Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Una vez que usted se encuentra en Manarola, asegúrese de tomarse el tiempo para ir a conocer sus alrededores, siendo uno de estos la Viña Manarola, la cual será toda una experiencia para recordar. Simplemente haga su camino hacia la cima de la ciudad, lugar en donde se encuentra la iglesia y además de ser el punto de partida para ir de paseo a un bonito hacia el viñedo, que está alrededor de la parte superior de la ciudad.

Manarola

Fotografía por PeterJot

En el lugar usted experimentará la belleza de magníficos árboles de limón y de la valeriana roja. Y no se olvide de tomar el tiempo para oler la celestial fragancia de romero cuando haga su recorrido a lo largo del camino.

Tome nota de la maravillosa mano de obra fina y de los famosos muros de piedra de la región que se encuentran por todas partes. Estos son conocidos como muros en seco y han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En este punto, observe la carretera que tiene la forma de una S. Aquí es donde un río, alguna vez corrió por el pueblo. Hoy, ese antiguo cauce ha sido cubierto y se convierte en una carretera. Pero hace mucho tiempo, este lugar  proporcionó u sitio para recoger agua, lavar la ropa y juntarse para una charla entre vecinos.

Recorridos al pueblo de Manarola en Cinque Terre

Fotografía por travellingtamas

El Sendero del Viñedo Manarola termina en una intersección en T. Tomando una entrada a la derecha, le llevará a la pista que termina en otro de los pueblos de las Cinque Terre, Corniglia. Si usted decide girar a la izquierda en la T, iniciará el descenso en parte de la ruta principal de Manarola.

Si se elige el camino de regreso al pueblo, a lo largo de la ruta usted tiene la oportunidad de hacer un pequeño desvío para visitar el cementerio local. ¿Por qué lo propongo? Es más que todo debido a la vista panorámica! Desde allí se tiene la mejor vista del mar. El cementerio está ubicado en Punto Bonfiglio, donde te encontrarás con un parque y un bar  es un buen lugar para tomar un descanso y una merienda.

La iglesia en tiempos más antiguos, tuvo un campanario que fue utilizado como puesto de vigilancia de posibles ataques piratas. Como todo lugar en el mundo, cada pueblo tiene su leyenda, misterio o cuento aquí no es la excepción, pues cuenta la leyenda que en una noche de tormenta, la campana se oyó sonar. Sin embargo, nadie sabía que estaba sonando la campana. Pero eso no es aún el mayor misterio, pues la campana de plata maciza desapareció y nadie ha sido capaz de resolver esto o de llegar a una respuesta en cuanto a cómo sucedió.

Gastronomía en Cinque Terre

Fotografía por JoeDuck

Hay tanto que hacer en Cinque Terre, desde ir de excursión o probar su gastronomía puesta en sus vinos y pescados. Es impresionante lo que cada pueblo en Cinque Terre tiene para ofrecer, así que está será una experiencia agradable que nunca olvidaras

A todo esto sólo nos queda desearles un buen viaje a este rincón de Italia!

Related posts:

  1. Un pueblo de Extremadura
  2. El pueblo de Banff en Canadá
  3. Ayora un pueblo e apellidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones