Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La segunda ciudad más grande de todo Brasil después de sólo Sao Paulo, Río de Janeiro es una ciudad llena de una mezcla de diversos lugares de interés turístico, con telones de fondo de montañas, playas de arena, barrios de chabolas de Brasil (favelas) y todos los rascacielos que se fusionan para hacer un espectáculo realmente único. Río de Janeiro se compone de dos regiones principales, conocido como la Zona Norte (Zona Norte) y la Zona Sur (Zona Sul), el último de los cuales es conocida por su turismo y hermosas playas.

La ciudad brasileña de Río de Janeiro es famosa por sus clubes de samba, el paisaje espectacular del océano y carnaval (carnaval) y las celebraciones de Mardi Gras, que es ahora tiene la reputación de ser la carabana de baile más grande en el mundo entero. Los amantes del sol disfrutarán de las arenas de la playa de Copacabana, y tanto la playa de Ipanema, que se han convertido en dos de los más famosos de Brasil. La información turística de Río viene en la forma de la agencia de turismo Riotur, que cuenta con personal de habla Inglés y las oficinas en la zona de Copacabana.

Carnaval 2008. Portela

Carnaval queens

Atracciones Turisticas en Río de Janeiro:
Con una costa tan maravillosa del Atlántico y el calendario de eventos, los turistas de vacaciones en Río de Janeiro desde luego quedaran atrapados por las cosas que hacer. Aparte de las espectaculares playas, Otras atracciones incluyen una serie de importantes espacios verdes, como el Jardín Botánico y el Parque do Flamengo, el último está cerca de la Bahía de Guanabara y ofrece una selección de actividades al aire libre. Para obtener las mejores vistas de Río de Janeiro, posiciónese en la cabeza a la montaña Pan de Azúcar (Pao de Açúcar) y tome un paseo en teleférico a la cima.

Los hitos de Río de Janeiro dan a esta maravillosa ciudad brasileña mucho carácter y es particular, el Cristo Redentor que está en la cima de la montaña del Corcovado que se ha hecho famoso en todo el mundo y ahora es mucho más que un símbolo emblemático de la ciudad. También es muy imponente la Catedral Metropolitana en la Avenida Republica de Chile, que se inauguro de hecho sólo recientemente, en la década de 1970 y puede alojar a unos 20.000 fieles. Río de Janeiro es conocida también por su contribución a la escena del fútbol de Brasil y de muchos grandes encuentros de fútbol se ponen en escena cada año en el recientemente renovado estadio Maracaná, que son absolutamente ineludible si eres un fanático del fútbol brasileño.

Río de Janeiro, contiene una serie de museos, con gran cantidad de información que documenta su pasado muy colorido. El Museo de la República de Brasil es una atracción tal y reside en el lugar magnífico Palacio do Catete, donde los ex presidentes de Brasil, una vez vivieran. Ofreciendo una visión de la monarquía brasileña, el Museo Nacional siempre está muy recomendado, así como el Museo de Bellas Artes, que cuenta con una excelente colección de obras de arte, tanto nacionales e internacionales .

Río de Janeiro es sin duda está muy bien situado si desea explorar la región de Itatiaia y alrededores Costa Verde, el día y la tentación de muchos viajes se presentan a los turistas que desean experimentar más del turismo en esta ciudad. El balneario muy especial de Grumari está cerca de Río de Janeiro y es una de las excursiones más populares, ofreciendo una mezcla de tranquilidad y excelentes condiciones de surf. También es muy atractivo las costas de la cercana Búzios y Niteroi, junto con el complejo de vacaciones de verano de Petrópolis y su ciudad vecina, la montaña de Teresópolis.

Arpoador & Copacabana

Rio de Janeiro

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Tours en Río de Janeiro
  2. Estado de Maranhão desde Brasil
  3. Abrolhos – Bahía (Brasil)
  4. Recife, la puerta de entrada al Brasil
  5. Ilhabela – La Ciudad de las playas en Brasil

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones