Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hablar de las Las Ramblas de Barcelona, es hablar del centro de esta ciudad y todo lo que ella rodea, un lugar imperdible de asistir si quieres llevarte un pedazo de esta ciudad como recuerdo.

Recorriendo Las Ramblas de Barcelona

Fotografía por Oh-Barcelona.com

El famoso bulevar de Barcelona:

Los famosos bulevares de Las Ramblas son lugares para obtener la sensación real de Barcelona. Es un gran lugar para tomar un café y ver a la gente que pasa al ir de compras, pero cuando te das cuenta de que la mayoría de la gente son sólo los turistas, usted valorara que se pierde ese atractivo momento de salir a caminar por uno mismo. Entonces es la hora de recorrerlo por uno mismo y entender esa atmosfera tan particular que hace de este lugar, un sitio ideal para salir a pasear en el centro de la ciudad.

Mimos y otros artistas de la calle de La Rambla:

Los Mimos en realidad hacen de Las Ramblas un destino muy especial junto con Barcelona, además de ser un buen lugar para comprar recuerdos para llevar a casa.

El mercado de la Boquería de Barcelona se ha convertido en un lugar muy especial para los alimentos de gourmet de todo el mundo. Pero Boqueria no es el único mercado en Barcelona, casi todos los lugares de Barcelona tienen sus mercados. Algunos son muy diferentes y la mayoría tienen almacenados muchos bienes y productos de todo el mundo.

* Si usted pide un consejo o una receta culinaria, estarían muy contentos de darles una receta o consejo.

Las Ramblas de Barcelona

Fotografía por Oh-Barcelona.com
 
Famoso mercado de Barcelona – La Boqueria

El mercado de La Boqueria es también conocido por el nombre de Mercado de San José, este es el mercado más famoso sobre todo en cuato a los alimentos frescos de todo el mundo en Barcelona. Los puestos en el mercado están llenos de coloridos frutos, verduras, carnes y frutos del mar, tales como una especie de peces y conchas de todo el mundo. La mayoría de las vendedoras y vendedores están con delantales tradicionales, lo que le da una sensación muy acogedora.

Algo de historia de Barcelona:

Historia de Barcelona, España – Los historiadores no saben a ciencia cierta, pero se cree que  Barcelona podría haber sido fundada en el año 230 AC por los cartagineses, tomando el apellido de Hamilicar Barca – El padre de Aníbal. Barcino. A raíz de la ocupación musulmana y dominación franca Wilfredo el Velloso fundó la casa de los Condes de Barcelona en el año 878 AD. Cataluña se convirtió de hecho una parte subordinada del Estado. La anarquía, el Modernismo y la Guerra Civil – El siglo 19 trajo el resurgimiento económico de Barcelona.  Pocos días después de la formación de Españas Segunda República en 1931, los nacionalistas catalán Francesc Macia dirigido por Luis Companys y Cataluña proclamó una república dentro de una imaginaria Federación Ibérica. Durante casi después de la llegada de Franco en 1936, Barcelona fue dirigido por los anarquistas revolucionarios y el Partido Obrero.

Ramblas de Barcelona

Fotografía por Habladorcito

Descubra por usted mismo Barcelona y contágiese de su atmosfera envolvente!

Related posts:

  1. Calles cerca de Las Ramblas en Barcelona
  2. Mercados de pulgas de Barcelona: Consejos para las compras
  3. Grandes lugares para visitar en Barcelona
  4. Visitar Cataluña – Barcelona
  5. La modernista ciudad de Barcelona en el Mediterráneo

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hablar de las Las Ramblas de Barcelona, es hablar del centro de esta ciudad y todo lo que ella rodea, un lugar imperdible de asistir si quieres llevarte un pedazo de esta ciudad como recuerdo. Fotografía por Oh-Barcelona.com……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones