Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Que visitar en Aix en Provence?

Aix en Provence, está situada en la hermosa región del sur este de Francia, Aix en Provence está lleno de encanto parisino y carácter. A menudo, más conocida como ”Aix”, la ciudad de Aix en Provence ofrece, elegantes avenidas bordeadas, amplias plazas, grandes mansiones de piedra y fuentes clásicas.

Aix-en-Provence - Fontaine de la Rotonde

Fotografía por abrocke.

Los visitantes pueden disfrutar sentados en las pacíficas terrazas de los cafés, mientras que los aficionados a la historia disfrutarán de las famosas aguas termales.

La avenida principal en Aix en Provence es el Cours Mirabeau, que es fundamental para llegar a las principales atracciones principales. Este tramo conduce al centro turístico de la ciudad y la Oficina de Turismo se encuentra en la Place du Général de Gaulle.
 
Lugares de interés en Aix en Provence:
Los atractivos turísticos en Aix en Provence, incluyen la muy histórica Catedral de St. Sauveur, que se sabe que se remontan hasta el siglo 5, mientras que tanto la Iglesia de San Juan de Malta y la Iglesia de Santa María Magdalena también son a menudo de de interés. Hay más atractivos turísticos, como son los baños termales en Termas Sextius y también está la sala de la ciudad de Aix en Provence, que es conocido localmente como el Hotel de Ville.

Aix-en-Provence - Saint-Sauveur

La ciudad ofrece a los turistas numerosos lugares de interés excepcional, muchos de los cuales son difíciles de perder, la como La Rotonda de Trevi, originado a mediados del siglo 19 en el corazón del centro de Aix en Provence. También vale la pena mantener un ojo al Place d’Albertas, es de estilo parisino del siglo 18. Los restos de un asentamiento galo en Entremont Oppidum, y la extravagante arquitectura del Palacio de Justicia, que fue una vez que el Parlamento de la construcción de la Provenza. La Universidad de Aix en Provence (Cité Universitaire) es otro punto de referencia local que lleva y el hogar de más de 30,000 estudiantes, que tienen la suerte de estar rodeado por una serie de antiguos edificios del siglo 15.

¿Eres amante del arte? Pues no hay problema, uno de los principales museos de la ciudad, como el Museo de Vieil Aix, se especializa en el arte popular clásico. Aquellos que tiene  interés en conocer las obras de Paul Cézanne, (pintor impresionista) muy conocido en la ciudad, deben pagar una visita a Cézanne Atelier, mientras que las galerías de arte popular incluyen el Museo Tapisseries y el Museo Granet.

Cerca de Aix en Provence muchas atracciones notables, son fáciles de alcanzar, ya gracias al desplazamiento del transporte público o dirigiendo en coche. La llamativa Montaña de Sainte Victoire, sin duda vale la pena visitar y las características son tanto de espectaculares vistas de la ciudad y muchas rutas de senderismo. El lado norte de Aix en Provence, nos referimos a Luberon es conocida por sus muchos huertos y viñedos. Al sur de Aix en Provence, muchos turistas eligen visitar Calanques de Cassis, con sus acantilados y con un paisaje impresionante. La ciudad de Marsella está también al alcance, junto con su sol muchas playas bañadas de oro.

Lugares de interés en Aix en Provence

Volar a Francia!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones