Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel Ritz Carlton Battery Park, te sumerge en la historia estadounidense dondequiera que vayas, al mismo tiempo rodea a los huéspedes con los servicios de sus instalaciones ultra modernas. Todas ellas bien equipadas además de lujosas habitaciones que contienen detalles como los telescopios en las habitaciones con vistas al puerto, por lo que es fácil ver la Estatua de la Libertad de cerca.

Ritz Carlton Battery Park en New York

Fotografía por kevingessner

El Ritz ha recibido numerosos honores, incluyendo ser nombrado en la lista de Oro de la revista Conde Nast Traveler en el 2009 y se encuentra entre los 500 hoteles más reconocidos en la revista Travel + Leisure. Mucho del crédito es gracias a sus fabulosas instalaciones, tales como: restaurantes ganadores de premios, la experiencia del servicio del Spa, el gimnasio y muchos más servicios.

Ritz Carlton Battery Park

Fotografía por fivestarluxuryhotel.com

EL hotel cuenta con 298 habitaciones, en donde los detalles opulentos incluyen ropa de cama,  edredones de plumas, almohadas con pluma de ganso, profundas bañeras, artículos de tocador de Bulgari, batas de baño de lujo, toallas de baño y más detalles. Además usted podrá manténgase informado y conectado con el acceso inalámbrico a Internet desde todas las habitaciones y espacios públicos.

Restaurante:

El Restaurante 2 West, es el restaurante emblemático del Ritz, un bistró estadounidense que presenta la comodidad de su servicio, en donde sus alimentos son preparados de manera simple pero brillante. El comedor ofrece un diseño elegante que le permite a los huéspedes disfrutar de sus platos con el grado más alto de la carne disponible en los EE.UU., además de sus salsas francesas y una buena carta de vinos. El Bar Rise, en un momento fue nombrado el mejor bar posesionado en la azotea de Nueva York para la vida nocturna y ello por dos muy buenas razones: sus espectaculares vistas desde la terraza y sus finas bebidas. Sumérjase en los cócteles y vinos mientras disfruta de una comida ligera.

Spa:

Los tratamientos personales para el cuerpo que se encuentran en el hotel, en gran parte gracias a sus magníficos terapeutas altamente capacitados en donde el cuidado de la piel comienza en los  masajes, tratamientos faciales, tratamientos de belleza, todos estos cuidados están diseñados para fundir el estrés y refrescar su cuerpo y mente. Si desea trabajar su cuerpo, diremos que el hotel cuenta con un gimnasio muy completo con una variedad de equipos cardiovasculares y de fuerza, mientras que las ventanas panorámicas le dan al huésped excelentes vistas de la ciudad.

Sala de reuniones:

El hotel atiende servicios de recepción para empresas, así como eventos particulares. Un conserje de conferencias está disponible para atender a todos los detalles, y el hotel ofrece lo esencial para una reunión de negocios, con servicios tales como: equipos audio-visuales, el envío y recepción de servicios, además de los mínimos detalles para que todo salga aun mejor de lo planeado. Las seis salas de reuniones, cuentan con un total de 12.000 metros cuadrados, estas incluyen una impresionante sala de juntas con el acompañamiento de la tecnología más avanzada. Este espacio también es ideal para bodas, recepciones y fiestas hasta para 400 invitados.

Hoteles de lujo

Fotografía por vacationidea.com

Ubicación:

Este hotel de lujo de Nueva York se encuentra cerca de Wall Street vuelve. Los trenes están disponibles en la cercana estación de Bowling Green.

Distancias:

A 11 millas del Aeropuerto LaGuardia
A 19 millas del Aeropuerto JFK
A 13 millas del aeropuerto de Newark

Nota:

Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.
Un efectuará cargos cuando corresponda.

Precio del hotel Ritz Carlton Battery Park:

Desde 190€ IVA incluido.

El Hotel Ritz Carlton Battery Park, un alojamiento de categoría en New York!

Related posts:

  1. Hotel Park Chateau Unique en Buenos Aires
  2. Le Meridien Parker en Nueva York
  3. Hotel Grand Hyatt en Nueva York
  4. Oheka Castle Hotel & Estate – New York
  5. El Camping Kiko Park de Oliva

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones