Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Que ver y hacer en Cancún

ene - 18 - 2010
Juan

¿Que ver y hacer en Cancún?

Cancún es un centro turístico costero relativamente nuevo en México y fue creado en un intento por imitar el éxito y la popularidad de Acapulco y ahora es un importante del turismo. Situado en parte de la Península de Yucatán, Cancún se desarrolló rápidamente ante el mundo como un verdadero resort de clase, con muchos tramos pendientes de playas en las famosas costas del Caribe. La ciudad de Cancún se divide en dos áreas principales, la ciudad de Cancún (centro) y el área de la isla conectada de la zona hotelera.

Viajes a Cancún

El centro de Cancún es relativamente de poco interés para los turistas y actúa más bien como un centro de servicio para el complejo real. En cambio, la acción principal está en las atracciones, alojamiento, centros comerciales, playas y el turismo en general que se basan en la zona hotelera, donde la implementación de sus carreteras se conectan muy bien en la ciudad de Cancún.

Fauna:

Algunas de las mejores playas incluyen especies marinas como: Ballenas, caracol, delfines, langosta, las perlas, linda, marlín y tortugas, con muchas playas más cercanas, el de la costa de Isla Mujeres.

Deportes Acuáticos en Cancún:
Siendo un importante centro turístico costero la ciudad cuenta con una magnífica selección de playas, en donde se practican todo tipo de deportes acuáticos los cuales están disponibles aquí, tales como como algunas excursiones: buceo, snorkel, windsurf, esquí acuático y parasailing, incluso pueden verse desde el aire, donde las vistas de Cancún y el mar Caribe son simplemente impresionantes. También se encuentra la vela, yates y cruceros los cuales son muy populares en Cancún, y hasta es posible nadar realmente con delfines en la cercana Isla Mujeres.

Cancun

También hay buen entretenimiento para la familia, muchas familias disfrutarán visitando el Acuario Interactivo de Cancún, donde una multitud de criaturas marinas coloridas lo esperan, tanto también están los tiburones y delfines. Los niños también podrán disfrutar de un “papel de Indiana Jones”  en el laberinto MayaVentura, donde se hace la búsqueda del tesoro, sorteando los obstáculos y los desafíos en el camino.

Entre las atracciones turísticas se encuentran el Centro Ceremonial Kohunlich, que es de gran importancia histórica en Cancún y cuenta con un antiguo templo del Sol Maya. Las corridas de toros tradicionales siguen siendo sorprendentemente populares en Cancún y tiene lugar todos los miércoles en la Plaza de Toros, es un lugar de singular belleza.

Los museos celebran en Cancún el pasado de la región y ofrecen una gama de información acerca del legado histórico en la ciudad. Especialmente impresionantes son las piezas arqueológicas en el Museo del INAH (Museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia) y las ruinas en el siglo 13 en la zona arqueológica, que es mejor explorar en una visita guiada. Para los amantes del arte en Cancún, hay muchas galerías de renombre en la ciudad. Las galerías de arte en Cancún muestran una gran variedad de obras de arte mexicano tanto tradicionales como contemporáneas, ello incluyendo un número inusual de figuras de madera talladas hechas a mano.

Que ver y hacer en Cancún

Como ven hay mucho por conocer y explorar en Cancún, suerte en su viaje a México!

Related posts:

  1. Cosas que hacer en Bilbao
  2. Cosas que hacer en Sevilla

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones