Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Con sus casi 70 kilómetros cuadrados de ecosistemas muy diversos, La Isla de San Cristóbal en el Caribe, podría ser su mejor destino para la recreación al aire libre.

San Cristóbal

Fotografía por es.wikipedia.org

Con una temperatura media anual de 78 grados Fahrenheit, el tiempo es siempre perfecto para una caminata por la selva tropical o un paseo en bicicleta por el campo histórico de la isla. A lo largo de los años, San Cristóbal ha mantenido su compromiso no sólo para el medio ambiente, sino también para la gestión responsable de su desarrollo. El resultado es lo mejor de ambos mundos: un alojamiento de lujo, restaurantes de clase mundial y comercial, junto con un buen número de espacio abierto para la recreación y relajación.

Exploración al Monte Liamuiga:

La cultura al aire libre de San Cristóbal gira en torno al monte Liamuiga, el majestuoso volcán inactivo que se ubica en el centro de la isla. De hecho, algunas de las actividades más populares en la isla son las excursiones para ir a escalar el pico y mirar su cráter. Estas excursiones llevan a los visitantes a través de viñedos que se extienden en el bosque con incrustaciones completas de su flora y fauna, puestas con coloridas aves del Caribe, mariposas, monos etc. Una vez que vea monte de Liamuiga, ir por una caminata hasta llegar al pico que se eleva a 2.600 metros será difícil de resistir, sobre todo para los turistas aventureros. Actualmente varias compañías de turismo ofrecen excursiones de un día al cráter del volcán. La profundidad de 1,000 pies se completa con un pequeño lago de agua dulce. Eso si tenga en cuenta que la exploración tanto al pico y el cráter puede ser traicionero, a veces, por ello no trate de ir a esta excursión sin un guía.

Deportes de montaña:

Con un paisaje sin igual en el Caribe, San Cristóbal se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de la región para el ciclismo de montaña. Al interior de la isla, nos aguarda kilómetros de senderos a través de la selva tropical que rodea el Monte Liamuiga. Sin embargo, muchas de estas rutas pueden ser algo difíciles para muchos, aunque no para los corredores más experimentados. Más cerca de la costa, los excursionistas y los ciclistas tendrán la oportunidad de visitar muchas de las ruinas de las plantaciones de la isla y las pequeñas aldeas. Los ciclistas y excursionistas de todas las edades y niveles de habilidad pueden disfrutar de los senderos que se presentan serpenteantes a través del campo y nos proporcionan una de las formas más relajantes para ver este paisaje único del Caribe en San Cristóbal.

Una de las atracciones más populares de la isla comienza en las calles de la histórica Basseterre (la capital de la isla). Después de salir de la ciudad, los grupos de turistas pueden visitar los campos de caña de azúcar que están desarrollados desde la época colonial y que tiene base en la zona de sierra. Desde lo alto de las colinas, los visitantes pueden disfrutar del paisaje de la isla hermana de Nevis y ver las cristalinas aguas del  Mar del Caribe. Después de disfrutar el almuerzo en medio de la selva, se regresa a Frigate Bay a lo largo de una de las rutas más pintorescas del Caribe. Los ciclistas al final del recorrido pueden tener un descanso final de su viaje dándose un baño en las calmas aguas del Caribe.

Que visitar en San Cristóbal

Fotografía por MikeSchinkel

Como varios operadores turísticos además de atender a los ciclistas y excursionistas, tienen tours para adaptarse a turistas de cualquier edad o nivel de habilidad.  Los deportistas experimentados por lo general corren mayor riesgo en ir hacia zonas ubicadas en el centro de la montaña de la isla, mientras que los excursionistas más pasivos pueden disfrutar de ir a los campos de caña de azúcar y las colinas que se encuentran cerca de la costa. Si desea experimentar la belleza natural de San Cristóbal por su cuenta, usted también puede alquilar bicicletas de montaña y el equipo al aire libre desde su hotel o tiendas deportivas. Si usted está buscando una caminata sencilla de realizar por su cuenta, trate de ir a Monkey Hill o Pico de Verchild. Estas modestas subidas no requiere ningún equipo especial y puede ser alcanzado por las familias y hasta por excursionistas principiantes.

Visitas guiadas:

Dependiendo de sus intereses, puede solicitar una visita guiada que ofrezca ir a sitios únicos que le enseñen todo lo que quiera saber sobre el Caribe. Los amantes de la historia pueden ir de excursión o en bicicleta, con recorridos para ir a visitar las plantaciones de las colonias, los campos de caña de azúcar y otros sitios históricos para echar un vistazo al pasado de la región. Los Ecoturistas o simplemente los curiosos pueden apreciar de cerca la naturaleza, pero ello será mejor si encuentran guías de turismo que se especialicen en llevarlos a las zonas en donde la flora y la fauna está en su máximo esplendor, además de conocer la historia natural de la isla y los medios de preservación de sus recursos actuales.

Sitios en San Cristóbal

Fotografía por jthetzel

Buen viaje a San Cristóbal!

Related posts:

  1. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  2. 10 razones para visitar Barbados

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones