Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recorrido de viaje a Marruecos

Marruecos es uno de los destinos vinculados a dos gigantes del agua, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, de ahí se está muy cerca de Europa a través de Gibraltar, Marruecos pues presenta una gran variedad geográfica.

Recorrido de viaje a Marruecos

Fotografía por La Tangerina

Los vuelos a Marruecos te llevaran a una nación que tienta a que disfrutes de un tranquilo y feliz viaje, en un entorno que pomposamente revela su exquisitez, hablando de esto último diremos que su gastronomía se muestra con las variedades de alimentos que mantienen la captura a los amantes de la comida con los sabores extremos y de gran calidad en sus comidas.

El esplendor pintoresco de Marruecos y las condiciones de su hermoso clima en su conjunto resulta ser el lugar perfecto para unas vacaciones. El flujo regular de vuelos a Marruecos es la respuesta de la gran afición que tienen los turistas a este país. Cada ciudad de este país ofrece una civilización muy diferente y exclusiva. Fez se característica por la muestra de su cultura árabe, Marrakech es otra ciudad que ofrece al turista atracciones históricas de gran arquitectura, Casablanca le da un toque europeo y Tánger es claramente multi-étnica.

Disfrute de las apasionantes fiestas que ofrece el país y la capture la emoción del verano en el festival de Tanjazz en mayo en Tánger, Essaouira World Music Festival en junio, el festival de la música del mundo sagrado en Fez, y el Festival de las Artes Populares en Marrakech en el mes de julio.

Comida en hoteles de playa en Marruecos

Fotografía por Rui Ornelas

Este es un lugar ideal para los deportes de aventura como: escalada, rafting, senderismo y otros deportes acuáticos. Obtenga la emoción de ir de excursión a las Montañas y conocer in situ a los picos escénicos de Marruecos como el Jebel Toubkal ALTO ATLAS o para algo más pasivo, tomar un paseo en camello en el desierto del Sahara y por la noche disfrutar de acampar a cielo abierto y brillante.

Dado que este país se encuentra en el Océano Atlántico, los deportes acuáticos son fácilmente llevados a cabo tanto si se trata de la natación, el surf o el windsurf. Además de los deportes de aventura están las playas y para ello estas se exponen para todos los gustos, ello está en escena desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, pues para ello Marruecos dispone de miles de kilómetros de costa con paisajes muy variados en sus playas.

Playas en el lado Atlántico:

Las playas con más apego a los turistas están en la zona de costa atlántica. Pero también usted debe saber que hay otras playas que en lugares de mayor naturaleza en donde parece que el paso del tiempo no las ha afectado de la modernidad turística.

Playas en el Mediterráneo:

En esta parte de playa de Marruecos, el turista encontrara playas en donde se encuentran algunos pueblecitos pesqueros tradicionales, donde la naturaleza se presenta como un paraíso. Pero también hay lugares más exclusivos en donde se han creado nuevas estaciones balnearias.

Viaje a Marruecos

Fotografía por Joao Maximo

Captura las atracciones en el Norte de África, con vuelos a Marruecos!

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Una guía para llegar a Marruecos
  3. Essaouira en Marruecos
  4. Fantásticas vacaciones en Marruecos
  5. Asilah – Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones