Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ubicada al norte oeste, es la región más coloridas de la India. Una exótica tierra de valiance y caballerosidad. Una tierra dotada de invencible fortalezas, palacios, magníficas olas de dunas de arena y lagos tranquilos. El Estado representa una inusual diversidad en todas sus formas, las personas, el rajasthani, su cultura, costumbres, trajes, gastronomía, música y dialectos.

Ninguna otra región en el país reúne las muchas paradojas de la India, al igual que la tierra del desierto de Rajasthan. Inesperado forestal de cañadas, lagos y templos aparecen como espejismos en los desiertos.

Innumerables templos que datan del siglo 7 aún sobreviven dispersos en medio de sus ruinas, ciudades medievales existen alrededor de torreones, palacios de mármol y amplios jardines.

Rajasthan, tierra de príncipes, los palacios y pavos preening es famosa por sus monumentos, arte y cultura que se remontan a varios siglos. Admirar una serie de pinturas en miniatura y frescos de exquisito refinamiento. Luego están los santuarios que albergan ricas y variadas especies de flora y fauna. Y el cinturón del desierto, sus encantos con un raro e increíble vista.

Una visita a Rajasthan incluirá famosas atracciones turísticas del estado y las principales ciudades y pueblos. Durante su gira de Rajastán, explorare el patrimonio cultural y los diferentes colores de Rajastán. Un tour organizado para explorar las ciudades de Ajmer, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, el Monte Abu, Bharatpur y muchos más.

Disfrute de la emocionante carrera de camellos en la feria de Pushkar. Todas las ciudades de Rajasthan están pintadas en colores vivos y ofrecer lo mejor de maravilla arquitectónica. El estado está dividido diagonalmente en las colinas escarpadas y el sudeste de la región árida y el noroeste de desierto de Thar, que se extiende a través de la frontera con Pakistán.

Fortalezas y lugares de Rajasthan:
Toda la tierra de Rajasthan está salpicada con diversas fortalezas y palacios que narran los cuentos de caballería y el valor de sus gobernantes. Que exhiben la excelencia de la arquitectura Rajput y algunos de ellos presentan una fusión de otros estilos arquitectónicos. Principales fortalezas y palacios son: 
Mehrangarh Fort
Jaisalmer Fort y
Fort Junagarh
 
La Gente de Rajasthan:
La gente común en Rajasthan son gente sencilla y la gente es temerosa de Dios. Tienen un respeto a las mujeres y tratan a sus huéspedes como dioses y que hace que el lugar sea más seguro en Rajasthan para visitar la India.
En Rajasthan las personas prefieren usar ropa brillante, las tribus nómadas y las mujeres son conocidas por su amor por la joyería de plata exquisitamente diseñada que añaden un toque a su encanto.

Música y Danzas de Rajasthan:
La música y la danza están estrechamente entrelazadas en el estilo de vida de la población de Rajastán. Todas las regiones de Rajasthan ofrecer a sus distintas variedades de entretenimiento popular. Los estilos de baile y canciones tradicionales varían de una región a otra. Una variedad de instrumentos musicales se utilizan también que añadir a la diversidad de su música y bailes.
Una variedad de danzas y canciones se practica en Rajastán incluyen:
Gair Danza
Kacchi Ghodi
Danza
Danza de fuego
Baile de marionetas

Ferias y festivales de Rajasthan:
Ferias y Festivales en Rajasthan son un magnífico espectáculo de danza, teatro y música. Las diversas ferias y festivales de Rajasthan se observan a través de canciones tradicionales, danzas, coloridas procesiones, música y una devoción impresionante en la exhibición de fuegos artificiales. Una lista de las principales ferias en Rajasthan incluyen:
Festival de elefante
El festival de Gangaur
La feria de Pushkar
El festival del Desierto
La feria de Baneshwar
La feria de Urs y
El bazar rural

Compras:
Aquí se ofrece tanta variedad de diferentes temas que puede atender a los más ávidos compradores. Los mercados en Rajasthan tienen innumerable variedad de productos que llevan un encanto de su propia cuenta. Una variedad de productos que están específicamente en Rajasthan incluyen:

Coloridos productos de textiles y tejidos:
Artículos de artesanía
Exquisitas joyas de plata
Pinturas
Cerámica azul
Dhurries y Alfombras
Utensilios
Arte y Artesanía

Rajasthan  en la India es un lugar de contrastes, con un pasado fascinante y un lugar perfecto para las vacaciones familiares!

Related posts:

  1. Rajasthan: Turismo en 9 dias por Tren

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones