Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Que visitar en Scarborough

feb - 16 - 2010
Juan

Scarborough Castle por TheRevSteve.

Considerado por muchos como la cuna misma de las vacaciones de verano británico, por muchas razones entre ellas está el disfrutar de la brisa del mar y pasear por las hermosas playas de Scarborough. Pero hay más y es que la ciudad tiene muchas más atracciones que el visitante podrá apreciar, porque Scarborough es mucho más que sólo un sencillo pueblo costero. La ciudad cuenta con playas seguras, cimas, hoteles y centros comerciales. Esta ciudad además muestra su inmenso estilo con algunos de los mejores parques y jardines en Gran Bretaña, la elegante Esplanade y el magnífico Complejo de Spa.
  
Alrededores de Scarborough:

Scarborough es esencialmente  una estación familiar y, como tal, es perfecto para los niños. En las zonas turística muy agradable son en el Sur de la Bahía, las atracciones vienen al por mayor, e incluyen tanto el bosque de fantasía y el Parque de atracciones Luna Park, junto con los ferrocarriles acantilado (funiculares), que se conectan a la playa con la ciudad de arriba. Frente a la Bahía Norte de Scarborough, se encuentra  el Parque Peasholm y también el siempre popular Santuario Marino, que contiene todo, desde tiburones, tortugas, caballitos de mar en miniatura de los arrecifes de coral. En un día caluroso, los toboganes de agua en el Parque Acuático Atlantis, son la manera perfecta para enfriarse aquí.
 
Desde lo alto sobre la ciudad y en la cima de la península que separa la Bahía Norte de la Bahía Sur, se encuentran las imponentes ruinas del Castillo de Scarborough, ciertamente es un lugar recomendado e imperdible de visitar. Otra vista local importante es la Scarborough Spa Complex, que sirve como un lugar de entretenimiento líder, el alojamiento del Gran Salón y Spa Teatro, así como su Suncourt plaza  al aire libre, con rasgos distintivos de terrazo blanco y negro. Inaugurado a finales del 2005, la Casino Opera House, es un atractivo de juego importante, mientras que haciendo un giro a nuestras visitas nos podemos ir a ver a la Iglesia St. Andrew’s United Reformed. En el sur-oeste en las afueras se encuentra otra estructura notable, cual es el Castillo de Scarborough.

 
A pesar de las atracciones de la playa de Scarborough, también están para literalmente  robarles el show, los museos de la ciudad, los cuales son ideales para  aquellos que buscan disfrutar de una tarde de cultura. Estan el Museo de Geología, que  se ha convertido en un centro nacional de información geológica, con galerías y exposiciones del pasado pre histórico. Para los amantes de las bellas artes, la Galería de Arte Scarborough, es el lugar para venir en familia y además promueve artistas locales de Yorkshire. Cerca de allí, los museos se encuentran en Filey, Kirkleatham, Lebberston, Redcar, Saltburn by the Sea, Whitby y también Staxton.

Scarborough Spa battered by waves por Ol' Peculier.

Scarborough por colinchurcher2003.

Cuando se trata de entretenimiento de día o de noche. Las atracciones incluyen tradicionales y espectáculos.

Related posts:

  1. Lugares que visitar en San Gimignano

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones