Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recorriendo el África

sep - 3 - 2009
Juan

 

África es el segundo continente más grande del mundo. El origen del nombre de «África» se remonta a su aplicación occidental por los romanos, en los primeros tiempos. El nombre de África se refiere a la “tierra de los africanos” – para la parte norte del continente. El origen de Afer también puede provenir de la palabra fenicia, que significa “lejos, el polvo, o el Aprica palabra latina, que significa sol. Tanto la zona de África y de la población lo convierten en el segundo continente más grande después de Asia. Es de unos 30, 244, 050 kilómetros cuadrados, el continente de África abarca 20,3 por ciento de la superficie total en la Tierra.
Comprende 800 millones de habitantes en sus 54 países. Esto hace que alrededor de una séptima parte de la población mundial total.

 
Sudáfrica ocupa el extremo sur del continente africano, la zona que se extiende desde 22 ° S y 35 ° de latitud S y del 17 ° E a 33 ° E de longitud. La esquina noreste del país se encuentra dentro de los trópicos, a horcajadas sobre el Trópico de Capricornio.
 
Sudáfrica abarca 1,2 millones kilómetros cuadrados de superficie de la tierra, una séptima parte del territorio de los Estados Unidos, o aproximadamente el doble del área de Texas. Separado de Europa por el Mar Mediterráneo, África, Asia y el extremo noroeste por el istmo de Suez. El punto más al norte de África, Ras ben Sakka en Marruecos, está un poco al oeste de Cabo Blanco. La longitud de la costa de África es de 26, 000 km.
 
Historia de África
La historia es evidencia de que África es el hogar de territorio habitado más antiguo de la tierra. A menudo se cree que la raza humana se originó en este continente de África. Egipto es uno de los primeros estados nación formado. Otras civilizaciones de África, son Etiopía, el reino de Nubia, y los reinos del Sahel. Después de la dominación colonial en África y los países africanos obtuvieron la independencia en el siglo 20. Por desgracia, África es hoy considerada como el continente más pobre del mundo habitado. Una encuesta reciente declaró que en promedio, es más pobre que hace 25 años. África  poco a poco está pasando por el proceso de desarrollo económico y social.

Idiomas en África
Hay una gran lista de familias de lenguas africanas.  y en algunas lenguas principales de África. Las lenguas afro-asiáticas son la familia de lenguas de cerca de 240 idiomas y 285 millones de personas repartidas en todo el Sahel, África del Norte, África Oriental, y el Sudoeste de Asia. África tiene más de mil idiomas. Existen cuatro grandes familias lingüísticas que son nativas de África.

Cultura de África
No existe una cultura única en África. África tiene un número de otras culturas que mezclan y combinar. La distinción más convencional entre África subsahariana y los países del norte de Egipto a Marruecos. El arte africano refleja la diversidad de las culturas africanas. Aquí puede ver las antiguas artes que existen en Níger, que se remontan a 6000 años, y la Gran Pirámide de Giza en Egipto, que es el logro más alto del mundo arquitectónico por más de 4000 años. La música de África también se encuentra entre una de sus formas de arte más dinámicas.

Dancing, Zulu Style - South Africa por South African Tourism.

Acerca de África
Los principales países de África son Sudáfrica, Egipto, Argelia, Nigeria, Libia, Marruecos, Congo, Etiopía, Kenya, Zambia, Angola, Sudán, y muchos otros.

Los paisajes de África son, desde el desierto en el norte, a la selva ecuatorial en el centro y las mesetas altas en el noroeste. África es rica en minerales, como oro, diamantes o de cobre. El monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África es una atracción turística interesante. Las reservas de vida silvestre en África como el Serengeti, Masai Mara y Ngorongoro Crater son atracciones turísticas populares. El Lago Victoria en África oriental es el lago más grande del continente.

Las ciudades importantes de África, donde los turistas pueden disfrutar de un día de fiesta son El Cairo, Ciudad del Cabo, Lusaka, Nairobi, Harare, Pretoria y Sun City.

Blyde River Canyon por Drive South Africa.

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. Recorriendo Londres

One Response so far.

  1. [...] Ir a anotación original [...]


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones