistas y quizás incluso hacer amigos. Los alquileres de coches también están disponibles aquí, para cuando desee conducir hacia su determinado destino. Sin embargo, también hay ciertos puntos que sólo se puede llegar a través de montar un barco o un caballo.

La primera parada tendría que ser el corazón de la Riviera Maya. La Playa del Carmen es el lugar adecuado si quieres experimentar la diversión Maya con un toque un poco más moderno. Esta es una parada crucial para hacer tus recorridos. En cuanto a las comodidades para el turista, debemos decir que los hoteles de lujo son fabulosos, donde además de alojar sirven suculentos platos típicos de la zona o si lo desea comida internacional en su variado buffet.

Playa del Carmen

Fotografía por sigsegv

Esta zona arqueológica es realmente perfecta para aquellos que buscan descubrir todo lo relacionado a la cultura maya. En los alrededores también se puede ir a otras comunidades y ciudades pequeñas que también esperan su visita. Algunos de ellos son Chemuyil y Akumal.

El mar azul en sus playas adyacentes ofrecen magnificas actividades. Si eres de los turistas más pasivos, entonces sólo tiene que escoger un libro,  una copa de cóctel, y  buscar tu bronceado perfecto. Usted también puede tener un picnic romántico por la playa durante la puesta del sol. Hasta esto resultará ser una experiencia maravillosa.

El mar por el contrario está abierto para aquellos que quieran darse un chapuzón en las aguas de este paraíso del Caribe mexicano. Las aguas frescas seguramente serán  un factor decisivo para tener una temperatura perfecta, a menudo sensual en la Riviera Maya. Para aquellos que quieran profundizarse “en lo más profundo”, puede que también quieran hacer snorkel, o mejor aún, bucear!

Caribe mexicano

Fotografía por dMap Travel Guide

En cuanto en tierra, es posible que desee emigrar a lugares históricos y antiguos que se pueden encontrar en el corazón de la selva maya. Lo único que tienes que hacer es encontrar la mejor guía turística y hacer tus recorridos para tener una exploración maravillosa. Usted seguramente se sentirá como en las películas de Indiana Jones, en su excursión por la Riviera Maya, eso sí “con menos trampas y menos matones”.  Ahora eso es genial, ¿no? También puede tomar esto como una oportunidad de asomarse a las más bellas calas que la Riviera Maya posee. Este seguro que en el lugar, usted vivirá la rica cultura maya y su vida silvestre!

Conozca este paraíso del Caribe mexicano, una experiencia de ensueño le espera!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones