Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vista del centro - Bogotá (Colombia) por STUDY TOURS Colombia. 

América del Sur está en el continente del sur del hemisferio occidental. El sub-continente de América del Sur está atravesada por el Ecuador y está situada entre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico.

La categorización de la ubicación geográfica de América del Sur es a menudo un tema de controversia. América del Sur es a menudo considerada como un subcontinente del continente de América, similar a las otras partes, Norte y América Central.

Hay unos 12 países en desarrollo que son la parte de América del Sur. La mayoría de las personas hablan español y portugués en América del Sur. América del Sur tiene la mayor fusión lingüística de todos los continentes del mundo.
 

Municipalidad de Miraflores Peru_web por ZOOMINFINITO.

América del Sur abarca el área de 17.599.000 kilómetros cuadrados. Tiene el cuarto rango en la zona y la población, después de Europa, Asia, África y América del Norte. El clima de América del Sur es diversa, que varía con la latitud y la altitud. Por lo general, se pone caliente y húmedo. El río Amazonas es el río más grande del mundo en el volumen de agua que lleva y el tamaño de la cuenca de drenaje.

De América del Sur es el hogar de muchas especies notables de animales, incluidas las serpientes, loros, los mamíferos y tarántulas. El país más grande de América del Sur de acuerdo tanto con la zona y la población es Brasil. Las distintas regiones de América del Sur son parte de los países andinos, Guyana, el Cono Sur y el Este. Chile es un territorio largo y delgado de América del Sur, que se encuentra en la parte occidental de su extremo sur.

Argentina y Chile se encuentra en la parte oriental de la punta sur de América del Sur. El nombre de la Argentina se deriva de una argentums palabra latina que significa plata. Brasil es uno de los países más populares entre los turistas. Es el país vive de las notables playas, la danza de samba y el fútbol.

Brasil tiene muchos hermosos ríos, montañas y lagos. Su melodiosa música, el canto, danzas populares y las comidas deliciosas no dejan de impresionar a los turistas. Brasil es una tierra donde la gente celebra la vida cada día. Colombia es el país en el lado oeste del extremo norte de América del Sur. Colombia atrae a los visitantes con sus ciudades coloniales, que se alinean al lado de la costa del Caribe, los valles andinos, descomunales parques nacionales, y sus verdes y bellos bosques tropicales. Todos estos combinados hacen que su visita a Colombia y de América del Sur, sea una experiencia verdaderamente extraordinaria.

Venezuela en la parte superior de América del Sur es, sin duda, una tierra de diversidad y contrastes. Ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades hermosas. Los principales atractivos turísticos de Venezuela, son la nieve de las montañas, bosques de vegetación exuberante, y playas de arena blanca.

Salto Angel, Angel Falls por David Domínguez.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Los mejores lugares de buceo en América Latina
  2. Fort Lauderdale, La Venecia de América!
  3. Recorriendo el África
  4. Recorriendo Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones