Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hawai, en un pasado tiempo dependía económicamente de las exportaciones de azúcar y piña, pero hoy mucho de eso ha cambiado desde entonces. Ahora la isla es casi totalmente dependiente de los turistas y para ello aprovechan la belleza impresionante y de la isla para promocionar el turismo. Hawaii tiene 8 islas en total, 6 de las cuales pueden ser visitados por los turistas en sus vacaciones.

Las islas de Hawai

Fotografía por Randy Son Of Robert

Islas a visitar en Hawai:

Maui, Al llegar a esta isla se encontrara con el pueblo de Hana, un pueblo, que es denominado por algunos por tener las calles más bellas del mundo. En el camino puede apreciar la razón de su distinción, es una experiencia memorable recorrer su largo camino, aunque esta algo sinuoso esta tiene vistas hermosas a lo largo del camino. Una de sus grandes vistas panorámicas espectaculares es cuando se ve al Volcán Haleakala. Las áreas de Lahaina, Wailea, Kihei y Maui son los más populares centros turísticos en la Isla y con buena razón. No sólo son bellas, sino que también están llenas de vida y han arraigado en la cultura hawaiana y en su la tradición. Maui es la segunda isla más grande de Hawai.

Lugar natural en las islas de Hawai

Fotografía por {sara-ann}

Kauai, El Monte Waialeale es probablemente el lugar más famoso en la isla de Kauai, sin embargo no espere esta allí sin su capa para la lluvia! Una de las razones por las que es famosa es porque es mencionado como uno de los lugares más lluviosos del mundo. El río Wailua es de ritmo rápido y lleno de peces, y también es un lugar en que los turistas pueden conocer y fotografiar su increíble geografía. Para aquellos que nunca han visto un cañón, el Cañón de Waimea es, sin duda un lugar que vale la pena ver. La costa de Na Pali,  es también un lugar muy reconocido entre los turistas al llegar a la isla.

Vacaciones en Hawai

Fotografía por Mr.Thomas

Isla Grande, Isla Grande es la isla más grande de Hawai, también como su propio nombre indica es una isla grande y se destaca por tener volcanes activos que están a la vista y que también representan grandes oportunidades de turismo en la isla. Kona es una atracción para los turistas pero a la vez es también el epicentro de todo lo que sucede en la isla.

Oahu, A pesar de no ser la isla más grande, Oahu es el hogar de la mayoría de los ciudadanos de Hawai y sede del gobierno. Es por eso que se conoce como el lugar de encuentro entre los lugareños y turistas. Sólo en las fronteras de Honolulu se pueden ver grandes extensiones en los campos de piña, que a su vez es una de las mayores exportaciones de Hawai, que además son un lugar para ver su naturaleza in situ. La costa norte de Oahu es una visita obligada para los surfistas, porque aquí se tiene algunas de las mayores olas de todo el mundo, las cuales aparecen allí en el invierno. El USS Arizona Memorial en Pearl Harbor, es obviamente un lugar popular para los turistas. Allí encontraran la reseña histórica de lo ocurrido en la segunda guerra mundial.

Recorrido por las islas de Hawai

Fotografía por Bruce Tuten

Molokai, a la isla Molokai se la conoce como “la isla amistosa”, sin embargo no es tan desarrollada que las demás islas que están abiertas a los turistas. La atracción más notable es Kalaupapa que fue el hogar del Padre Damián, lugar conocido por tener la famosa colonia de leprosos.

Lanai, Esta isla es famosa, por sus complejos hoteleros. Antiguamente el lugar era propiedad de Dole Foods, un fabricante de piñas. Ahora ya no es propiedad de Dole Foods y ahora es la residencia de algunos hoteles muy exclusivos.

Islas turísticas de Hawai

Fotografía por the_tahoe_guy

Bueno esperáramos les haya gustado este recorrido virtual por las islas turísticas de Hawai. No se olviden de dejarnos sus comentarios los cuales les agradeceremos infinitamente.

Related posts:

  1. Santa Isabel – Islas Salomón
  2. Isla Malaita en Islas salomon
  3. Majuro – Islas Marshall
  4. Mangaia – Islas Cook
  5. Viajes a las cuatro islas más secretas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones