Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

10 Razones para alquilar antes que comprar en España.

Si usted es un turista extranjero que en sus reiteradas visitas ha quedado fascinado de España y la elegido como un lugar para vivir, entonces debe saber que antes de comprar una propiedad lo mejor es tomar algunas consideraciones las cuales mostramos a continuación.

Razones para alquilar antes que comprar

Fotografía por Toprural

1. Ubicación

Usted que viene desde el extranjero y vienen para vivir en España, ¿cómo puede saber si un área es adecuada para usted y su familia sin haberlo siquiera intentado, en primer lugar? Usted debe saber que incluso las diferentes comunidades en la misma zona le darán una perspectiva diferente de la vida en España. Pruebe antes de comprar, conozca la primera zona y decida si realmente quieren vivir exactamente en ese punto.

2. Telecomunicaciones

No dé por sentado que usted será capaz de obtener una conexión de línea de teléfono tan pronto como llegue. Si va a manejar su negocio desde su casa y no puede obtener una línea de teléfono donde usted está alquilando, por lo menos usted debe poder moverse fácilmente a otro lugar donde las líneas de teléfono estén disponibles más fácilmente. En caso contrario busque un lugar donde tenga las características de su vivienda pero que tenga línea telefónica a su disposición.

3. Escuelas

Si usted está planeando mudarse a España con los niños, decida a que escuelas va a enviar sus hijos, tenga presente que estos casos la ubicación es uno de los factores más influyentes. Por lo menos si usted está alquilando para vivir en una determinada zona, tenga una lista de las escuelas más próximas a su vivienda, además encuentre la escuela que sea  la más apropiada para sus hijos, así por lo menos usted podrá moverse fácilmente de un lugar a otro para dar cabida a sus necesidades.

4. Quédese más tiempo para la investigación de su futura casa

Si usted va a comprar una propiedad en un área que está buscando, tal vez al principio usted no podrá ver los problemas que puedan a afectar su decisión, que si usted alquila una vivienda será una buena alternativa dado que se tendrá más tiempo para pensar en ello. Podría ocurrir que tal vez las calles no se limpian con frecuencia. Tal vez exista una nueva obra cerca de los lugares donde usted justamente frecuenta ir. Tal vez el sistema de transporte local no está a la altura. Se necesita tiempo para evaluar todo esto.

Razones para alquilar antes que comprar en España

Fotografía por Francisco Javier Martín

5. Ahorre dinero

Comprar una propiedad en España puede ser bastante caro. Si está configurando tener un negocio en España, por ejemplo, puede que desee asegurarse de que tenga un buen capital de dinero en el banco para establecerse durante un tiempo, mientras que su negocio está comenzando. Tal vez por el momento sea tener el dinero disponible en vez de tenerlo todo atado en una propiedad, especialmente en lo que sería tener que vivir en un país extranjero que nos presente muchas incógnitas.

6. Haga una salida rápida

A pesar de que miles de personas se desplazan a España cada mes, a muchos les resulta duro quedarse en este país, ello puede ser por diversos motivos como por ejemplo el querer ganarse la vida trabajando y ello lleve a que quizás pierda demasiado contacto con sus amigos y familiares. Cualquiera que sea la razón, si usted está alquilando y desea volver a casa, entonces no tendrá la molestia de tratar de vender su primera propiedad. Además de tener en cuenta que la venta de la propiedad lleva a la gente por lo general poder venderla en un par de años.

7. Puede que no sea el mejor momento para comprar

No es ningún secreto que el mercado inmobiliario en España ha disminuido, en línea con la mayoría del resto del mundo. Así que si no estás en apuro en comprar, por lo menos usted puede sentarse y ver qué pasa y luego optar por comprar cuando se sienta preparado.

8. Conseguir una hipoteca

Conseguir una hipoteca en España se ha vuelto muy complicado, especialmente para aquellos que necesitan pedir prestado para el precio de compra. Si usted alquila, entonces no tiene que preocuparse acerca de si usted será capaz de obtener una hipoteca. Recuerde también que si se muda a España y no tiene ingresos, los bancos van a ser muy cautelosos sobre los préstamos que emitan de dinero.

Alquilar antes que comprar en España

9. Ver bien antes de comprar una casa.

Usted no querrá tener la mala experiencia y tener que lidiar con cosas como: “Oh, mira querida, el techo del baño se ha derrumbado!”,  “No te preocupes querida, voy a llamar al propietario.”

10. Siéntese y disfrute:

El alquiler es una opción mucho más fácil que comprar para la mayoría de la gente. Es menos estresante, puede ahorrar dinero y usted puede hacer su presupuesto de gastos mucho más fácil. Si usted se está mudando a España, opcionalmente puede encontrar un alquiler a largo plazo en un área que le guste y disfrutar de ella! No se preocupe si usted no tiene todos sus propios muebles a su alrededor… Recuerde que hay mucho tiempo para que vea si se establece del todo en el futuro.

Vivir en España es grandioso, busque el lugar que mejor se adapte para usted!

Related posts:

  1. 10 razones para visitar Irlanda
  2. 10 razones para visitar Barbados
  3. 5 estaciones de esquí y algunas razones para ir…
  4. Razones para ir a Mauricio como destino
  5. Las 8 razones para visitar Sudáfrica

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 10 Razones para alquilar antes que comprar en España. Si usted es un turista extranjero que en sus reiteradas visitas ha quedado fascinado de España y la elegido como un lugar para vivir, entonces debe saber que antes de co……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones