Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recorridos en Virginia

jul - 10 - 2010
Juan

En los Estados Unidos, cuando mucha gente piensa en sus vacaciones, siempre piensa en la Florida o Hawaii. Pero hay mucho más en los Estados Unidos, aunque esos dos lugares son realmente fantásticos, algunas de los mejores vacaciones se toman en lugares que no son siempre los primeros que la gente piensa en ir.

Recorridos en Virginia

Fotografía por HBarrison

Con esto se logran dos cosas: permite unas vacaciones más tranquilas donde los viajeros están rodeados por pocos turistas, y le permite a una familia o un grupo ver y experimentar una zona del país que normalmente no la conoce. Uno de los mejores lugares para vacacionar en la costa este se encuentra en el estado de Virginia.

Atraccions turísticas en Virginia

Fotografía por Tony the Misfit

Virginia es el hogar de una de las más amplias variedades de atracciones en los Estados Unidos. Para aquellos que buscan unas vacaciones en una zona que realmente ofrezca algo para todos, entonces una vacaciones en Virginia es lo que usted necesita.

Para cualquier persona interesada en la historia, Virginia tiene un número de atracciones que están vinculadas tanto de la historia local y nacional. Usted puede hacer una visita al mundialmente famoso Williamsburg, es un lugar que la ciudad ha conservado en gran medida y se recrea en el tiempo de la ascendencia colonial a la Guerra Civil. Sin duda Virginia es el lugar para los aficionados a la historia. Richmond, Virginia, la capital es también el hogar de muchos lugares históricos y museos, y tiene una gran cantidad de información que sería de gran interés para muchos viajeros.

Virginia es también un lugar ideal para el viajero interesado en la recreación al aire libre. Hay una serie de bosques, senderos y montañas para explorar y disfrutar. El sendero de los Apalaches, es un sendero que pueden ser recorridos continuamente desde Georgia en el sur de Maine en el norte y pasando por parte de Virginia.

Para aquellos que buscan unas vacaciones de playa, Virginia puede ser el lugar ideal ya que se presenta con muchos lugares de playa, incluyendo uno de los más populares destinos de la Costa Este, la playa de Virginia. Las playas de Virginia son verdaderamente únicas en comparación con otros lugares de playas, además la fauna que se puede encontrar es abundante e inspiradora. Hay zonas turísticas con lugares de interés turístico construidos hasta la playa y también hay áreas privadas de playa que están aislada en Virginia que la mayoría de los viajeros ni siquiera conocen, siendo esta una buena alternativa para conocer y evitar las masas turísticas. Toda esta zona de Virginia es fabulosa para realizar actividades de senderismo y rutas de bicicleta.

Lugares turísticos en Virginia

Fotografía por jimbowen0306

Virginia ofrece realmente algo para entretener, emocionar. Ello porque toma el interés de casi cualquier viajero que se le ponga de por medio. Las diversas atracciones que tiene este estado lo hacen un gran atractivo, además de ser fácilmente accesibles para cualquier persona. Un viaje a Virginia puede ser una de las vacaciones más agradables que cualquier persona pueda tomar.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones