Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recorriendo Londres

jul - 30 - 2009
Juan

La antigua ciudad fue fundada por los romanos, una vez que Londres fuera la ciudad más poblada en el mundo. Esta capital sigue siendo el destino preferido por muchos viajeros del mundo por sus fascinantes lugares históricos.

El majestuoso Palacio de Buckingham, la residencia real en Londres es sin duda un lugar a visitar. Viendo el cambio de guardia fuera el Palacio de Buckingham es toda una experiencia para los visitantes. Otra residencia privada de la monarquía es el Palacio de Kensington, donde los turistas pueden explorar la Real Colección de sus vestidos Ceremoniales, incluyendo los vestidos usados por la princesa Diana.
 

Palácio de Buckingham / Buckingham Palace

Al visitar Hampton Court. Descubra los 500 años de historia, de una valiosa colección de pinturas reales, y un mundo famoso de laberinto. Construido por Guillermo el Conquistador en 1066, la Torre de Londres ha servido como un lugar real, fortaleza, prisión, lugar de ejecución, y hasta arsenal. Hoy en día, es el hogar de las Joyas de la Corona.

Hampton Court Palace

Trafalgar Square es conocido por la estatua del Almirante Lord Nelson, que se eleva 167 metros sobre la plaza y se encargó de marcar su victoria naval en 1805. Aprenda un poco más sobre Shakespeare y su legado perdurable en el Globe Theatre, donde los visitantes descubren cómo se produjeron en su tiempo.

Golden Trafalgar

 
Museo de Londres, si usted es un amante del arte e una invitación para conocer el pasado y presente de las obras artísticas del país.

Los pilares son la Galería Nacional, con su notable colección de arte de la Europa occidental desde la Edad Media hasta principios del siglo 20, Tate Britain, tiene una colección moderna, prerrafaelista, el neo-clasista impresionante, Tudor, y más. La Galería Nacional de Retratos, es un repositorio de retratos de monarcas y otros famosos personajes históricos.

Londres en escena:
Hay más de 40 grandes escenarios de teatro en el corazón de Londres, Gran Bretaña.
La ciudad de Londres, tiene algunos de los DJ’s más famosos del mundo, algunos de los más célebres: Ministry of Sound, Fabric, y Lienzo. Londres también cuenta con algunos de los mejores lugares de salsa. Ellos esperan que usted tenga un poco de conocimiento sobre el baile de salsa antes de tomar  la palabra, a fin de aprovechar las lecciones de baile que la mayoría de los clubes proporcionan.

Gran Bretaña es famosa en todo el mundo por sus pubs, y Londres tiene una serie de vertiginosos pubs,  de las cuales puede elegir.

La ciudad de Londres es una mezcla de su cultura histórica, gracias a sus palacios y museos. A esto mezclado con la vida nocturna en la que se vive muy intensa, por lo que se convierte en un destino turístico para jóvenes y adultos.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Turismo en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones