Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recorridos a La Palma

jun - 12 - 2011
Juan

Cosas que debe saber antes de llegar a La Palma

¿La Palma es su próximo destino de viaje? No vaya porque se lo cuenten, cerciórese de esto antes de llegar y para ello hoy hemos preparado un post referente a las cosas que usted debe tener en cuenta antes de llegar a este destino de viaje.

Que saber de La Palma

Fotografía por HerryLawford

Así, estas son algunas de las cosas que se debe tener en cuenta antes de llegar a este lugar:

- Esta bonita isla canaria en forma de corazón de La Palma se sitúa al noroeste de Tenerife. Es una hermosa isla cubierta de exuberante vegetación de los palmares que brotan desde los valles de bosques de pino del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.  Sus paisajes rurales y bonitos pueblos son excelentes para salir a caminar.

- En La Palma, la agricultura es muy evidente cuando se viene de turismo e igual sucede con sus pintorescos pueblos agrícolas. La producción en la agricultura se basa en la  producción de plátanos, vino y tabaco, todas estas se encuentran dispersas en zonas rurales de La Palma. La isla también tiene playas, principalmente de arena negra, en sus principales centros turísticos de Los Cancajos y Puerto Naos. La capital de La Palma, Santa Cruz, por su parte son ciudades muy atractivas que se presentan con un pasado colonial y muchos interesantes edificios tradicionales.

- El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, ubicado en el centro de La Palma, es uno de los mayores cráteres formados por la erosión en el mundo. Los pinos se aferran a las laderas escarpadas y los arroyos caen en las quebradas del cráter donde también se desarrolla parte de la flora y fauna.

Recorridos a La Palma

Fotografía por abrocke

- Las actividades recreativas en La Palma se presenta también en El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en donde hay bonitos paseos en el norte de La Palma y, en contraste con este exuberante paisaje, se superponen la “Ruta de los Volcanes”, que sigue a los volcanes semi activos que están en el sur .

- Deportes al aire libre como el Hang Gliders a menudo se pueden observar en La Palma en los alrededores del Puerto Naos, con salidas en marcha desde las colinas que pasan por encima de la aldea. Por otra parte si usted está interesado en la astronomía, entonces tiene a el observatorio de La Palma (el Observatorio Astrofísico() está en el borde de la Caldera de Taburiente.

- Para los amantes de las playas, se debe saber que hay dos playas en La Palma, uno en la costa este, al sur de Santa Cruz, en Los Cancajos, y en la costa oeste de Puerto Naos.

- En Puerto Naos se puede disfrutar del sol en la mayoría de las tranquilas playas, incluyendo una playa nudista, situada al sur de la ciudad. Al igual que las otras islas de Canarias, La Palma es una excelente opción para unas vacaciones de sol de invierno.

- En cuanto al clima en La Palma, diremos que no es el más seco de las Islas Canarias y su paisaje verde y exuberante refleja todo esto. El noreste de la isla es más húmedo, siendo estos puntos el Puerto Naos y Tazacorte, en la costa oeste, son los lugares más soleados de la isla, aunque Santa Cruz y de Los Cancajos (a nivel del mar en la costa este) reciben una buena cantidad de sol. La nube normalmente aumenta con la altitud y durante el invierno puede ser frío si se está a más de 700 metros sobre el nivel del mar, particularmente en la noche.

- Cuando hablamos de la agricultura y la gastronomía, debemos mencionar que el tabaco se cultiva en La Palma y los cigarros locales están fácilmente disponibles. Esta isla también es próspera en la agricultura cuando hablamos de producción y para ello diremos que aquí se produce vino, un ron local y una variedad razonable de alimentos.

- Los restaurantes conservan su tradición y en ella se pueden encontrar comida marina en los pueblos costeros en la costa oeste de La Palma y una variedad de buenos restaurantes que sirven platos a base de carne, estos restaurantes del cual le hacemos mención  se encuentra en el interior, sobre todo en las ciudades y pueblos.

Cosas que debe saber antes de llegar a La Palma

Fotografía por Toprural

Una gran manera de pasar unas vacaciones en La Palma, es organizando todo para que esto sea una experiencia agradable.

Related posts:

  1. Elige tus alojamientos en La Palma

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cosas que debe saber antes de llegar a La Palma ¿La Palma es su próximo destino de viaje? No vaya porque se lo cuenten, cerciórese de esto antes de llegar y para ello hoy hemos preparado un post referente a las cosas que u……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones