Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Recife es una ciudad en el estado de Pernambuco y la región nordeste de Brasil, con aprox. 1’500.000 habitantes y es la tercera ciudad más grande de la región nordeste. Considerada una de las capitales culturales de Brasil, la ciudad de Recife es rica en cultura y la historia desde su fundación por los portugueses en 1537.

Es la puerta de entrada a Brasil, Recife es el centro cultural, de ocio y servicios, simplemente el armonioso contraste entre los monumentos antiguos y modernos edificios, escenas de muchos ríos y puentes, la playa de Boa Viagem, urbana, abrumadoramente hermosa y que invita a bañarse en piscinas naturales junto al mar, la popular con las expresiones artísticas  y la hospitalidad de su gente.
 
Atracciones Turísticas:
Barrio de Recife
Puerto delimitado por el Océano Atlántico y el Río Capibaribe. El actual distrito de Recife surgió debido a su puerto. Del cual  decidió que la sede de la administración de la Capitanía sería en el barrio de Recife. Las Fortificaciones se construyeron, además de la expansión de los vertederos en el área económica son socialmente valorados.
 
Barrios de San Antonio y San José
El comienzo de la ocupación de los barrios de San José y San Antonio tuvo lugar a principios del siglo XVII, cuando los franciscanos comenzaron a levantar el Convento de Santo Antonio (1606). Como la conexión con el Barrio de Recife fue realizada por pequeñas embarcaciones, el desarrollo urbano fue lento. Con la ocupación holandesa, el barrio se ha desarrollado. Desde el siglo XVIII se hicieron varias mejoras, y esta vez las casas. En los años 40, con el proceso de urbanización, dieron lugar a la demolición de algunas iglesias y calles, pero el área tiene una gran colección de antiguos edificios del siglo XVIII, XIX y comienzos del siglo XX, ofreciendo varias series, que señala, en gran parte, la ruta original de la trama urbana. La trama de la red vial se caracteriza por calles estrechas, callejones y calles torcidas que abren de vez en cuando, en los patios. El barrio de San Antonio tiene poco de su trazado original, que conserva algunos grupos homogéneos de los edificios y monumentos.

Rua da Aurora
Todo el tramo de carretera entre Aurora y la calle estaba cubierta con gran Hospicio manglares. Hoy en día, la orilla izquierda del río Capibaribe en la calle de Aurora, se pueden encontrar ejemplares de la arquitectura del siglo. XIX, teniendo sus primeras casas que aparecieron en 1807, cerca del sitio de Boa Vista, que ahora es la calle de la emperatriz. Los edificios son de dos a tres plantas utilizadas por las instituciones públicas y privadas, estableciendo un buen ejemplo para todos de sobra. Estos edificios son un testimonio de un estado social y cultural, eso  se refleja en la arquitectura. Se destacan como ejemplos de los edificios aislados Pernambucano Gimnasio en estilo toscano, inaugurado en 1866 y la Asamblea Legislativa, con pilastras dóricas-romana, inaugurada en 1876. Cuando a lo largo de la Capibaribe se puede ver la casa donde vivió el Conde da Boa Vista y hoy en día sirve como la Secretaría de Seguridad Pública.

Boa Viagem
Tiene como principal atracción y el borde urbano atractivo, elegante, donde los edificios están cerca al mar de aguas cálidas y tranquilas, los árboles de coco, el coco Palhoça verdes y áreas recreativas.

Presenta la mayor concentración de hoteles, restaurantes y bares en Recife, y muchos otros equipos y servicios para servir mejor a los visitantes, tales como agencias de viajes, oficinas de información turística, tiendas artesanales y comerciales.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones