Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Que ver en Texas

oct - 30 - 2009
Juan

¿Que ver en Texas?

Situado en las regiones del sur y suroeste de los Estados Unidos de América, se encuentra el estado de Texas, que atrae a los turistas en masa. Texas es el segundo estado más grande en los Estados Unidos de América. Que contiene una rica historia, cultura, arte y muchos teatros locales, los principales estadios deportivos y arquitectónicos, están en Texas.

Dallas, Texas Skyline

Fotografía por garyhymes
 
Transporte en Texas:
Los transportes en Texas están principalmente cubierto por los ferrocarriles del estado que conecta a todos los rincones del lugar. Los caminos del Estado también atraviesan el estado a todos los otros rincones del Estado de manera eficiente.

¿Que ver en Texas?

El sistema aéreo también se conecta a la ciudad a los distintos destinos internacionales del mundo. Los aeropuertos de la ciudad están bien servidos con todos los servicios modernos y eficientes haciendo todos tus viajes a Texas, un asunto cómodo. El Estado se sirve con muchos aeropuertos y se encuentra en la red de las principales compañías aéreas del mundo.

Restaurantes y bares en Texas
El estado de Texas se encuentra en la parte suroeste de los Estados Unidos de América y aquí se encuentra muchas clases de restaurantes y bares en Texas. Los restaurantes y bares en Texas sirven diferentes tipos de cocina que van desde la china, italiana, mexicana, los menús tradicionales de América y cócteles también son muy populares. Los restaurantes y bares en Texas han alcanzado una considerable cantidad de la fama y son muy populares entre los turistas, estos son los siguientes:

Back Country Bar BQ: Este restaurante fue creado en el año 1975 y sirve una maravillosa variedad de platos tradicionales de Estados Unidos. El plato muy popular de carne de res con verduras es un favorito entre los visitantes aquí.

Primos Bar and Grill: El restaurante inició su funcionamiento en el año 1986 y acoge a los invitados con un delicioso menú de platos especiales, como fajitas, tacos fritos y los jalapeños rellenos. El ambiente del restaurante refleja un ambiente tradicional con mesas de madera, barras de largo y un patio. Algo muy tradicional en los estados del oeste de los Estados Unidos!

Nobu: Este es uno de los mejores entre los nuevos restaurantes en la ciudad que sirve a más de 200 elementos de la cocina japonesa y peruana. El sushi, bacalao negro con pescado Misho, con verduras y postre en caja bento son algunos de los platos más populares del restaurante. El salón Courtyard Nobu es una de las más recientes adiciones al lugar y sirve una gran variedad de cócteles.

Tom Tom Noodle House: Este restaurante popular se compone de alimentos de Estados Unidos y Asia. Los platos de especialidades del lugar son de un palo de pollo, costillas de cerdo asadas, y los plátanos fritos con salsa de chocolate caliente. 

Casa de la Moneda de Asia: El restaurante Casa de la Moneda de Asia, ofrece un servicio muy cómodo para los invitados y el menú se compone de platos tailandeses y japoneses. Los postres servidos aquí son muy famosos y algunos de los favoritos son la mandarina Cake, Jasmin Crème Brule y Té Verde Ice Cream Cake.

En verdad, restaurantes y bares de Texas son la mejor forma de disfrutar de la diversión en el estado.
 
Hoteles de Texas
 
Los hoteles en Texas, le ofrece las mejores opciones de alojamiento y comedor. Los hoteles en Texas son las bases ideales para visitar las atracciones turísticas del estado.

Si usted se pregunta acerca de una opción de alojamiento perfecto, una gran variedad de hoteles en Texas se estropean por elección. Algunos de los nombres populares en la industria de la hospitalidad de Texas son: Renaissance Dallas Hotel, Hotel Icon, el Hyatt Regency de Dallas, Copa Inn Resort, Condominios Gulfstream, Radisson Hotel and Suites Austin Town Lake y Hawthron Corpus Christi.

Lugares Turísticos en Texas:
Venga a ver los diferentes atractivos turísticos de Texas  que atraen a miles de los turistas y viajeros de todo el mundo año a año. Estos viajeros y turistas visitan este lugar de todos los rincones del mundo. Este estado está situado en el sur y oeste de los EE.UU. Hay muchas atracciones turísticas en Texas que vale la pena visitar cuando se está aquí.

Las atracciones turísticas de Texas incluyen:

Sea World de San Antonio, Texas. Este es un parque de entretenimiento que ofrece un parque de espectáculo, un parque acuático, un parque de atracciones y un parque de aventura de la vida marina. Usted tendrá un buen rato con sus amigos y familiares. Usted puede ver varios espectáculos en vivo en el parque marino viendo las ballenas, focas y delfines. Este parque también ofrece paseos en muchos, diapositivas y muestra en 3D.

Lugares turísticos en Texas

El Arboretum de Dallas, en Texas. Es un lugar que tiene muchos jardines. Aquí también se encuentra un edificio de estilo español. Una gran variedad de flores. Este lugar también lleva a cabo muchos programas educativos para niños y adultos. Aquí puedes ver los árboles de cacao, el famoso chocolate y también aprender cómo es preparado el chocolate a partir de estos árboles.

El Museo de Arte McNay, en Texas, es un museo de artes que abrió sus puertas al público en el año 1954. Este museo tiene una enorme colección de artefactos raros. Un gran número de visitantes vienen aquí cada año. Este museo ofrece educación artística. El museo cuenta con pinturas, esculturas, obras sobre papel, colección de artes escénicas, colección de arte medieval, de renacimiento y la colección de la señora McNay s. Además de estas hay muchas otras atracciones en Texas.

Debido a estas diferentes atracciones turísticas, hay muchos hoteles en Texas que ofrecen alojamiento a los turistas y los viajeros comerciales que visitan este estado.

Atracciones turísticas en Texas

Fotografía por Shutter_Hand

Un fascinante viaje al oeste Americano!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones