Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Godly Sunrise in Reykjavik por Stuck in Customs.

Reykjavik es la ciudad capital más septentrional en cualquier parte del planeta. Se encuentra a lo largo del dorsal atlántico y enmarcado por el imponente monte Esja, y aunque esto es marca claramente una ciudad moderna y avanzada, también ofrecen una combinación exitosa de la tradición e historia.

La industria de la pesca en Reykjavik, ha sido asociada con la ciudad, junto con sus vecinos manantiales calientes y el escenario natural de gran belleza. Durante el verano, el sol de medianoche reina abajo y mantiene la ciudad iluminada y muy despierta toda la noche, mientras que los meses de invierno es un asunto mucho más tranquilo y un buen momento para ver la aurora boreal.

Iceland Thingvellir

La Oficina de Información Turística de Reykjavik, se encuentra en el centro de la ciudad misma y en el Adalstraeti. Usted debe venir aquí para todo lo relacionado con la industria turística de Islandia, y para averiguar sobre los cruceros Faxafloi alrededor de la Bahía y para ver la temporada de las ballenas, en los viajes de observación marina, que se presentan en el Muelle de Hafnarfjörour de mayo a septiembre.

Un recorrido en autobús guiado en la ciudad es siempre una buena manera de comenzar su primer día en Reykjavik, ya que le proporciona una visión general de los principales lugares de interés. Si usted está interesado en la historia volcánica de Islandia, a continuación, visite la popular Red Rock Cinema y disfrutar de su ‘Volcán Show’, o bien, pase un día en la playa Nauthólsvík y disfrute de sus atracciones. Para las familias en Reykjavik, pueden ver los animales en el Zoológico de Húsdyragarourinn, es la diversión asegurada para todos los miembros de la familia, mientras que para un toque de cultura, la Sala de Conciertos Háskólabió, no tiene pierde para disfrutar de la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Islandia.

Sporting, es de rico patrimonio que contiene una serie de edificios antiguos e importantes, dos de los hitos más notables en Reykjavik son las iglesias. La Iglesia Landakot (Landakotskirkja) que fue construido en la década de 1920 y es conocida por sus estatuas de madera. Considerablemente más joven es la Iglesia contemporánea de Hallgrimur (Hallgrimskirkja), que se remonta a mediados de la década de 1980 y cuenta con una base dramática y campanario. Algo muy diferente está situado en las afueras de Reykjavik, es la isla de Vioey.

Esta región ha llevado a un pasado muy interesante y tiene una gran riqueza de la historia local que presenta el Museo Nacional de Islandia, donde el patrimonio del país se celebra y son numerosos tesoros arqueológicos expuestos. También están el Museo Nacional, el Museo Marítimo de Islandia, que se encuentran en las inmediaciones Hafnarfjörour y cuentan con innumerables exposiciones e información sobre la pesca y la navegación. Proporcionan gran interés para todas las edades, el Museo de Historia Natural de Reykjavik contiene muchas plantas y especímenes de animales y está situado junto a la terminal de autobuses de Hlemmur. Si usted desea estar en un ambiente de una galería, entonces es mejor incluir una visita a la Galería de Arte, en la Galería de Reykjavik, la Galería Nacional de Islandia, y también el Museo de Arte de Reykjavik, que comprende no menos de tres museos independientes, incluida la reciente incorporación de la Casa de Puerto.

geyser in iceland

Buen Viaje a Reykjavik!

Related posts:

  1. Brunéi y sus impresionantes atracciones
  2. Parajes naturales
  3. Parajes Naturales en Valencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones