Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Relojes Aviador

Un reloj de aviador es un accesorio ideal a comprar si usted es un drogadicto de la tecnología  y es un viajero empedernido. Un reloj de aviador se destaca por varias características como la visualización múltiple de las zonas horarias, además de tener un fondo negro que contrasta con las agujas de un reloj. Este reloj también tiende a ser grande para asegurar una buena visibilidad. Hay otras características de un reloj de aviador que incluyen la capacidad para desempeñarse bien en condiciones húmedas, además de ser resistente al agua. Si las características de este accesorio le atrae, entonces la siguiente lista es para usted.

El reloj Tommy Hilfiger 1790681, es una gran opción a un precio de $102,50 dólares. Este reloj de aviador estilo vintage es una opción casual para el turista sofisticado,  este reloj también cuenta con un movimiento análogo de tres manecillas y con una ventana de visualización de la fecha. Con resistencia al agua, este reloj es una gran opción. Esté bien hecho el acabado y es un reloj de clase, este reloj será un accesorio de vanguardia para los próximos años.

Perfecto para el turista aventurero

El reloj Casio calendario, se ofrece en $ 150.00. Este reloj es deportivo y está lleno de características, perfecto para el viajero que desea un reloj de tecnología,  no sólo incluye un buen número de funciones, sino también muestra su exquisito diseño!  Este reloj deportivo cuenta con una caja redonda de resina de color negro con calendario automático neutro de línea digital. La luz de fondo es confiable incluso en condiciones muy oscuras y no tendrá problemas de averiguar qué hora es. Este reloj viene con una banda de nylon negro que es súper cómodo y la brújula digital le asegurará de que nunca te pierdas en todas tus aventuras al aire libre. El altímetro, barómetro y termómetro son características adicionales que realzan la tecnología de este reloj.

El reloj aviador Hamilton, es una opción maravillosa que es remarcada por el movimiento automático. Este reloj se verá muy bien con su camiseta favorita y jeans mientras se pasea a un centro comercial o hacia su destino turístico. Sus características muestran que son de acero inoxidable pulido, el cual le da un plus resistente al desgaste y deterioro constante, además de ser sumergible hasta 100 metros de agua y será muy útil cuando el sol del verano lo exija. Este reloj tiene un costo de $ 618,75 dólares. Cabe agregar que este reloj es perfecto para el aficionado que quiere un gran diseño con muestras de alta calidad.

Relojes para los montañeros

El reloj ESQ Beacon, es un reloj deportivo a un costo de $ 487,50 dólares. Se ofrece como contraste a un precio más alto al del reloj Casio anteriormente mencionado, este reloj está lleno de diversas opciones que harán su vida más fácil. Este reloj tiene buen acabado, para asegurarse tener uno de estos relojes originales, valdrá ver su caja negra y redonda de acero inoxidable que está grabada con el logo del reloj aviador ESQ  Beacon.  Vale decir que este reloj es resistente al agua hasta 50 metros. En definitiva, este reloj es una versión de clase.

Relojes para el turista aventurero

Estos tipos de relojes no pude faltar para los turistas más aventureros!

Related posts:

  1. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  2. Amberes – Bélgica – “Tu viaje perfecto”
  3. Cuba – La Meca Turista del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones