Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Rajasthan: Turismo en 9 dias por Tren – En La India

Tour Rajasthan

Un paseo en tren por 9 días en Rajasthan en la India, es una
Inolvidable, ahí les dejo el detalle del viaje;

Día 1: Nueva Delhi
Bienvenido a bordo del tren de lujo un Palacio sobre Ruedas. El Tour por la tarde sale de Delhi hacia Jaipur.

Día 2: Jaipur
Jaipur es la capital de Rajasthan, en la India uno de los más coloridos y vibrantes estados. Está rodeado por todos lados en escarpadas colinas. Las casas con ventanas de celosía se alinean en las calles, levanta su color rosado le dan un encanto a la escena, que es casi mágico a la puesta del sol. Los lugares de interés incluyen Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, un notable edificio de cinco pisos, de color rosado esplendoroso, Amber Fort, Ciudad Palace, Jantar Mantar y otros monumentos de la época medieval. Esta ciudad también es famosa por sus piedras semi-preciosas, gemas y joyas y alfombras de lana.

Turismo en 9 dias por Tren en la India

Día 3: Jaisalmer
Fundada por Rawal Jaisal en el siglo XII, Jaisalmer evoca una imagen vívida de pura magia y el brillo del desierto y es hoy uno de Rajasthan más queridos destinos turísticos. Color y calor local prevalecer sobre el terreno inhóspito y prohibiendo, imbuir a la ciudad medieval con una magia especial. La piedra arenisca de color amarillo fuerte es una imponente vista, que domina majestuosamente sobre la ciudad. El desplazamiento de las dunas de arena hace recordar el Desierto del Sahara.

Día 4: Jodhpur
Construido a mediados de siglo 15 por Rao Jodha, el fundador de la ciudad, Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan. La antigua ciudad de Jodhpur está rodeado por un muro de 10 kilómetros de largo con ocho puertas de entrada y actúa como la nueva ciudad. Se asentaron en torno a esta zona amurallada en Jodhpur casas grandes y palacios como; el Moti Mahal, Sheesh Mahal y la Phool Mahal. En estos exquisitos palacios, fortalezas, templos y havelis, el genio de sus escultores le dan vida y como un testimonio de la grandeza imperial de la ciudad. El Umaid Bhawan Palace Hotel se dice que es la mayor residencia privada de un solo individuo.

Día 5: Mañana: Sawai Madhopur (Ranthambhor)
Sawai Madhopur acoge la Ranthambor santuario de vida silvestre que alberga el tigre de la India. Es el mejor lugar para ver a estos majestuosos predadores en sus actividades normales. El parque es también el hogar de 300 especies de aves y la hiena, chacales y zorros, entre otras especies. Allí se encuentra la laguna Palacios, chhatris, antiguas fortificaciones.
La encantadora Jogi Mahal está situada a los pies de la fortaleza y ofrece magníficas vistas de la Padam Talao, pintado de blanco con nenúfares.

Turismo en 9 dias por Tren

Día 6: Udaipur
Udaipur es conocida como la “ciudad de los lagos”. Uno de los lugares más románticos de la India. Los dos lugares más conocidos son los lagos y Pichola Udai Sagar. La ciudad también cuenta con bellos palacios, el Jaguar Niwas (Lake Palace), y el Jaguar Mandir, que parece como si subiera las aguas azules del lago Pichola. Udaipur es también famoso por sus pinturas en miniatura.

Día 7: Por la mañana Agra
Agra es un lugar famoso por el Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal, es uno de los más visitados y fotografiados lugares en el mundo. También famoso por sus salones de mármol.

Día 8: Tarde Bharatpur
Bharatpur es famoso por su santuario de aves, el lugar de anidación de miles de garzas, grullas siberianas, aves acuáticas migratorias y otras especies de aves.

Día 9: Nueva Delhi
Después del desayuno, con una semana de las maravillas llega a su fin.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones